Jump to content

poner el calceTTin en la chimenea!! :P


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Hola!

Resulta que ayer por fin me llamaron del concesionario para recojer unas piezas que tenía encargadas, pero como al final debido a un mal entendido con el horario no pude llevarme na de ná.. :) Decidi acercarme al norauto para quitarme un poco el mono :)

 

La verdad es que nunca he frecuentado este tipo de tiendas.. Pq como sabeis soy nuevo en esto del mundo del motor. Solo habia ido una vez al norauto, y para comprar una garrafa de liquido limpiaparabrisas :p Nunca me habia llamado la atención nigún articulo y lo veia todo como cachibaches inúteles.

 

Pero fue increible como ayer lo vi todo desde otra perspectiva! De repente sabia para que valian cada cosa, y hasta ponia caras de interesante mientras de "esto me han dicho en el foro que no valia pa na" :D:lol:

 

Siempre os he dado las gracias por todo lo que me habeis enseñado de mecánica y del TT en particular. Pero delante de mis ojos se abrió la oportunidad de agradeceroslos a todos deseando lo que más os gusta para estos Reyes (ya se que me adelanto muuucho, pero es para que os de tiempo a ser benos!!!) :):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que todo empezó cuando flipé al ver el producto para pintar las pinzas que nos sugirió sporTT. No sé! De repente flipé de que estuviera ahi delante.. No es que dudara de que no exisitera, pero es increible las buenas esplicaciones y detalladas instrucciones para hacer las cosas. Animais hasta a un ceporro como yo a atreverse!!! :lol::lol:

 

Asi que me encontré la pintura para Canim :) (voy poniendo los productos según los iba encontrando!)

 

Ah! saque lo sprecios también para ver si veis diferencias :):D a lo mejor os sale mejor si los "Reyes" os lo mandan directamente desde asTTurias :p:)

 

pintura_freno.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un CDA para itzahau-tt (macho, a ti casi te pido un nick nuevo!! :)) y kenchy

 

(PSQ, este tiene solo una entrada de aire, en vez de las dos para las mangueras de los que comprasteis en grupo :p )

 

 

Y una botellita de NOS para Robo_BeasTT :)

 

cda_nitro.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maqueta del modelo que nos comentó Xingular!!! :D:D:D no recuerdo el nombre... :p

La tienen maltratada medio escondida en una vitrina donde los equipos de sonido debajo de una etapa :) y la tenían etiquetada como "TT Roadster" :):lol::lol: Estoy pensando seriamente en ir a "rescatarla" :)

 

Jajajaja!! la peña flipaba. Rodeado de pantallitas y equipos de la leche y yo peleandome con el movil para hacer una foto en una esquina de la vitrina que casi ni se veia!

 

maqueta.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con esto me partí el cul*: un botiquín!!! Será una señal para la quedad internacional de TTs en Monza? jajajajaja yo por si acaso lo tendré a mano cuando nos metamos en el circuito!! :p

 

esto para monsTTer! :lol:

 

boTTiquin.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROSEMEYER!!

Es verdad! recuerdo que tenía nombre de niñera mala alemana :lol::p

 

estas Valeo... están también para A4? o hay que cambiar los brazos de los limpias y toda lahistoria...

No te pierdas este post!! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=19926

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que válidas son, pero pone que se han dejado de fabricar (?) y luego claro, tengo que encontrar la medida buena, en la caja pone A6, supongo que esas irán bien.

 

Lo sé para la proxima (supongo que caeran en navidades o un poco después).

 

Thank you.

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.