Jump to content

DIFERENCIAS CENTRALITAS BT


Publicaciones recomendadas

he actualizado el mmi hasta la version 5570, y a mi nokia 5800 le he actualizado a la ultima version la 5 le he puesto un programa de nokia para bluethoth, todo a la ultima version y solo consigo que me lea la agenda, no las llamadas perdidas ni las recibidas y mucho menos los sms,

sw number 4E0910336m

sw index 1130

sw date 28/06/08

version de hw 8E0862335

hw index H18

 

dispositivo vinculado en el telefono audi UHV 2634

 

puede ser la centralita bluethoth del cohe? a alfredo del foro con la centralita 4F1862335 le funciona todo

 

alguien puede aportar algo??....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he actualizado el mmi hasta la version 5570, y a mi nokia 5800 le he actualizado a la ultima version la 5 le he puesto un programa de nokia para bluethoth, todo a la ultima version y solo consigo que me lea la agenda, no las llamadas perdidas ni las recibidas y mucho menos los sms,

sw number 4E0910336m

sw index 1130

sw date 28/06/08

version de hw 8E0862335

hw index H18

 

dispositivo vinculado en el telefono audi UHV 2634

 

puede ser la centralita bluethoth del cohe? a alfredo del foro con la centralita 4F1862335 le funciona todo

 

alguien puede aportar algo??....

 

hola carnacas estoy en la misma situacion con el mismo movil y he buscado por todos lados y nada cuando quitas el contacto adios a llamadas perdidas recibidas hechas

pero lo mas raro es que tengo un 6300 y se queda todo en la memoria y sin el programa de descargas de contactos

que movil lleva alfredo? si es el 5800 seria raro

haber si le pasa a mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro con el sinvivir del Nokia 5800 y el BT de Audi.

 

Precisamante la semana pasada me actualizaron el móvil a al última, la V50 y nada, me sigue fallando con el BT del coche.

 

Mi problema es distinto, enlaza perfectamente y me pasa la agenda con el parche ese que bajé de la página de Nokia. Pero además de que al volver a encender tiene que descargarla de nuevo, a mí se me desvincula cuando le da la gana y siempre es en medio de una llamada con la consiguiente mala leche.

 

Ya no sé ni qué hacer, me lo hace siempre. En espera va perfecto, pero cuando hay una llamada se va a la porra.

 

Actualicé el MMI a la 5570 por el tema del SDS y me lo hacía ya antes. Después de actualizar sigo igual, no ha mejorado nada. No sé, he pensado volver a meter el CD2 de la actualización a ver si lo consigo.

 

Estoy desesperado ya con esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te pone en dispositivo vinculado?

 

a mi eso no me lo hace lo de desvincular ....

 

y lo de la agenda cuando enciendes el telefono dale a salir directamente eso lo tienes que hacer despues de meter varios telefonos en la agenda, por ejemplo metes un telefono nuevo y mientras no inicies el programa de descarga no te lo pasa a la agenda en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa también con el iPhone. Vincula bien, pero en el momento de hacer una llamada, se pierde la vinculación y luego tarda bastante en volver a realizarla. Casi siempre es con la primera llamada después de vincularse al coche. Pensaba que era por haber actualizado el mmmi cuando pusimos el sds, ya que antes, con un nokia (no recuerdo que modelo), iba de maravilla.

 

Ya no se si es el telefono o es el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En menú de vinculación me aparecen correctamente, tanto en el coche como en el teléfono.

 

Cuando pasa eso y se desconecta, la pantalla me pone que si quiero buscar otro teléfono, como si BT del móvil hubiese dejado de emitir. Ha habido alguna ocasión en que al poco se han vuelto a enganchar, pero normalmente tengo que apagar el BT del móvil y volverlo a encender para que se enganchen de nuevo.

 

Carnacas, como tú dices. La agenda la pasa cuando está activa la aplicación de descarga. Hombre, si la dejas corriendo por debajo todo el rato te olvidas y listo, pero yo sólo lo engancho un par de veces por semana y tenerlo así gasta la leche de batería.

 

Sigo desesperado. Solo me lo hace con el 5800, antes tube otro Nokia Simbian y una HTC y sin problemas.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ,os cuento yo tenia ese problema y despues de mucho darle vueltas me di cuenta que todo el problema viene a raiz de la tarjeta simbian que es un problema os propongo que busqueis un movil de los que ya tengais abandonados cuanto mas simple mejor y haceis la prueba a mi me paso de no acoplarse ni en bluethoo a leer hasta los sms.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y amigo Carnacas gracias por lo del Barsa jejejeje. Pero bromas aparte yo tengo toda la instalacion del telefono y Bluetoh ese y me lo hace todo menos leer mensajes, mi dispositivo es Audi UHV 4686 con pin 1234. Me imagino que si estuviera conectado en que va en el reposabrazos seria inconpatible por eso, creo que se lo quitaron al mio, pero de todos modos esta el conector ese alargado en el reposabrazos que no se si me sirve de algo al igual que la aleta de tiburon y la conexion de antena de telefono.

 

 

Por cierto Carnacas me an perdido los cables del MMI estos de conexx y esta pagado.

 

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos ,os cuento yo tenia ese problema y despues de mucho darle vueltas me di cuenta que todo el problema viene a raiz de la tarjeta simbian que es un problema os propongo que busqueis un movil de los que ya tengais abandonados cuanto mas simple mejor y haceis la prueba a mi me paso de no acoplarse ni en bluethoo a leer hasta los sms.un saludo

 

lo que no termino de entender, lo de la tarjeta symbian, a mi me dieron el 5800 y metieron la tarjeta que llevaba en el anterior. te refieres a la tarjeta sim.

 

a mi me pasa la agenda, la primera vez luego sin ejecutar el programa lee la agenda todos los dias pero sin el programilla en cuestion solo que la que leyo, osea los nuevos telefonos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno problema solucionado, he vendido el nokia 5800, atomar por ......., y he cogido el sony ericson AINO este va fenomenal se ha instaldo perfectamente, me lee todo, llamads perdids recibidas agenda y sin hacer nada especial, lo de los mensajes no se ni donde estan pero investigare los nokia o los symbian con audi un fracaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, que alomejor no es asi pero, yo antes en el mmi 2g no me leis los mensajes pero en el 3g si que los lee, siempre que tengas el modo sim remota activado o la sim dentro del coche...

 

Yo creo que los SMS solo los lee el mmi 3g...

 

Yo no he visto ninguno de los 2g con los mensajes, por cierto si que es verdad que en el mmi 2g lo de los moviles symbian es un desastre pero en el nuevo me funciona a las mil maravillas con N97 y con 5800...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Pues en mi caso con un mmi 3g (a6 entregado en septiembre de 2010 nuevo) y un iphone 4g que me han dado esta semana, resulta que todo bien, pero no se me activa en el MMI la opción de SMS.

 

Con mi anterior movil, una htc hd2 se habilitaba todo...

 

 

¿A alguien le funciona con el iphone los SMS?

 

Saludos y felices fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,...

A mi también me pasa lo mismo que a West y Carnacas, pero sin que se me desvincule en mitad de una conversación o llamada.

Decir que tabién tengo un Nokia 5800 actualizado hace 2 semanas y el "famoso parche del icono del cochecito",...y mi coche es berlina del 2007 por lo tanto MMI 7" 2G.

Hombre,... mejor que nada es!!, pero lo suyo sería tener acceso a llamadas perdidas, y mensajes.

Yo pensaba que era del software de mi BT,...que se había quedado antigua,...

Hay posibilidad de actualizar las centralitas BT de nuestros coches?? :wub:

Saludos y Feciles Pascuas :claugh:

Gabriel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.