Jump to content

carga de aire acondicionado


Publicaciones recomendadas

hola a todos/as,soy nuevo aqui,me gustaria si pudierais aclararme una duda que tengo a la hora de cargar el aire: que tipo de gas es el que lleva?esta todavia en el mercado?si no esta en el mercado,hay algun gas sustituto?gracias.

tengo un coupe 2.2 del año 90,ya es el tercero que tengo despues de un coupe 2.0 20v y un 80 5puertas 2.0i,un saludo foreros/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te hagas tantas preguntas, porque cuando lleves a cargar te van a poner el único gas que se vende, el moderno. Nuestros clásicos llevan el gas antiguo, el "malo". Parece que no es tan crítico el intercambiar entre gases, aunque tengan diferentes propiedades, porque yo llevo dos años con gas moderno, y sin problemas desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estos coches hay que meterle el gas antiguo, pero si no lo encuentras hay un sustitutivo.

 

Lo de meter gas moderno es posible, pero sin hacer la conversion del circuito es algo arriesgado, lo mas normal es que se te casque el compresor.

 

Si eres de Pontevedra yo conozco un sitio donde meten el sustituto.

 

Por certo, cuando puedas presentanos a tu maquibna..

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.