Jump to content

Golpecito


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que el tio de delante me hizo una falsa salida en la rotonda, y le di un poquito, solo un besito... resulta que se me ha metido para dentro como 5-6 centimetros del frontal, justo bajo el faro, a ver si pongo una fotito... y no se si esto se puede solucionar. Es como si se hubiera astillado el plastico.. Alguna solución? o tendré que cambiar el frontal entero?, porque resulta que tengo el seguro con franquicia de 100.000 pelas y esto seguro q vale menos, además asi le pongo el frontal del V6 nuevo.. ¿que me recomendais?

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer... siempre que vuelvo de fiesta vuelvo acojonao pa casa... ¿le habran jodido a alguien el pequeñín esta noche? :ph34r: Siento mucho lo que te ha pasado, y al final solo ha sido un accidente y en eso queda. En tu caso yo creo que solo es un poco de chapa y pintura o ni eso ;) A ver si puedes poner una foto para poder ayudarte algo más. Y en una de las malas, siempre puedes aprovechar para poner el nuevo frontal! :p

 

Venga, animo y a seguir disfrutando la máquina más bonita creada por el hombre.

 

Y a los demás, cuidenseme mucho los fines de semana! no quiero ningún miembro de la manada herido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.