Jump to content

Os ha dejado de funcionar el ORDENADOR DE ABORDO?


SuRFVaG

Publicaciones recomendadas


Quizas lo hayas apagado, aprieta el btón que hay en la palanca de los intermitentes, el que haqce el reset, además de eso vale para encender y apagar el ordenador. Mirate el manual

 

Ernesto.

 

Pues eso! de la noche a la mañana...el ordenador de abordo se ha quedado en blanco....

sólo salen los símbolos de averias....el resto se ha quedado como si no existiese!

 

alguna experiencia igual??? el cuadro lleva algun fusible incorporado que tendria que canviar????

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas lo hayas apagado, aprieta el btón que hay en la palanca de los intermitentes, el que haqce el reset, además de eso vale para encender y apagar el ordenador. Mirate el manual

 

Ernesto.

 

Pues eso! de la noche a la mañana...el ordenador de abordo se ha quedado en blanco....

sólo salen los símbolos de averias....el resto se ha quedado como si no existiese!

 

alguna experiencia igual??? el cuadro lleva algun fusible incorporado que tendria que canviar????

 

:laugh:

 

c***, yo el apagado lo tengo en la palanca del limpia, el boton de abajo, le das un toque y apagado, otro toque y encendido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, en el del limpia.... me he equivocao :-)

 

Ernesto.

 

Quizas lo hayas apagado, aprieta el btón que hay en la palanca de los intermitentes, el que haqce el reset, además de eso vale para encender y apagar el ordenador. Mirate el manual

 

Ernesto.

 

Pues eso! de la noche a la mañana...el ordenador de abordo se ha quedado en blanco....

sólo salen los símbolos de averias....el resto se ha quedado como si no existiese!

 

alguna experiencia igual??? el cuadro lleva algun fusible incorporado que tendria que canviar????

 

:thumbsup:

 

c***, yo el apagado lo tengo en la palanca del limpia, el boton de abajo, le das un toque y apagado, otro toque y encendido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.