Jump to content

Presentacion y Recibimiento de mi nuevo A6!!


Publicaciones recomendadas

Hola chicos/as mañana recogeré mi nuevo a6 2.0 170 corporate en color blanco...tengo muchas ganas...tantas que al final he decidido empezar por presentarme por aquí ya que he visto muy interesante lo que hacéis y me parece genial pasar a tomar parte de vuestra familia, espero poder poneros unas fotos en unos días para que veáis la maravilla que he comprado

 

Muchos saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!!!!!!

 

ahi van las primeras fotos, disculpad que no son muy buenas ya que fue con lo primero que pille recien sacado del conce...espero que os guste y ya hare mas fotos detalladas!!!

 

Por cierto aprovecho para preguntaros...se puede hacer que se vea un dvd en marcha? es eso que sale que en marcha por seguridad no emite las imagenes y demas...pero si el acompañante quiere ver algo? bueno ya direis que vosotros sabeis mucho mas que yo jejeje

 

Un abrazo!!!

post-56862-1274857309.jpg

post-56862-1274857329.jpg

post-56862-1274857341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, lo único que no me gusta es el color, parece que le pega más a coches deportivos y pequeños que a una berlina grande, pero está de moda y es cuestión de gustos.

 

Lo que queda genial es el Sline, cada día me gusta más, en la foto lateral se le ve superagresivo, ¿es muy duro?, ¿llega a cansar con baches y badenes?

 

Un saludo y que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito si señor, lo único que no me gusta es el color, parece que le pega más a coches deportivos y pequeños que a una berlina grande, pero está de moda y es cuestión de gustos.

 

Lo que queda genial es el Sline, cada día me gusta más, en la foto lateral se le ve superagresivo, ¿es muy duro?, ¿llega a cansar con baches y badenes?

 

Un saludo y que lo disfrutes.

 

 

Hola!! lo del color pues fue una apuesta arriesgada pero me encanta la verdad!! de momento le he hecho unos 400 kms y va de fabula, es muy comodo en curva y en baches y demas pues la verdad que salgo de coches deportivos con lo que lo noto mucho mejor jejeje

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.