Jump to content

VALENTINO ROSSI CAMPEON


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


Mas de lo mismo, el rey, el no va mas, y con una moto bastante inferior

a las Honda's. ¿ Ganara tambien por que es el que menos pesa? :lol::lol::lol:

Me gustaria ver la cara que se le quedó al lloron de gibernau.... Si que ya se que

es Español, pero es que siempre esta llorando....

 

Que pena que Dani se quede otro año mas en 250cc que si no vaya duelo

entre los campeones. :ph34r:;):p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han sido sensacionales las ultimas vueltas. 2 cambios de líder en la última vuelta. Es inaudito ;) , eso no se vé en otros sitios... :p

 

¡MIS FELICITACIONES VALENTINO!

Os lo recomiendo ver Moto Gp por Eurosport con los comentarios del Motola ese :ph34r: (otro crack!)... da asco en la española. A duras penas se les consigue sacar elogios para lo evidente: Rossi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamadme loco, no se si sabeis que Rossi está haciendo pruebas en secreto con el F1 de Ferrari, por un lado Rossi quiere pasar a la historia como el Primer hombre que gana el Campeonato del mundo de Motos y F1, y por otro lado Ferrari quiere a toda costa que un italiano gane el Campeonato del Mundo con un Ferrari. Si os acordais Rossi ya intentó adentrarse en el mundo de los Rallys hace dos años, corrió el RAC de Inglaterra con un 206 WRC y se salio en el primer tramo, esto le hizo fijarse en la F1, cosa que le va mejor al ser conocedor de los circuitos.

Podeis seguir llamandome loco :wacko:

 

:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Surtees hoy por hoy el único campeón del mundo de motociclismo y F1

Mundiales de Motos (en total 7):

Con MV Agusta Campeonatos Mundiales en 1956 (500cc ), 1958, 59 y 60 (350cc y 500cc)

Mundial de F1:

Campeonato Mundial para Ferrari en 1964 que dejo a mitad de temporada en el 1966 y creo su propia escuderia en el 1970 ....

 

Mas informacion

 

Mike Hailwood (Mike the bike) un grandísimo piloto que también corrió en F1

Tiene 9 Campeonatos Mundiales con Motos,

El primer campeonato que logró como privado lo hizo corriendo con una Honda 250cc que le habían prestado. Después, corrió con la firma italiana MV Agusta y alcanzó 4 títulos consecutivos en la categoría 500cc entre los años 1962 y 1965.

Luego se pasó a Honda y, entre 1966 y 1967, obtuvo los títulos de 250 y 350cc,

 

llegó a correr hasta con 4 motos distintas en un mismo día y, generalmente, ganaba todas las carreras pasando por todas las categorías, desde 125cc hasta 500cc.

 

Al terminar la temporada del '67, se retiró oficialmente y se pasó a las carreras de coches de Fórmula 1, pero un serio accidente lo alejó de las pistas.

Después de diez años, nuevamente el nombre de Mike se escuchaba por las pistas y fue cuando debutó, en 1978, en una carrera de Fórmula 1 del T.T., montando una Ducati 900 SS privada y marcando un nuevo récord del circuito a más de 175 km/h de promedio.

 

Un año más tarde, con 39 años, logró vencer el Senior TT arriba de una Suzuki RG 500 de dos tiempos, con lo que marcó otro récord: 180 km/h.

En 1981 Mike Hailwood, uno de los más grandes pilotos del motociclismo, perdió su vida en un accidente de tránsito, cuando un camión giró ilegalmente en una carretera bloqueando así el paso de su auto y de su historia: la de un campeón como fue Mike The Bike.

 

y me parece que Eddie Lawson se pasó (y por lo que tengo entendido sigue participando) a las cuatro ruedas. Wayne Gardner creo que también...Si, no tiene que ver con F1, ya lo sé. Lo que quiero decir es que hay pilotos que son especiales, otro de esos pilotos de motos con talento natural que ha triunfado en coches es Peterhansel

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad, Rossi ha hecho pruebas con Ferrari, y jean todt ha dicho que si para la proxima temporada el tema de los 3 coches de ferrari sigue adelante, probablemente rossi sea el 3º piloto de ferrari, y rossi no lo ha desmentido.

en unos entrenamientos privados y siendo las 1eras 20 vueltas que dio con un formula 1, casi igualo los tiempos del piloto probador de ferrari luca badoer.

pa que veais como se las gasta en nene.

Lei tambien que la vocacion de Rossi eran los coches pero acabo en el mundo del motociclismo por su padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima que no a ganado Sete. el es de los nuestros :D

 

pero me alegro mucho de que le hallan dado por c.... a Honda, :lol: por prepotentes :D

de mie... y chulos que se piensan que gracias a sus excepcionales motos ganan los GPs .... :( por eso me alegro mucho que Valentino a podido dejar en evidencia a los prepotentes de Honda, :D:D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.