Jump to content

faros RESTYLING separados


ceop_27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien vende o sabe donde vendan faros RESTYLING de los separados con el intermitente bien de precio??estoy buscando que sean gangas o usados...no awanto mas con los faros tan antiguos y no tengo mucho dinero...gracias por vuestra ayuda

 

Hola,tienes faros en ebay

Mira estos (tendrias que hacer un brico para poner estos) http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...=item3effd1fe80

 

Luego tienes estos quitar y poner http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-94-99-FACELIFT-...=item5ad97b0939

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien :thumbsup:

 

Saludos

 

esque tampoco quiero estar haciendo lo de la chapa y eso y los veo bastante bien que opinan los demas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que opinais por unos faros restying separados sin intermitentes x 70 euros sin estar rotos ni nada...yo lo veo bien en desguace m cobran x ellos 50 x cada uno. esta offerta son los dos faros esk yevo los primero k hubo.hgracias a todos

 

Hola,

 

me parecen un poco caros, pero si están prácticamente nuevos y a ti te gustan, B) adelante con la compra.

 

Un saludo.

 

P.D: Diossss, que solazzzo, a ver lo que dura! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pre con el cristal liso y sin intermitentes? Hombre, me parece una cutrada. Si no puedes poner más pasta ahora (unos restyling enteros son 116 puestos en casa tio!), espera un poco y cuando puedas, los cambias y haces las cosas bien :cfsd1:

 

Saludos

 

esque tampoco quiero estar haciendo lo de la chapa y eso y los veo bastante bien que opinan los demas gracias

 

+1 a lo de rafa, el corte de chapa es una tonteria que no afecta a nada. Hace poco salió el tema de volver a poner los partidos y no había problema con lo que..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan casi nuevos un poco sucios pero sin ningun raspon ni nada por el estilo y eran los que keria pork solo kiero kitar y poner aora lo uniko m gustaria mirar intermitentes teneis referencias de ebay???algun link k m podais pasar d algun intermitente curioso??gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieres los del intermitente separado, pues nuevos a estrenar los tienes por 179.30 euros y si quieres los mismos homolgados para xenon 210 euros, si te interesa mandame MP y te mando enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,tienes faros en ebay

Mira estos (tendrias que hacer un brico para poner estos) http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-2-99-2-01-FA...=item3effd1fe80

 

Alguien ha probado estos? Estoy tentado a pedirlos en el futuro, pero la diferencia de precio a los Valeo hace que me lo piense. ¿Por qué hay tanta diferencia de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.