Jump to content

Para JCL


Karpy

Publicaciones recomendadas

Aupa a todos !!

 

En especial a JCL,para él va mi siguiente cuestión..

 

Veo que tienes un A3 de 90cv personal,y un Allroad Quattro con 180cv de empresa..

 

Bien,me gustaría saber si le notas diferencia respecto al A3 con el Allroad una vez lo usas..

Es evidente que si,claro esta,son 90cv de diferencia..

Menudo complejo debes de notar cuando dejas el Allroad para coger el humilde TDI 90cv ? jajaja

 

Crees que el A3 TDI de 105 es suficiente entonces ? Estoy mirando ese modelo para adquirirlo,pero no paro de darle vueltas por cual decantarme,si el 105 o 140

Toda una odisea compañero,espero que me aclares un poquito..

 

Por la diferencia de precio que hay entre ambos,puedo sacar el 105cv cargadito de extras,pero claro,no tendría la misma patada que el 140..uff,en fin...

 

Oye,que siento el tochazo !!

 

Saludos compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A3 y el Allroad son dos coches que tienen poco/nada que ver. Especialmente los mios... es pasar de uno (el A3) con la suspensión como una tabla (Koni Sport), bajito, pequeño y "amañoso", que cabe en todos sitios, con cambio manual de desarrollos cortos (mod SKN)... a otro (el Allroad), con cambio automatico, suspension neumatica que no te enteras, grande como el solo, que no cabe por ningun sitio... pero cómodo a rabiar para hacer Km.

 

Yo particularmente llevo el A3 casi siempre... por ciudad me gusta más, y para trayectos cortos voy mejor en él... el Allroad lo cojo para cosas de curro, o cuando tengo que cargar cosas, o para hacer muchos Km, que se hacen comodisimos...

 

En fin, como ya te digo... no tienen nada de nada que ver. Lo que si quiero remarcar es que los A3 II son mucho más suaves en conducción, son coches más "comodos" (y menos "deportivos" [sin tener en cuenta la velocidad]) que mi A3, tienen su dirección ultrasuave (como la del Allroad... en mi A3 está bastante más dura), su cambio de marchas con desarrollos largos (o automáticos DSG suavisimos, en su defecto)... y, en fin, que excepto por espacio y altura, una vez sentado en la plaza del conductor, no hay tanta diferencia como la puede haber entre mi A3 y mi Allroad.

 

Pues eso, supongo que todo es cuestion de gustos, y lo que busques a un coche...

 

Suficiencia de CV? Pues depende de tu estilo de conduccion... yo a mi 90CV le echo en falta caballos en adelantamientos a veces, y me molaria tener 30 o 40CV más muchas veces... pero vamos, es cuestión de no ponerse nervioso en la carretera... si eres de los que te pones nervioso y vas histerico al volante, yo me pillaria el 140CV ;)

 

Siento no poder serte de mucha más ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me a quedado bastante claro,la verdad es que para nada soy nervioso a la hora de conducir,ni me altero ante nada,pienso que hay que tomar bastantes preucaciones al mando de un coche,y como tal,no suelo hace "barbaridades" con el coche..

 

Lo de la potencia te lo comentaba por lo siguiente,soy de Barcelona,pero vivo en Pamplona,y una vez al mes bajo a Barcelona para ver a la familia,cojo el coche de la novia,un xsara de 90cv,y la verdad es que kizá se me quede algo corto en potencia,en la autopista,por esas cuestas de 3 carriles a la altura de los Monegros y Lleida,y bueno,quizá la duda la tenía en ese aspecto,por lo demás,el xsara anda bastante bien la verdad..

 

Es por eso mi duda entre el TDI 105, y el 140..

 

Aunque la verdad,quizá el ahorro de esos casi 3 mil euros respecto al 140,me lo gaste en extras para el de 105..

 

Bueno,sin mas gracias JCL..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.