Jump to content

¿Qué ocurre cuando un RS4...


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues el que lleva el R32 quiere comprar un RS4 :ph34r:

Ayer en la autopista C-32 en Gavá, me encontré con un RS4 juguetón. Juguetón porque al verme se esperó en el carril del medio, yo llegué y cuando estaba a su altura empezó a acelerar, con lo que yo también. El resultado es que como yo llegaba en 5ª, me ganaba poco espacio, así que se oyen dos zumbidos de reducciones y...adiós :p Realmente fue impresionante como a 150 km/h ese coche SE HUNDE!!!! de atrás. Da la sensación de que ha de cargar los turbos y luego, la explosión de potencia, hay que vivirlo para creerlo!!

Luego volvió a frenar y esta vez me puse detrás en 4ª, el resultado fue el mismo, además de olerle el típico olor a motor preparado (no sé para qué quiere más), fue hundirse y adiós. Eso te da una muestra del potencial de esos coches y de que están a otro nivel.

Más adelante (hicimos un tramos juntos) nos separamos, el chico se puso en el carril derecho, bajó la ventanilla y nos saludamos. A continuación una nueva aceleración del "bicho", impresionante y muy buen rollo.

No pude decirle nada del foro, más que nada porque no me pude poner a su altura en ningún momento ;) Tenía matrícula verde pero no sé si era diplomática.

En resumen, un pasada de encuentro, lástima que el mantenimiento del RS4 sea tan caro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tranquilo Climber....a todos nos pasan cosas de ese tipo...!!!

 

La verdad que lo mejor es conformarnos con nuestros perolos...ya que los puntos del carnet van a volar en un visto y no visto....ya veremos haber quien es el primero del foro que viene diciendo que tiene 0 puntos y que tiene ue volverse a sacar el carnet...!!!

 

Venga que por mi tambien tendria un RS4...pero eso solo son para unos pocos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me cruze yo con un RS4 negro de camino a la kdd que tuvimos con unos amigos de este y otros foros en la sierra madrileña y ;) , iba con la familia entera en el coche (dos niños atras y la mujer delante), tranquilito por la carretera que sube a Navacerrada, que maravilla de coche dios, que estampa que tiene.

 

Por cierto Climber, ayer estuvieron haciendo unos amigos unas pruebas de aceleracion en paralelo saliendo desde 40km/h aprox entre un R32 (de un tal Nachete del foro del Golf) y un S3 210cv de serie, y el R32 "pilló" por todos los lados, en la salida, segun iban ganando velocidad, cuando se acercaban ya a 220km/h, etc, a ver si me pasan el video y os lo enseño para que lo veais, yo no estaba presente y no se cuanta fue la distancia realmente, solo se que hay un video y segun el conductor del S3 (un colega) no hubo ni un momento en el que el R32 estuviera por delante o recuperara distancia sino que la distancia iba aumentando constante y paulatinamente.

 

Luego hicimos una aceleracion semejante solo que con el a mi rebufo en una incorporacion desde 70km/h, entre el 210cv de serie y el mio, y efectivamente es un 210cv de serie ya que conmigo pilló tambien por todos los lados B) , con lo que no me quiero imaginar la diferencia que habria entonces entre mi S3 by APR y el R32 con supuestamente la misma potencia ambos (240-250cv), peso, Cx, desarrollos, etc :D

 

Te lo comento como curiosidad ya que me parece recordar que cuando tu padre tenia el S3 225cv comentaste en algun post que tu R32 andaba mas que el S3, ¿no?.

 

Y entre comillo "pillar" por que todos sabemos que en coches de mas de 200cv, diferencias de 20,30 o 40cv arriba o abajo no hacen que un coche "pulverize" a otro mas que entre los flipados de la carretera :( , vamos que aun sin verlo imagino que la distancia que le metio el S3 al R32 seria corta, pero no deja de ser curioso que con 30cv menos, mismo peso y mismas relaciones de cambio le haya superado de principio a fin de la prueba de aceleracion.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además de olerle el típico olor a motor preparado

 

 

Jordi , anonadado me dejas : ¿ cómo se huele el típico olor a motor preparado ?

 

 

No será como el mio , que cuando se acerca a 250 se nota un olorcillo como de quemado y dan ganas de levantar el pie :lol::lol::lol:

Pero nunca le ha pasado nada por ello , eso si .

 

O los de MTM huelen a quemado , los de ABT a socarrado y los de sportec a paella valenciana ;)

 

A ver si aclaramos esta cuestión tan transcendental B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Fireman: curioso, me gustaría ver el vídeo. Me extraña bastante ya que por mucho que sea, no hay tanta diferencia de caballos de uno a otro. Genralmente había oido que el R32 era algo más rápido, y yo puse lo que vi, otra cosa es que mi padre no apretara al bicho todo lo que pudiera... De todos modos, me gustaría hacer la prueba yo con mi coche ;)

@ Angel, sencillamente es un olor muy ácido, penetrante, que molesta olerlo... jo, es difícil de describir un olor!! Era un olor raro, y como llevaba matrícula rara, supuse que algo tenía (o a lo mejor estaba un poco escarallado B) )

De todos modos, era bestial cómo salía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.