Jump to content

¿Qué ocurre cuando un RS4...


Climber

Publicaciones recomendadas

es un olor muy ácido, penetrante, que molesta olerlo

 

 

Entonces.... MTM !!!!

 

Es el olor que huelo cada vez que salgo de mi difícil garaje marcha atrás , la ventanilla bajada y la cabeza fuera :lol:

 

Pero yo siempre pensé que era el azufre de la gasolina ; no recfuerdo si antes de cambiar tubos , escape y centralita ya olia asi ...

 

No se , habra que hacer una kedada de olores para aclarar esta transcendental cuestión :lol:

 

No hay repros a la menta o al pino silvestre ??? ;):lol: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todos modos, me gustaría hacer la prueba yo con mi coche ;)

@ Angel, sencillamente es un olor muy ácido, penetrante, que molesta olerlo...

después de darle autentica caña, el mio muchas veces ha olido así. Como ácido, que pica y duele en la nariz. Venia de los pasos de rueda (por donde se puede escapar un poquito de aire del motor me figuro yo).

Y el mio ni repro ni lesches :lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto me pasen el video lo cuelgo o pongo el link para que lo veais, ya digo que yo solo cuento lo que me dijo mi amigo el del S3 ayer que estuvimos todo el dia de kdd (y al que imagino que en breve le tendremos dando guerra por aqui ya que acaba de comprarse el coche ;) ), y me consta que debio ser asi por que al chico del R32 le conoce y tiene cierta amistad con el, con lo que no creo que se vaya a inventar nada que no fuera 100% cierto.

 

A ver si nos vemos en la KDD Nacional y hacemos la prueba entre tu R32 y mi S3 B) , por cierto, como va el coche con los KW variante 2 y las RS4 18", no pense que un producto tan equlibrado como el S3 tuviera aun un buen margen de mejora :(

 

Curioso lo que comentais de los olores, vais a tener que hacer un post sobre fragancias de coches reprogramados :D

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he creído q un 1.8T K04 anda más q el R32, aunque estéticamente me gusta más q un S3.. y lo veo lógico por una razón, en las pruebas q han hecho, en banco el R32 no pasa de 220cv aproximadamente, ya salió en Autopista q hicieron una prueba desconectando el haldex y otra en un banco 4x4 ajeno a ellos y salía aproximadamente lo mismo.. además, q con el turbo tienes más potencia durante más tiempo aunque no sea la punta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi una vez estando por una autopista de acceso a la M-40 iba a adelantar a un Mercedes SL55AMG y se quedo en eso....en q iba a hacerlo,porq no le debio de gustar al conductor q le pasara un TT y estando él en el carril derecho, empezó a acelerar y nunca más lo vi :wub::lol:

 

Tb recuerdo otra vez por la N-II de camino a Torrejón por la superpeligrosa para algunos curva de San Fernando, q me dieron las largas para q me fuera al carril del medio ..y ...la verdad no se muy bien q fue lo q me paso a toda pastilla,creo q fue un M5 pero no pondria la mano en el fuego :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente fue impresionante como a 150 km/h ese coche SE HUNDE!!!! de atrás. Da la sensación de que ha de cargar los turbos y luego, la explosión de potencia, hay que vivirlo

:p:wub: B)

 

ME QUEDO CON TODO ESTO.......que pasada, gracias Climber......

 

 

Por cierto que a la kdd de Burgos se esta poniendo la cosa "calentita" con varios "S (3y4) confirmados ASI como algún RS" -2 y 4. pendiente de confirmar, pero es de un forero ya mitico que anda en tratos de un RS4

 

Os esperamos allí, eh Javier....!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno yo soy el dueño del S3 que comenta firemancm,enhorabuena por el foro,parace muy interesante

Sobre la prueba del sabado,efectivamente le saqué a Nacho y su R32 bastante mas distancia de lo que pensaba,de hecho pensaba que iba a palmar,y cuando nacho me dijo que tiraramos dos lanzadas me entro el miedo escenico.

El caso es que el dió la salida(lo que no deja de ser una cierta ventaja a su favor) y si es verdad que lo que dura la segunda velocidad el iba delante,pero en cuanto metí 3ª ya me destaqué y en cuarta me pude incorporar a su carril sin ningun problema.Yo segui a tope metiendo 5ª hasta raspar los 220,tampoco la distancia es muy larga,creo que no habra ni 2 km de recta,y el R32 de Nacho iba bastante detras,de echo el se quedo bastante flipado(yo tambien) y probamos a la vuelta...volvió a suceder lo mismo,esta vez incluso la distancia fue mayor,pero ahi si que pienso que Nacho levantó pedal.

Despues estuvimos hablando los dos,nos llevamos bastante bien,y me miró la ficha tecnica el cacho perrro a ve si era un 210,y ver los kilos :lol:

puede que ese golf esté algo bajo,no estaria de mas enchufarle el vag com a ver que le pasa.

Lo que luego comenta firemancm sobre la aceleracion saliendo desde 70 contra su S3 es....totalmente cierto :o ...eso si,yo estoy supercontento con el coche,mucho mas estable que mi anterior Leon 20vt evo TLR con suspension y muellles

Una fotillo de la excurison del sabado:

DSCF2321.jpg

DSCF2314.jpg

DSCF2313.jpg

saludossssssss!!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos por los radares, entre punto y punto da tiempo de ganar velocidad... sobretodo para algunos!! :o

Sobre lo del bloque-motor de R32 y 1.8T, es cierto que con el Golf no notas ninguna patada, y que el S3 tiene más en medio. Ahora, no echo en falta en ningún lado aquellas prestaciones o esa pegada, hago lo mismo o más con el R, y sobretodo lo que he ganado es instantaneidad de respuesta, cuando adelantas, si levantas el pie y vuelves a acelerar, es inmediato, no así con el S3 en que has de esperar a que cargue el turbo otra vez. Son coches distintos, aunque como ya dije en su día, me encantan los atmosféricos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno yo soy el dueño del S3 que cometne firemancm,enhorabuena por el foro,parace muy interesante

Sobre la prueba del sabado,efectivamente le saqué a Nacho y su R32 bastante mas distancia de loq eu pensaba,de hecho pensaba que iba a palamr,y cuando nacho me dijo que tiraramos dos lanzadas me entro elmiedo escenico.

El caso es que el dió la salida(lo que no deja de ser una ciert ventaja a us favor) y si es verda que lo que duraa la segunda el iba delante,pero en cuantometí 3ª ya me destaqué y en cuarta me pude incorporar a su carril sin ningun problema.Yo segui a tope metiendo 5ª hasta raspar los 220,tampoco la distancia es muy larga,creo que no habra ni 2 km de recta,y el R32 de Nacho iba bastante detras,de ehco el se quedo bastante flipado(yo tambien) y probamos a la vuelta...volvió a suceder lo mismo,esta vez incluso la distanci fue mayor,pero ahi si que pienso que Nacho levantó pedal.

Despues stuvimos hablando los dos,nos llevamos bastante bien,y me miró la ficha tecnica el cacho perrro a ve si era un 210,y ver los kilos :lol:

puede que ese golf esté algo bajo,no estaria de mas enchufarle el vag com a ver que le pasa.

Lo que luego comenta firemancm sobre la aceleracion saliedno desde 70 contra su S3 es....totalmente cierto :p ...eso si,yo estoy supercontento con el coche,mucho ams estable que mi anterior Leon 20vt evo TLR con suspension y muellles

Una fotillo de la excurison del sabado:

DSCF2321.jpg

DSCF2314.jpg

DSCF2313.jpg

Ese coche no andalo que debe, si le sacaste tanto algo le pasa!! No puede ser!! :o

Las diferencias en favor de uno y otro son mínimas, pero bueno, quizás sea la altura, un atmosférico pierde cerca de un 10% a los mil metros, un turbo no, por eso en la Pikes Peak usan coches con turbo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.