Jump to content

ALgun problema de Motor ( mediano - grave) ?


keitaro69

Publicaciones recomendadas

Yo 29000 y piko km, y el unico problema que ma dao, fue con 11 días que me dejó tirao en la autopista y estuve 15 dias sin mi coche, lo demas perfecto.

 

Un saludo

 

PD: Creo que rubenxua3 andara cerca de los 60.000 a ver si entra y que nos cuenta xD

 

Pues sí que debe andar lejos, Rubén

 

:notworthy::notworthy: :clap1:

 

Pues yo porque tengo el coche que tenia de antes de comprar el jaudis, que sino 60.000 no, pero cerca de 50.000 ya andaría, que en Agosto hace 2 años el nene

 

veo que no has pillado el chiste, juantxope

 

Si lo he pillado tranki :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues será IB porque el mio es pre restyling, vamos el viejo de los 8P jejeje el que no tiene leds en los focos :ranting2:

 

no perdoname ami por la ignorancia jejeje. de momento todo bien con él, recemos y esperemos que todo siga asi, por lo que tengo entendido de culatas eran los 140cv, y hasta principios de 2007, q eran los BKD. tocaré madera

 

 

El mio es motor BKD del 2006 con mas de 120.000km y no consume ni gota de agua, de momento perfecto... :hammer2:

la culata acabada en "C"<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tengo 34000 km y pico con año y 6 meses, es un CR de 140 cv y 0 problemas,

va como un cañon, y recemos pa que siga asi.

 

Sin ir mas lejos, el finde pasado me fui a ver a mi Oviedin del alma a Pontevedra, (a ver si subimos, va tar jodio),

fui con mi mujer, mi hija de 2 meses y 2 amigos, con el maletero hasta los huevos y el coche impresionante,

muy confortable y facil de llevar, hasta gasta poco el condenao, hicimos 1000 y pico km y me hizo un 5,5 de ida y

un 5,2 de vuelta, eso si respetando limites (como mucho 130) que con la famili dentro no se juega.

 

un saludo

 

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11000 km con el mio Common rail, y de momento no ha dado guerra, lo único que ando un poco mosca con la batería que varía mucho la tensión, en el taller me dijeros que era normal por llebar DPF y Start-stop.

De todas formas, me esperaba más de este motor, hace unos días con un amigo probando un golf V 140 bomba inyectora, se me escapaba y cuando voy en vuelo rasante :thumbsup: en 6ª depende de donde venga el viento una mini pero mini subida o incluso en llano empieza a bajar de velocidad.

Se merece una repro para que la subida de vueltas sea más directa (ojo que no digo que sea poco, el otro coche en mi familia pisas a fondo en punto muerto y se nota como la rampa de aceleración está preparada para no consumir demasiado y hacer conducción tranquila) y para que no vaya a menos velocidad en 6ª y de paso para que no me pasen los leones FRs. :thumbsup:

 

Por cierto fui al taller a que me mirasen un ruidito en la zona de la inyección y tras hablar con el jefe de taller, me comentó que era normal que los antiguos bomba no lo hacian pero los common rail si así que todo ok.

 

¿Compañero Juantxope que te pasó exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora no se que me paso que de un dia para otro cuando me encuentro en un tramo de carretera bacheado cerca de mi casa escucho como si una anilla vibrara debajo en el chasis. Es algo parecido a como si cogieras un tubo de acero y le metieras un anillo mas grande y vibraras el tubo y sonara el anillo... Alguien sabe algo ? mi carrito tiene 50000Km y es del 7 diciembre de 2006 ya pondre fotos pa presentarlo ke soy nuevo aki!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claaaaaaaaaro, mañana pasa la revi de los 60mil y hasta ahora a ido como un tiro. Lo unico que me txirria es el techo solar! Tambien algun que otro pinchazo pero nada extraño. El motor cuando esta frio puede que lo oiga algo mas a comparacion de los primeros dias pero igual es paranoia, sinnmas, mañana os dire precio y novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un 2.0 tdi de 170, de agosto del 2007 con referencia de motor BMN y 35000kms

 

0 problemas, toco madera y rezo, haber si nos libramos de la culata!

Por la fecha,el tuyo es IB no?

 

A un forero se le fue la culata de un tdi 170 CR,es el unico caso que he escuchado.

 

CR septiembre de 2008 2.0tdi 170cv..... A los 25000 km culata rajada...

Editado por jazpiroz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un 2.0 tdi de 170, de agosto del 2007 con referencia de motor BMN y 35000kms

 

0 problemas, toco madera y rezo, haber si nos libramos de la culata!

Por la fecha,el tuyo es IB no?

 

A un forero se le fue la culata de un tdi 170 CR,es el unico caso que he escuchado.

 

CR septiembre de 2008 2.0tdi 170cv..... A los 25000 km culata rajada...

 

nacional o importación, jazpiroz?

 

Qué mala suerte, te entraría en garantía no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11000 km con el mio Common rail, y de momento no ha dado guerra, lo único que ando un poco mosca con la batería que varía mucho la tensión, en el taller me dijeros que era normal por llebar DPF y Start-stop.

De todas formas, me esperaba más de este motor, hace unos días con un amigo probando un golf V 140 bomba inyectora, se me escapaba y cuando voy en vuelo rasante :lol2: en 6ª depende de donde venga el viento una mini pero mini subida o incluso en llano empieza a bajar de velocidad.

Se merece una repro para que la subida de vueltas sea más directa (ojo que no digo que sea poco, el otro coche en mi familia pisas a fondo en punto muerto y se nota como la rampa de aceleración está preparada para no consumir demasiado y hacer conducción tranquila) y para que no vaya a menos velocidad en 6ª y de paso para que no me pasen los leones FRs. :lol2:

 

Por cierto fui al taller a que me mirasen un ruidito en la zona de la inyección y tras hablar con el jefe de taller, me comentó que era normal que los antiguos bomba no lo hacian pero los common rail si así que todo ok.

 

¿Compañero Juantxope que te pasó exactamente?

 

Pues que después de 11 dias de sacarlo del conce y con menos de 500km, me dejó tirao en la autopista y estuve 15 días sin mi coche. No daban con la avería, desmontaban, probaban, montaban, volver a desmontar.... que si filtro de particulas, que si inyección, que luego pensaban que era turbo, y al final era una manguera como rebirada (que segun ellos venia mal montada de fabrica) a la entrada del intercooler :D . Lo demás a día de hoy el coche va perfecto, la unica pega que he tenido, junto con cambiarme 2 veces los faros de xenon sucios (que no he sido el unico), y vuelven a estar sucios xD pero que les den ya.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11000 km con el mio Common rail, y de momento no ha dado guerra, lo único que ando un poco mosca con la batería que varía mucho la tensión, en el taller me dijeros que era normal por llebar DPF y Start-stop.

De todas formas, me esperaba más de este motor, hace unos días con un amigo probando un golf V 140 bomba inyectora, se me escapaba y cuando voy en vuelo rasante :cry1: en 6ª depende de donde venga el viento una mini pero mini subida o incluso en llano empieza a bajar de velocidad.

Se merece una repro para que la subida de vueltas sea más directa (ojo que no digo que sea poco, el otro coche en mi familia pisas a fondo en punto muerto y se nota como la rampa de aceleración está preparada para no consumir demasiado y hacer conducción tranquila) y para que no vaya a menos velocidad en 6ª y de paso para que no me pasen los leones FRs. :lol2:

 

Por cierto fui al taller a que me mirasen un ruidito en la zona de la inyección y tras hablar con el jefe de taller, me comentó que era normal que los antiguos bomba no lo hacian pero los common rail si así que todo ok.

 

¿Compañero Juantxope que te pasó exactamente?

 

Pues que después de 11 dias de sacarlo del conce y con menos de 500km, me dejó tirao en la autopista y estuve 15 días sin mi coche. No daban con la avería, desmontaban, probaban, montaban, volver a desmontar.... que si filtro de particulas, que si inyección, que luego pensaban que era turbo, y al final era una manguera como rebirada (que segun ellos venia mal montada de fabrica) a la entrada del intercooler :thumbsup: . Lo demás a día de hoy el coche va perfecto, la unica pega que he tenido, junto con cambiarme 2 veces los faros de xenon sucios (que no he sido el unico), y vuelven a estar sucios xD pero que les den ya.

 

Un saludo

 

Estos de audi... esperemos que sea el único incidente que te pase compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un 2.0 tdi de 170, de agosto del 2007 con referencia de motor BMN y 35000kms

 

0 problemas, toco madera y rezo, haber si nos libramos de la culata!

Por la fecha,el tuyo es IB no?

 

A un forero se le fue la culata de un tdi 170 CR,es el unico caso que he escuchado.

 

CR septiembre de 2008 2.0tdi 170cv..... A los 25000 km culata rajada...

 

nacional o importación, jazpiroz?

 

Qué mala suerte, te entraría en garantía no?

 

s2

 

Pues es nacional, me lo compré recién llegados los restiling y a los 25mil....sorpresón! estuvo bastante tiempo en el taller hasta que dieron con lo que era (aunq yo ya me lo olía). Entro en garantía y en el taller se portaron muy bien, pero esas cosas te hacen pensar en cambiar de marca...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo un 2.0 tdi de 170, de agosto del 2007 con referencia de motor BMN y 35000kms

 

0 problemas, toco madera y rezo, haber si nos libramos de la culata!

Por la fecha,el tuyo es IB no?

 

A un forero se le fue la culata de un tdi 170 CR,es el unico caso que he escuchado.

 

CR septiembre de 2008 2.0tdi 170cv..... A los 25000 km culata rajada...

 

nacional o importación, jazpiroz?

 

Qué mala suerte, te entraría en garantía no?

 

s2

 

Pues es nacional, me lo compré recién llegados los restiling y a los 25mil....sorpresón! estuvo bastante tiempo en el taller hasta que dieron con lo que era (aunq yo ya me lo olía). Entro en garantía y en el taller se portaron muy bien, pero esas cosas te hacen pensar en cambiar de marca...

 

saludos

 

Pero esta marca te hace esto, y otra marca puede que haga otra cosa... todas tienen algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con año y medio ya tiene 35.000 km y ningun problema de nada quitando lo que ha dicho juantxope, lo de los focos que me los han cambiado hace 2 semanas en garantia por lo de las manchas. Por lo demas el coche va perfecto. Esperemos que no den averias, ya me contará rubenxu si le da alguna averia que el va por delante mio en km. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, el mio hizo 50.000 Kms ayer, lo único se me encendió una vez el testigo de motor y sólo tuvieron ke cambiar el sensor, pero el coche andaba perfectamente..... por lo demás genial, un tiro, poco gasto (sino le pisas mucho), ruidos de fallo de ajuste cero (de momento y toco madera). Tiene un año y cuatro meses (ke pena tener ke hacerle tantos km :( )

 

Lo de los faros.... tiene manxitas, pero paso de llevarlos, yo creo que se le van unas y le salen otras, pero son muy leves.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.