Jump to content

Potencia real del 2.0 fsi.


Egoitzu

Publicaciones recomendadas


Sinceramente.... es algo frustrante comprarte un coche 2.0 FSI 150CV y que realmente de 140CV

 

¿ esto es legal ? ¿ publicidad engañosa ?

 

Normalmente pasa lo contrario, los motores con el paso del tiempo ganan CV's no los pierden.

 

¿ no ?

 

Espero que mi bicho: 1.6 FSI 115CV tire bien y no pierda CVs !!!!

 

:):):D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente.... es algo frustrante comprarte un coche 2.0 FSI 150CV y que realmente de 140CV

 

¿ esto es legal ? ¿ publicidad engañosa ?

 

Normalmente pasa lo contrario, los motores con el paso del tiempo ganan CV's no los pierden.

 

¿ no ?

 

Espero que mi bicho: 1.6 FSI 115CV tire bien y no pierda CVs !!!!

 

:D:D:D:lol:

desgraciadamente las casa tienen un porcentaje de error en los caballajes amparados por la ley

 

 

 

 

solo 140?? jeje a ver si me las veo con uno y os cuento B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga demasiada importancia que no llegue a esos 150 cv anunciados(mientras no le toque a uno) B) .

 

Mas preocupante me parece que empiece a generalizarse el hecho de que a igual precio, cuadra del mismo tamaño y combustible a elegir.

Este es el 2º ejemplo que veo que el diesel se merienda al gasofa por el mismo precio., el 1º el del 320D.

 

Esta claro que lo unico que puede salvar a la gasolina de su desaparicion son los motores con turbo. Porque, y no quiero entrar ahora en lo del gasolina vs gasoil, a menudo se comparan unos y otros pero no de igual a igual.

 

EL 2.0 FSI solo ha sido el telonero del 2.0 TFSI. Tal y como ocurrio con el 1.8, motores suaves pero sin alma, el turbo los beneficia hasta en el consumo!.

 

La comparacion por precio del 2.0 TFSI debiera darse con el 2.0 TDI. Unos optarian por el bajo consumo y otros por las prestaciones.

 

Ahora no hay posibilidad de comparacion. Pura politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo dificil que un motor Audi, de 140cv y de gasolina, esté abocado al fracaso. Conozco bastante gente que incluso a igualdad de precio, se va directamente a los gasolina (tambien viceversa por supuesto). Con esto me viene a la mente que quizas no sean más que tácticas comerciales de Audi el igualar los precios del 2.0 Gasolina y Gasoil (pensad en las ganancias que reportan los coches de gasoil hoy en dia para los talleres).

 

De todas formas, si que debe ser una pequeña decepción pillarte el de 150 y que no de más de 140cv ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Los motores FSI estan diseñados para ser usados con gasolina baja en azufre que es la que se vende en Alemania. Lei en un articulo de una revista española que con la gasolina de españa (con mas azufre) el motor no rinde lo mismo y da menos caballos (140cv). Tambien dicen que hicieron las mismas pruebas en alemania con la gasolina baja en azufre y el motor parecia otro, mas caballos mas nervio y un poco menos de consumo. Si tanto estan que si emisiones aqui ay alla ahora que hay una gasolina mejor y que contamina menos porque en españa no se vende y en alemania si?? La unica respuesta es que en este pais hay algunas cosas que siguen rozando el tercermundismo, en fin...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.