Jump to content

¿ALguno habeis comprado de segunda mano?


efis

Publicaciones recomendadas

Hola todos, aprovecho para presentarme, y tras un tiempo siguiendo el foro no activamente me he registrado para formularos esta pregunta:

¿habeis comprado de segunda mano? perdon si ofendo o digo algo raro pero tras leer y leer parece que todo el mundo compra el coche nuevo.

A mi el A5 me fascina (como diria florentino) y podria llegar a gastar 35000 pero me temo que tendria que ir al mercado de usados...

Que me decis..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola todos, aprovecho para presentarme, y tras un tiempo siguiendo el foro no activamente me he registrado para formularos esta pregunta:

¿habeis comprado de segunda mano? perdon si ofendo o digo algo raro pero tras leer y leer parece que todo el mundo compra el coche nuevo.

A mi el A5 me fascina (como diria florentino) y podria llegar a gastar 35000 pero me temo que tendria que ir al mercado de usados...

Que me decis..

saludos

 

Yo estuve mirando alguno de segunda mano pero al final me lo compré nuevo , por 30.000 me vendia un chico de Madrid uno muy majo no se si lo habrá vendido en autoscout tenia el anuncio. Si es el coche que quieres puedes intentarlo aunque no se si compensa de segunda mano , por 35000 podrias cogerte uno nuevo pero pelado de extras sin nada . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos, aprovecho para presentarme, y tras un tiempo siguiendo el foro no activamente me he registrado para formularos esta pregunta:

¿habeis comprado de segunda mano? perdon si ofendo o digo algo raro pero tras leer y leer parece que todo el mundo compra el coche nuevo.

A mi el A5 me fascina (como diria florentino) y podria llegar a gastar 35000 pero me temo que tendria que ir al mercado de usados...

Que me decis..

saludos

 

 

Hola, yo compre el mio con 9.000 Km y no me arrepiento de nada , perfecto y me ahorre un buen dinerillo. Eso si, mira sin prisa, y pide toda clase de documentación ( Itv (si procede ), Certificado no siniestralidad, si no es de un conce AUDI , acude con el nº de bastidor y que te den el "DNI" del coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo iba a traerme uno de Alemania, tenía hasta el contrato firmado, pero por un incumplimiento de ellos al final me he visto obligado a comprarmelo nuevo en un concesionario oficial AUDI de mi localidad, mi presupuesto era como el tuyo y por eso estaba dando muchas vueltas, al final pude aprovecharme de poner el vehículo a nombre de mi padre que tiene un % de minusvalia y por este hecho he podido cuadrar el vehículo que yo quería en 35.200 euros. Y nuevo!! puedes hacer algo así??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un presupuesto como el tuyo y no me lo he pensado lo compré nuevo, llevo varios coches y alguno lo he comprado de segunda mano con poco tiempo pero mi experiencia me dicta que estrenarlo uno mismo es en parte un seguro aunque no tenga muchos extras. Creo que vas a ganar a la larga "vas a saber seguro como está", de todas maneras hagas lo que hagas que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo lo he comprado de segunda mano, he tenido suerte ya que era de uno de mis amigos mas cercanos, el coche tiene dos años y es el 2.7 multitronic bastante cargado, me lo ha dejado en 31000e que es un precio bastante bueno para la equipacion que lleva, lo que le costo nuevo (+ de 60000e) y los 26000km que tiene.De Alemania no me bajaria nada y con los nacionales no hay que tener prisa.Casi todos los A5 suelen tener menos de dos años y estan todavia en garantia, si tienen el libro sellado y el aspecto no es malo puedes encontrar cosas bastante interesantes.En mi caso mi presupuesto era como maximo lo que me gaste, si dispones de algo mas de dinero vete a por el nuevo.

 

Mucha suerte y como consejo, no tengas prisa, yo me tire mas de tres meses buscando coche y la oportunidad salio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo compre tambien de segunda mano, un 2.7 tdi multitronic, 53000 km, 30000 euros. y encantado de la vida. eso si mire muchos meses y llame a muchos (tambien conoci al chico de madrid, majisimo). lo mejor es que no tengas mucha prisa para esperar a que aparezca uno como quieras tu que sea (color equipamiento etc). suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,

 

yo casi que me decanto por esta opcion ya que lo de estrenarlo o no me da igual y creo que podre sacar mejor coche por menos dinero. Lo que mas me preocupa es que me metan un gol y como no tengo mucha idea del tema no tengo muy claro que es lo que debo controlar a la hora de comprar un coche usado, si puedo llevarlo a un taller para que me lo miren antes de comprar... (Me esta costando encontrar informacion sobre esto)

Tampoco tengo muy claro pros y contras de que sea particular o en concesionario. Me imagino que para buscar lo hago en segundamano en autoscout y paginas similares no?

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas,

 

yo casi que me decanto por esta opcion ya que lo de estrenarlo o no me da igual y creo que podre sacar mejor coche por menos dinero. Lo que mas me preocupa es que me metan un gol y como no tengo mucha idea del tema no tengo muy claro que es lo que debo controlar a la hora de comprar un coche usado, si puedo llevarlo a un taller para que me lo miren antes de comprar... (Me esta costando encontrar informacion sobre esto)

Tampoco tengo muy claro pros y contras de que sea particular o en concesionario. Me imagino que para buscar lo hago en segundamano en autoscout y paginas similares no?

 

Un saludo a todos

 

Buscar un coche de segundamano es algo complicadillo y siempre trae consigo algo de miedo por lo que compras y duda.Es el precio que hay que pagar por pagar menos, valga la redundancia.

Tienes que pensar que un compraventa te va costar algo mas, pero tambien te puede dar garantia, aunque esas garantias hay que mirarlas con lupa.Normalmente, y no quiero que nadie se enfade conmigo, los compraventas tocan los km, aunque un particular tambien lo puede hacer facilmente.

Yo buscaria un particular, que el coche que vende tenga menos de dos años y garantia oficial, el libro sellado y no te ponga ningun problema para llevarlo junto con el, al concesionario.Una vez alli te expliquen los trabajos que se le han hecho al coche y los problemas que ha podido tener.Siempre preguntar el por que de su venta, pedir un informe del vehiculo en trafico (cuesta 12e), mirar estado de ruedas, estado del asiento de conductor y su desgaste, pedales, tiradores de puertas, pomo, volante e intentar ver mas coches del mismo tipo y comparar.Tambien se puede mirar la varilla del aceite (si lleva) y ver si el coche consume o el dueño es un dejao y lleva el nivel bajo.Preguntar si el coche ha sido pintado y mirarlo con lupa, en pasaruedas y bajos se suele ver bien.Tambien lo que ya te hemos comentado, no tener prisa ni una idea fija (color, motor, etc).Y con todo eso aun te la pueden "clavar".Buscate algun amigo que entienda un poco y que te acompañe cuando vayas a ver alguno.

Y nada que tengas mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.