Jump to content

Precios en nuestro pais todas versiones A1!!!! A pedir


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros esta misma tarde me han llamado de mi concesionario audi para decirme que ya tienen los precios del A1!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Lo que me han comentado que vienen con aire acondicionado y no viene el paquete Sline interior?

1.2 TFSI 86cv Attraction 15770€

1.2 TFSI 86cv Ambition 18520€ ya puede tener bastantes mas cosas que el otro.

1.4 TFSI 122cv Attraction 18600€

1.4 TFSI 122cv Abmbition 21460€

Igual pero con Stronic 19600€

Y Ambition con Stronic 22350€

AUDI S1 1.4TFSI STRONIC 180CV :crying_anim: 28360, DIOOOOOOOOOOOOOOOOS COMO PICA.

1.6 TDI 90CV attraction 17240€

1.6 TDI 90CV Ambition 19990€

Igual pero con Stronic 18970€

Y Ambition con Stronic 21720€

1.6 TDI 105CV Attraction 18210€

1.6 TDI 105CV Ambition 20960€

Ahora solo falta saber que llevan de serie y el precio de los extras, pero si miramos que por un polo modelo nuevo 1.2 gasolina 60cv basico piden 13500€ no me parece nada caro el precio del basico para nuestro pais se han comportado.

Yo esta semana pido el mio yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que os gusten los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo veo posibles los precios, y entiendo que son con IVA.

 

acabo de compararlos con el precio oficial alemán,

(http://www.audi.de/etc/medialib/ngw/product/pdf/price_lists.Par.0033.File.pdf/100506_preisliste.pdf) en los tres modelos que vienen en el catálgoo aleman y los Attraction españoles son ligeramente mas baratos, mientras que en los ambition pasa al revés, el español es más caro, supongo que se debe a las cosas que vienen de serie. Pero en los tres que he comparado se guardan las proporciones.

 

Al final parecen precios razonables, aunque puede que sea porque estábamos pensando en precios más altos, jejeje.

 

lo que no entiendo es que los concesionarios ya puedan dar información de los precios y estos no estén publicados en la web. debe ser cuestión de horas o pocos días que los muestren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He podido revisar mas despacio las webs alemana e inglesa y hay dos cosas que me chirrían de estos precios:

 

- Ni en UK ni en Alemania existe la posibilidad de un TDI con cambio Stronic ¿aquí si?

- El S1 ¿existe? ¿y no piensan ponerlo a la venta en Alemania, lugar donde mejor viven los S? ¿no será un acabado Sline superior al Ambition? lo que no cuadraría son los 180CV. aunque en las fotos que cazó chirrito uno de los coches parece un S1, yo creo que es un acabado Sline. Por eso no entiendo ese supuesto S1 con precio final y todo que no existe en la web oficial alemana.....

Editado por Fran P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna información sobre el 5-puertas??? Se sabe cuando va a salir??? :thumbsup:

 

Está previsto que salga un 5 puertas??

 

Sería un A1 Clubman entonces,no??? :drooling::innocent:

 

saludoos!!!

 

Bueno, por parte de Audi no hay ninguna información oficial, pero los expertos dicen que si aunque no se sabe cuando... :p Seria el A1 Sportback, no? De hecho, el primer Concept ya era de 5 puertas... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente a todos, he ido al conce y me han dicho que todavia no se pueden pedir que tienen el primer catalogo como para hacer un sondeo de mercado, ademas los motores de gasolina no tienen semana de produccion solo los diesel y el S1 (SI lo que vio chirrito es un S1) semana 45 año 2010 solo versiones tdi 90cv manual, Stronic y S1 aunque significa que hasta final de año solo podremos comprar PETROLAS seguramente, aunque esta muy verde todo y falta por definir.

:ranting2: Me toca seguir esperando y mi mujer con mi S3. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nuevamente a todos, he ido al conce y me han dicho que todavia no se pueden pedir que tienen el primer catalogo como para hacer un sondeo de mercado, ademas los motores de gasolina no tienen semana de produccion solo los diesel y el S1 (SI lo que vio chirrito es un S1) semana 45 año 2010 solo versiones tdi 90cv manual, Stronic y S1 aunque significa que hasta final de año solo podremos comprar PETROLAS seguramente, aunque esta muy verde todo y falta por definir.

:wub: Me toca seguir esperando y mi mujer con mi S3. Aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!

¿lo de la semana 45 que te han dicho es solo para el S1 o los diesel también estarían a partir de la semana 45 (eso es noviembre, supongo que solo hablas del S1)?

 

en el configurador de audi españa ya aparece el A1, aunque solo se puede configurar el TFSI 122cv y el TDI 105cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer me dijeron que era para la semana 45 los TDI 90 y el S1. Hoy me han llamado para decirme que no venga ya que les han dicho que todavia no esta claro el equipamiento Attraction Ambition ni motores ni paquetes ni nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH :cfsd1: !!!!

Que aunque salga en el configurador alli si os fijais no viene nada definido que seguramente hasta el lunes no sabran nada con mas exactitud!!!!!!

me toca esperar me toca esperar me toca esperar, encima mi mujer me arranca los aros de mi 1.8T del 2000 con mi S3SB :thumbsup::laugh::laugh:

Ya os ire diciendo porque cuando quiero algo soy muy pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.