Jump to content

¡¡¡OJITO CON LOS MANITAS QUE MONTAN PARROT!!!


a3pro

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo dicho....

LLeve mi A3 a montarle el Manos libres por bluetooh de Parrot a un taller de la zona (un servirueda), y despues de preguntar cuanto costaba (180 € el aparato + 60 € de montaje) lo deje un lunes por la tarde (sobre las cuatro).

Cuando fui a recogerlo un par de horas mas tarde me encontre al instalador muy atareado, y me pregunto: ¿tu tienes sistema bose,... no?

Muy observador el tio... si habeis visto alguna vez un sistema bose, lo pone encima de los altavoces y tb en la pantalla al encender el equipo de sonido...

Le conteste que si, y el me dijo que es que era un poco mas complicado por que llevaba etapa de potencia y todo eso, asi que me dijo que pasara a ultima hora.

Cuando llegue a las nueve de la noche, me dice que tuvo que ponerme un altavoz suplementario para el manos libres por que no se podia bajar el sonido de la radio y se oia demasiado alto... , pero lo peor es que por lo que se ve se equivoco al tomar una lectura con el polimetro y toco un cable que no debia y salto el pretensor del cintruron del conductor...

Pues eso ocurrio el 13 de septiembre, y todavia no me han reparado el cinturon...

Levo un mes y una semana aguantando sin coche.

El dueño es un conocido, pero el me dice que esta haciendo todo lo posible por repararlo, pero le han dicho en Audi que esa pieza viene de Alemania y por eso tarda tanto. Yo ya no se que creer, pues el tio es que ni me llama..., ademas me dice que el tiene la conciencia muy tranquila por que esta haciendo todo lo imposible y que de el no depende...

 

Bien sabe dios que lleve el coche alli para instalarlo no por el ahorro, sino por la comodidad (despues de lo que me gaste al comprar el coche 60€ mas o menos no me importan realmente), pero si hubiera esperado la cita de Audi para dentro de 4 semanas como me dijeron y haberme desplazado 100 kms para ponerselo alli aun siendo un poquito mas caro, seguro que no estaria en esta situacion.

 

Por eso os digo que cuidaito con los manitas y con los manazas que hay por ahi.

Si teneis algun consejo o consuelo los acepto.

 

Gracias por leerme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, con el bose es 100% posible montar el parrot sin ningun problema, no es necesario montar un altavoz exterior, no entiendo como rallos a dado con el pretensor, porque todos los cables que hacen falta estan en el autorradio.

 

respecto a las piezas, pues es posible que al pedirlo a alemania se demore, a mi me ha tardado alguna pieza de tapizado cerca del mes

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda pu.... :)

Yo lo instale hace dos semanas y la verdad es que no fue nada dificil, asi que para gente que se supone que son profesionales.....

Lo que no se como te pudo hacer eso si no es mas que conectar dos conectores justo detras del autorradio, nada mas.

Animo y a ver si te lo arreglan pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue a recogerlo la primera vez, el colega tenia desmontada la parte izquierda junto al volante (supongo que para pasar el cable de la pieza para colgar y descolgar). La verdad es que por mas que lo pienso no se como pudo hacerlo saltar. Por lo que me dijo tuvo que instalar el altavoz externo porque el manos libres se oia muy alto y no daba con la tecla de como bajarle el sonido. Posiblemente buscando, buscando, buscando... encontro el cable o el contacto del pretensor y zas....

Manolete, manolete, si no sabes pa que te metes...

A la semana y media de tener el coche alli me pidieron el libro de mantenimiento para mirar un numero de serie que lleva cada vehiculo...pues parece ser que hace falta para pedir la pieza...y hasta hoy...

He ido dos veces mas, y la ultima decidi que ya no iba mas, por que si voy seguro que me agarro al pescuezo.

Si al fin ya al cabo lo hubiera hecho yo, pos me jodo y punto.

Yo pensaba que eso costaria mucho dinero ponerlo de nuevo,. pero sale por unos 300 € aproximadamente (hombre es dinero pero no como para tenerme un mes y pico esperando); con lo que llego a la conclusion de que se han debido de dar varias circunstacias que me han perjudicado en el tiempo.

Seguire contando...y al final os dire donde lo hice para que tengais cuidadito...

Un fallo lo puede tener cualquiera, pero lo que viene despues (el trato...) es lo que al cliente le hace esperar con agrado o desagrado.

Eso se llama post-venta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo creo es que la pieza del pretensor les cuesta un ojo de la cara y estan esperando a conseguir una tirada de precio, andate con ojo y aunque sea un conocido ponlo morao, joput*s y chapuzas es lo que hay suelto, sabemos mas algunos de aqui que ellos, tikan donde no tienen ni put* idea.Meteles mano tio, yo lo haria, y la proxima ya sabes a Audi,aunque sea mas pelas y tiempo.

 

Saludos y espero que te lo reparen pronto B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. si no recuerdo mal los talleres servirueda son socios de becars y por aqui deje un enlace de un pavo que tenia unas quejas sobre estos talleres lo <que pasa que no me acuerdo del enlace. si alguien pudiera encontrarlo para que te lo lelleras pos ibas a flipar con la clase de gentuza que te has topado.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se le s puede pedir responsabilidades,tipo:Lo llevas al conce y que paguen ellos la dolorosa?

Deberian tener un seguro de reparaciones que cubra este tipo de "accidentes" en su trabajo,digo yo

 

Suerte :D

Claro que tienen responsabilidades, y seguramente tendra tb un seguro, lo que ocurre es que lo quiere sacar por la garantia (me he enterado despues), y por eso me parece que esta tardando tanto.

No se que hacer. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.