Jump to content

Divisado un S3 210cv


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ke ayer trasteando creo ke he dado con un buen coche...

 

- 60mil km creo ke mu bien hechos

- Azul ming

- techo

- piel y alcantara beige

- 1 del 2001

 

 

El chico tenia puesto como precio 21500 pero creo ke le puedo sacar sin ningun problema 20500... el chico no sabe lo ke era el reestyling (buena señal :lol: ) y se le ve un chico super normal, cambia por pasar a diesel...

 

Ahora la put*da es ke el que me lo compraba ahora dice ke se lo tiene ke pensar pq al yo decirle ke no pues ke ahora no sabe pq ha visto otro!!! :p no gano pa desgracias!!! y yo con su dinero en mi cuenta!!! :p a ver si lo convenzo.... de paso ke precio creeis ke es conveniente para el coche el de 210? :D yo creo ke 20500 ta bien no?

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga Voodoo...que tiene muy buena pinta....!!!

 

Seria mejor que nos pusieras un enlace para verlo mas detalladamente....!!!

 

Si quieres un consejo....vende el tuyo...y aunque no tengas uno vista ya, no importa...tu con el dinero fresco...saldran por todos lados...!!!

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un muy buen precio si el coche esta en buen estado general, aunque creo que deberias tener vendido tu coche 100% antes de seguir mirando, es estupido que sigas buscando S3 si no vendes tu coche, ¿no?.

 

Por si te vale de algo, yo hace un mes me daban por mi S3 210cv 8/01, negro metalizado, 70mil km, Tempomat, Navegador, Techo electrico, 22000€, y un amigo acaba de comprar un S3 210 del 12/01, negro metalizado, 32mil km, de extras solo cuero y alcantara por 22500€ mas transferencia.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si te sirve de referencia yo acabo de comprar un S3 amarillo Imola, del 3/00, 130.000km, nacional,con techo,bose y airbags de cabeza por 15.000 euros mas transferencia. el estado del coche es muy bueno, el interior perfecto, y con libro de revisiones

 

un saludo

actualiza la firma! y enhorabuena!

 

y pon fotillos y tal, que en amarillo ... ufff :wub:

 

salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si te sirve de referencia yo acabo de comprar un S3 amarillo Imola, del 3/00, 130.000km, nacional,con techo,bose y airbags de cabeza por 15.000 euros mas transferencia. el estado del coche es muy bueno, el interior perfecto, y con libro de revisiones

 

un saludo

entonces creo ke es un buen precio :p con 70mil km menos y un año menos y un color mas discreto creo ke ta bien.... :wub: gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.