Jump to content

Mi alegría del día...


goodson

Publicaciones recomendadas


Mi enhorabuena al campeón, pero retomando el tema de esta mañana, no es el mejor piloto

Dixit Gilles Panizzi, "Nunca se conocerá al mejor piloto del mundo. Seguramente nunca habrá tenido la suerte y la oportunidad de correr" :D

Bueno, pues digamos que dentro de los que han tenido la oportunidad (y en el caso de Loeb es más suerte y casualidad que oportunidad), es de los mejores !

 

Mi enhorabuena también a Carlos Sainz, que con su regularidad, ha cumplido perfectamente con su misión : traer a la marca el título de constructores. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loeb... para mí mejor que Solberg... :wub:

Ha echo una gran temporada, yo he visto pocas lo reconozco, pero de las pocas que he visto, de las mejores.

 

También ha contribuido mucho el Xsara, coche fiable donde los haya, un autentico hueso en ese sentido.

 

Por todo:

 

ENHORABUENA

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Loeb porque sabe cuando tiene que atacar y cuando tiene que guardar la ropa, tiene mucha cabeza, pero............King Carlos es la leche, sigue compitiendo a un gran nivel, otros tendrán más campeonatos del mundo pero el es el que tiene más Rallys ganados y ha sido el más regular, si no fuera por la mala suerte :wub: ...........Trata de arrancarlo Carlos, trata de arrancarlo por Dios!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Loeb es para quitarse el sombrero :o

 

Trabajaba como electricista.

 

fue 5 veces campeón de gimnasia artistica,antes de pasarse a los rallyes.

 

Ya en los coches,ganó en todas las categorías en las que compitió.

En su 1º participación en el Mundial WRC (2002), consigue su 1º victoria en Alemania.

 

En 2003 gana 3 pruebas de asfalto y pierde el campeonato por 1 solo punto.

 

Este año 2004, gana 5 pruebas: Montecarlo, Suecia, Chipre, Turquía y Alemania, siendo el primer piloto no nórdico en ganar en la nieve de Suecia.Además queda segundo en : en Grecia, Argentina, Japón, Gran Bretaña, Cerdeña y Córcega.

Todavía quedan 2 pruebas (Cataluña y Australia), seguro que gana alguna de ellas.

 

Hoy por hoy, solo hay un piloto capaz de hacerle sombra , Peter Solberg.

 

Chapeau Sébastien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena al campeón, pero retomando el tema de esta mañana, no es el mejor piloto

Dixit Gilles Panizzi, "Nunca se conocerá al mejor piloto del mundo. Seguramente nunca habrá tenido la suerte y la oportunidad de correr" :)

Bueno, pues digamos que dentro de los que han tenido la oportunidad (y en el caso de Loeb es más suerte y casualidad que oportunidad), es de los mejores !

 

Mi enhorabuena también a Carlos Sainz, que con su regularidad, ha cumplido perfectamente con su misión : traer a la marca el título de constructores. :)

ese es mi caso... :D

enhorabuena para él.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.