Jump to content

Paragolpes coupe para audi 80 4b


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy buscando una defensa labiada y parece que he encontrado una, se trata de una defensa de un audi coupe como este:

 

http://1.2.3.12/bmi/www.audisport-iberica....-1274142417.jpg

 

Esta foto la he sacada de uno de los usuarios del foro, espero que no te moleste Fonti, si es asi la elimino.

 

Mi pregunta es si es tan facil como desmontar mi paragolpes de mi 80 4b y ponerle la del coupe.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es facil y no tiene mayor complicaccion kitas los antiniblas le kitas las tuercas cn las chapas q kkeva luego un par de tornillos en los pasaruedas y fuera ya esta fuera!! olel te interesan los parachoques de alante yd e atras del coupe? son negros antracita1!!!psate por mi posti haber si te interesan saludos^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas titoCoupe,

 

todavia no he comprado nada, he visto tu anuncio, asi que si quieres mandame un mp con el precio que le pones a la defensa, con antinieblas y todo.

 

El problema es que estoy fuera de España y solo estoy buscando por internet, pero vuelvo en 15 dias, quizas lo mejor seria irme por los desguaces cuando volviera, ya que por aqui hay gente de toda España y esto es algo dificil de enviar...

 

Sobre el cambio, he visto en un post esto:

El frontal de B4 se puede poner en el b3, eso si, tendras que cambiar capot, aletas y focos, la defensa creo que te vale, hay un forero que lo hizo para el coche de su hija, creo que era Seresmi, habla con el, incluso puso el brico correspondiente, mira en la seccion de bricos.

 

s2.

 

De b3 a b4 no habria que realizar nada de esto no? si no creo que se me dispara de precio....

 

Por cierto, he buscado en la zona de bricos pero no he encontrado el brico, si alguien me puede dar el link.

 

Un saludo y gracias

Editado por Yorkaev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu q es loq kieres camabiar el capo del coche? tienes q itar la trabiesa del medio y donde engancha el capo new eso son las unicas cosilals q deves de poner dejate dfe faros y aletas e istorias no no eso no!!!

 

 

Lo que quiero cambiar es la defensa del coche, pero habia leido que tambien era necesario cambiar el capo... por eso lo preguntaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola!! tengo un80 b4 y me gustaria ponerle el parachoques delantero de un audi coupe b3 este mismo http://91.229.239.12/fp/676/31/67631729_1.jpg y queria saber si se puede cambiando solo el parachoques espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas !!

tengo una pequeña duda.... mi 80 b4 no trae intermitentes en el paragolpes delantero y aunque sea solo por estetica, me gusta como queda.

mi duda es saber si es necesario el paragolpes delantero con los huecos o si simplemente hay que cambiar los embellecedores y poner otros con los susodichos huecos?

os adjunto una foto de como me gustaria dejar el frontal del coche.

S2

post-142667-0-65379100-1465243827_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!

tengo una pequeña duda.... mi 80 b4 no trae intermitentes en el paragolpes delantero y aunque sea solo por estetica, me gusta como queda.

mi duda es saber si es necesario el paragolpes delantero con los huecos o si simplemente hay que cambiar los embellecedores y poner otros con los susodichos huecos?

os adjunto una foto de como me gustaria dejar el frontal del coche.

S2

Hola, deberias hacer una presentacion en el foro correspondiente y a ser posible con unas fotos del coche.....

 

Respecto a lo que comentas, me suena que hay algun hilo que hablaba sobre ello y decia que solamente hacian falta los embellecedores. No obstante prueba a desmontar la moldura y a ver si existe el hueco para alojar antinieblas (que es lo que muestra la foto solamente) e intermitentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David por la respuesta, intentare primero como dices desmontar el embellecedor, mas que nada por ser mas barato !!!

 

Por cierto, ya me presente en el foro de presentaciones y puse la foto inicial de la adquisición del 80.

 

A no ser que te refieras a otro foro ... jejejejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David por la respuesta, intentare primero como dices desmontar el embellecedor, mas que nada por ser mas barato !!!

 

Por cierto, ya me presente en el foro de presentaciones y puse la foto inicial de la adquisición del 80.

 

A no ser que te refieras a otro foro ... jejejejeje

 

S2

Hola, perdon, es cierto que te has presentado. Di por hecho que no lo habias hecho porque al contestarte ayer ponia que era tu primer mensaje.

 

En teoria deberias de tener por lo menos 4 mensajes, pero quiza los mensajes del foro de presentaciones no cuenten. Ni idea.

 

No obstante, bienvenido.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.