Jump to content

Que tal os va el A4 B7 170CV??


blesito

Publicaciones recomendadas

Hola!!!queria preguntaros a todos los k teneis el B7 170cv DPF que tal os va,si os a dado muchos problemas...estoy pensando en comprarme uno del 2007 y queria saber si estais contentos con el,si se nota mucho la diferencia con el 140 CV,que consumo tiene y todo lo que me podrais contar sobre el para acabar de decidirme....aunque estoy casi decidido...jejejej

Tambien saber si os a dado problemas el filtro de particulas ya que he oido k en este modelo suele fallar.muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tengo uno en version Quattro del mismo año y ahora mismo tiene 56500 km y sin ningun problema, el unico fallo queyo le noto que es un poco perezoso en bajas revoluciones por lo demas merece la pena el extra de caballos respecto al 140 y el consumo que no te preocupe yo lo llevo a 8.4l de media y lo suelo llevar bastante alegre :ranting2:

no lo dudes, no te arrepentiras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno del 2007 tambien QUATTRO avant con 90000km, y de momento ni un solo problem, y estoy de acuerdo con los compañeros, un poco perezoso en bajas, ahora cuando llega a 3000rpm, agarrate. luego en consumo yo le noto algo exagerado con mi pie se me va a unos 9 litros, y cuando le engancho la moto pues muy agusto a los 11.

 

es un pedazo de aparato, yo estoy super contento con el.

 

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compre nuevo y de consumo anda en torno a los 6,5l a una media de 130, de potencia sobrao aunque en bajas es un muerto, para ciudad es muy pesado.

Problemas, que en 57mil km solamente he tenido una averia producida por el dichoso filtro DPF, se suele obstruir mucho cuando se callejea demasiado y debido a una de estas obstrucciones me dió una averia gorda en la que me tuvieron que cambiar motor completo, turbo y dpf.

Desde esa averia todo ha vuelto a la normalidad, ya van 3000 km desde el cambio y esto no ha vuelto a dar ningun fallo de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

46mil y más de lo mismo, el coche de lujo (quitando que en bajas en vez Audi se puede llamar BALLENATO jajaja) pero por lo demás, ahora parece que le noto un poco más sueltecillo (en viajes largos y alegre se le suele notar mejoría) y en cuanto a consumos.... a mi algo menos que a los compis pero bueno, también he de decir que salvo viajes largos, el coche no suele pasar muchas veces de 2000rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio es de septiembre del 2008 ahora mismo tiene 12000 km y es los primeros 3000 km acabe hasta los co____s con el DPF pero por que le hago mucha ciudad ahora se me enciende el DPF pero le saco a carretera le sacudo y fuera el chivato , el coche cada día mejor y eso que yo soy de gasolina y compre el diesel por probar y a mi me gusta cambiar de coche pronto y con pocos km se venderá mejor ,el coche pesa y si le pisas consume pero para ser el motor que es y el mio en particular que es quattro se le nota el peso por ciudad en carretera va de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va ya por los 63.000 km es de diciembre de 2007 y traccion delantera el coche va muy bien pero a bajas como dicen todos esta mas muerto que vivo y tienes que tirar de embragur con lo que morira antes.

El consumo depende pero yo voy con medias de deposito de unos 7,2 l. + o -

El filtro de particulas me a pitado a los 5.000 km a los 7.000 km 14.000 y 23.000 km desde ay ya no pita, la verdad esque lo note que pitabva porq antes lo cojia para moverme mas y trayectos cortos y eso hace que se ensucie demasiado pronto y tambien que se beba algo de aceite entre cambio y cambio

Por lo demas el coche me a salido muy muy gueno

 

 

 

Slaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ...yo tengo el version Quattro y llevo 60.000kms y por ahora ni un problema.No se me ha encendido ni el chivato del DPF,tambien he de decir q solo cojo carretera,de consumo llevo una media de entre 7.5 y 9l...voy alegre con el coche,estabilidad agarre etc de lujo,respecto al desgaste por ser quattro yo no he notado nada raro,hombre si le quitas el esp y le pisas en rotondas para culear pues gastaras mas pero q en el mio va uniforme el ddesgaste..El unico "fallo" como casi todos q es muy perro en bajas y en ciudad hay q pisarle para moverlo pero en cuanto saca el nervio es una bala.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tambien tengo uno 170 quattro , avant.

 

En mi opinion si es para andar bastante en cuidad no es el coche apropiado , ya que es muy perezoso en bajas y muy pesado , ademas si es quattro , ya ni te cuento lo que le cuesta moverse.

 

En cambio si es un uso mayormente carretera o autopista , es una delicia conducir este coche , es rapido , estable , comodo y un placer conducirlo.

 

De hecho supongo que no es un coche pensado para "callejear" .

 

Por cierto , "cero" problemas en dos años y poco , aparte de la campaña que hizo audi al poco de comprarlo para mejorar en rendimiento en bajas.

 

Un saludo y suerte con tu eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Viendo este post, desde luego salta a la vista que no merece la pena comprar el 170 CV... ni por prestaciones, ni consumos, ni por fiabilidad, y yo pensaba que compensaba un poco para estar entre el 140 CV y los 3.0 TDI, pero ya veo que no..

 

 

Hombre kawa, el que está entre medias del 2.0 140 y del 3.0,,,, es el 2.7 y el 2.5(aunque este último no le fabriquen ya) pero he probado el 140 de un amigo y el mio y bueno....en consumo es menor el mio (a la misma velocidad, mismo trayecto) pero también el mio en cortas anda un poco más perezoso, yo sinceramente me lo cogí por la respuesta en un momento dado y porque a mayor caballaje...si no le pisas ... consume menos por ir más desahogado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo este post, desde luego salta a la vista que no merece la pena comprar el 170 CV... ni por prestaciones, ni consumos, ni por fiabilidad, y yo pensaba que compensaba un poco para estar entre el 140 CV y los 3.0 TDI, pero ya veo que no..

 

 

Hombre kawa, el que está entre medias del 2.0 140 y del 3.0,,,, es el 2.7 y el 2.5(aunque este último no le fabriquen ya) pero he probado el 140 de un amigo y el mio y bueno....en consumo es menor el mio (a la misma velocidad, mismo trayecto) pero también el mio en cortas anda un poco más perezoso, yo sinceramente me lo cogí por la respuesta en un momento dado y porque a mayor caballaje...si no le pisas ... consume menos por ir más desahogado :ranting2:

 

Cierto, olvidé el 2.7, pero es que apenas se ven!.

 

De todos modos no estoy de acuerdo con lo último que comentas, cuando teoricamente consumirá menos será cuando al motor le exijas, pero un 2.0, sigue siendo un 2.0, a 100 tanto el 140 como el 170 van a ir desahogados.. de todos modos hay muchisimas cosas que influyen en el consumo, no sólo el motor, el modo de conducción es fundamental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.