Jump to content

Otro novato en el foro


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me llamo Francisco, soy de pucela y, mas o menos, tengo un precioso Audi 80 desde hace 2 años y medio.

Digo lo de mas o menos porque quien disfruta de ésta maravillosa creación es mi media naranja.

Lo tenemos repartido a medias, ella lo disfruta y yo lo cuido, Vamos, al 50% cada uno :ranting2:

 

Y por eso estoy aquí, para compartir opiniones sobre estos, ya clásicos vehículos, pero sobretodo, para aprender todos los secretos buenos y malos que pueda guardar este cuatro aros.

 

Por cierto, he estado viendo el foro en modo invitado desde hace un tiempo y he de decir que a pesar de que actualmente AUDI es la marca que en mi opinión fabrica la gama de modelos mas bonita,

casi me gusta mas la sección de clásicos de este foro ¡¡¡MADRE MIA QUE DE CARRAZOS!!!

 

Aqui os presento a mi 80 verde (el refrán dice que : "Quien de verde se pone, por guapo se tiene")

 

19052010537640x480.jpg

 

Y ahora mismo lo presento en el hilo a tal fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la bienvenida, compañeros.

He colgado mas fotos de fuera y de dentro en el hilo de "fotos de nuestros AUDI's", aunque si quereis tambien las cuelgo aquí.

 

No es que esté perfecto, es que el coche es duro como el que mas y he cogido los mejores ángulos y a una distancia prudencial jejeje.

 

Bueno, tiene algunos desperfectos de pintura y la antena está rota gracias a algún desaprensivo. Tambien tiene la óptica del antiniebla delantero derecho rajada (en vías de solucionarse),

pero el resto de lo visible bien. Cuando lo compré estaba bastante sencillito pero me puse enseguida a dejarlo guapo y lo monté los espejos en el color de la carrocería, el alerón, las llantas y el volante de un donante de desguace

 

El interior está de cine, aunque quiero cambiar el radio cd porque el que lleva hace lo que quiere y estaba pensando en poner algún detallito en madera del modelo V6 (ya se verá).

 

En cuanto a la mecánica, tiene selladas las revisiones hasta el 2006, pero cuando lo compré, tenía signos de que los últimos años que pasó con su anterior dueño, éste invirtió lo justo en su mantenimiento.

El motor se calienta un poquito (tambien en vías de darlo solución con vuestra ayuda) y tiene un par de pijaditas clásicas de un clásico, como los silent-blocks de motor y algun ruidito.

Por ahora, he cambiado todos los manguitos de refrigeración, ópticas de los faros y una extensa puesta a punto en cuanto a mantenimiento.

 

Espero que no os moleste el ladrillo de la historia de éste modelo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, compañeros.

He colgado mas fotos de fuera y de dentro en el hilo de "fotos de nuestros AUDI's", aunque si quereis tambien las cuelgo aquí.

 

No es que esté perfecto, es que el coche es duro como el que mas y he cogido los mejores ángulos y a una distancia prudencial jejeje.

 

Bueno, tiene algunos desperfectos de pintura y la antena está rota gracias a algún desaprensivo. Tambien tiene la óptica del antiniebla delantero derecho rajada (en vías de solucionarse),

pero el resto de lo visible bien. Cuando lo compré estaba bastante sencillito pero me puse enseguida a dejarlo guapo y lo monté los espejos en el color de la carrocería, el alerón, las llantas y el volante de un donante de desguace

 

El interior está de cine, aunque quiero cambiar el radio cd porque el que lleva hace lo que quiere y estaba pensando en poner algún detallito en madera del modelo V6 (ya se verá).

 

En cuanto a la mecánica, tiene selladas las revisiones hasta el 2006, pero cuando lo compré, tenía signos de que los últimos años que pasó con su anterior dueño, éste invirtió lo justo en su mantenimiento.

El motor se calienta un poquito (tambien en vías de darlo solución con vuestra ayuda) y tiene un par de pijaditas clásicas de un clásico, como los silent-blocks de motor y algun ruidito.

Por ahora, he cambiado todos los manguitos de refrigeración, ópticas de los faros y una extensa puesta a punto en cuanto a mantenimiento.

 

Espero que no os moleste el ladrillo de la historia de éste modelo. Saludos

Bienvenido.

Se ve muy cuidado y para mi gusto esta bien,con tiempo y la ayuda de estos foreros veras como solucionas todos los detallitos.

Un saludo y veras como es verdad lo que dice Romulo de que esto engancha,un saludo

:thumbsup:

Bueno

post-57317-1274353522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida a todos.

 

La verdad es que es un modelo que me gusta mucho y cuando lo compré, sabía lo que buscaba. Quise el modelo 2.3 porque es un modelo que va estupendamente bien a cruceros de autovía

y no me importa que tenga un consumo muy elevado, pues sólo hace unos 10.000km al año

 

 

Pôr cierto, ¿como edito la firma? He intentado poner algo en lo de "comentarios" de la zona de mi perfil, pero no sale nada.

Tambien puse foto, pero no se ve (ayer si)

Editado por Tonytower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, jejeje

Lo del volante os lo cuento. El de serie era el de 4 radios con el cuerpo central + ó - rectangular, vamos, el de toda la vida. Éste volante se me antojaba soso, cómodo pero soso, y cuando fuí al desguace a por el 1º de los cuadros de instrumentos que le cambié, ví un precioso ejemplar 2.6-V6 como el de Juanillo80 que estaba "mazao" de equipamiento estético. Y entre todas las cosas que aproveché estaba éste precioso volante deportivo de cuero. ¡Y fué todo un acierto!

 

Aquí os pongo otra instantánea del volante:

 

19052010541640x480.jpg

 

Pd: Muchas gracias, Juanillo80 por las indicaciones. Como ves ya tengo una firma como está mandado

Editado por Tonytower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

 

Se ve estupendo el 80 y bien bien cuidadito. Esas mismas llantas las tiene un amigo en un 90 negro y le quedan genial, pero limpiarlas... sobre todo las delanteras... un poco laborioso. El resto estupendo. El volante... me encanta estoy intentando conseguir uno identico, me encanta.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

 

Se ve estupendo el 80 y bien bien cuidadito. Esas mismas llantas las tiene un amigo en un 90 negro y le quedan genial, pero limpiarlas... sobre todo las delanteras... un poco laborioso. El resto estupendo. El volante... me encanta estoy intentando conseguir uno identico, me encanta.

 

S2.

 

Gracias por la bienvenida y suerte en la busqueda del volante.

Esta misma tarde he estado en un desguace buscando piezas para mi XM y he visto 3 80's, pero ninguno tenia el volante igual que el mio.

Como mucho uno de ellos lo tenía en cuero con 4 radios con el cuerpo central redondeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero.

 

Se ve estupendo el 80 y bien bien cuidadito. Esas mismas llantas las tiene un amigo en un 90 negro y le quedan genial, pero limpiarlas... sobre todo las delanteras... un poco laborioso. El resto estupendo. El volante... me encanta estoy intentando conseguir uno identico, me encanta.

 

S2.

 

Gracias por la bienvenida y suerte en la busqueda del volante.

Esta misma tarde he estado en un desguace buscando piezas para mi XM y he visto 3 80's, pero ninguno tenia el volante igual que el mio.

Como mucho uno de ellos lo tenía en cuero con 4 radios con el cuerpo central redondeado.

 

 

Bienvenidooo joer nen me he tenido que poner el babero tanto mirar el bmw740d dioss que barco que bonito yo tuve modelo mas viejo y 730 gasofa una delicia de coche parece que vas en el sofa de casa <_< y lo ponia a 220 y parecia que ibas a 120 van tabla y te dan una seguridad de aupa cosa que en los audis son unos barquitos y eso que el s4 algo mejor pero asi todo ummm, venga saludotes y ya comentaras que caballitos tiene el 740 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.