Jump to content

QUE GARANTIA MECANICA ME RECOMENDAIS


kruguer

Publicaciones recomendadas

Bueno al fin hemos encontrado en casa lo que buscabamos.Un a8 3.3 tdi de diciembre del 2002 nacional con todas las revisiones con 138000 kilometros completito de extras, a lo cual nos gustaria agregarle una garantia mecánica de uno u dos años si pudiera ser pero no tenemos ni idea de cual escoger.Os pido de nuevo ayuda en esto y que me aconsejeis con vuestra experiencia.Gracias a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Las polizas de garantia mecanica de Mapfre tienen buena reput*ción pero, no sé si sabes que tienes que hacerle una diagnosis en el concesionario oficial y que salga positiva para que te aprueben la garantía.

 

Una diagnosis en el conce, te puede salir unos 400€, la garantia de 1 año (según la que contrates) va por rangos, y aproximadamente unos 500€ la normal, es decir, motor y caja de cambio, unos 800€ motor, caja de cambio + X, y la total puede salir unos 1.600€.

 

Espero te haya sido util.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja, perdón que me ria pero...que c*** tiene que ver un CATAMARAN!! con este foro...explícamelo porque no sé por donde cojerlo :notworthy:

 

Algún moderador aver si puede explicarme esto: Este mensaje que cito, lo he escrito yo...pero no aquí sino en otro sitio...¿como se a movido?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El 3.3TDI no es precisamente un motor que haya registrado problemas a lo largo de su vida comercial, o no especialmente reseñables. Es una pena que, si no estoy en un error, ya fuera de los primeros common rail, salvo por ese detalle (benditos inyector bomba) yo no le haría ninguna póliza de garantía, ojo! no sé cuanto ruedas al año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy experto en modelos Audi, pero por lo poco que sé no los ha dado de una forma endémica, no ha sido como los turbos, embragues, y dumpers de BMW por ejemplo, que no hay serie que no le haya padecido, sino algunos, todos. Será tal vez que no estoy muy informado, no me hagas mucho caso entonces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo personalmente no me creo nada de lo de las garantias en coches de ocasion, a no ser que sea la de casa ampliada, en mi disco 3 si que la tengo hasta los cinco años o 150.000 km, lo que antes llegue, pero esta, si que es de verdad. En algun coche de ocasion que tube y me lo vendieron con la milonga de la garantia nada de nada, se tiene que partir el coche por la mitad para que cubran algo, y eso no va a pasar.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberias porque...si tu contratas una garantia donde dice que...cubre motor y cambio...te tiene que cubrir el motor y cambio por c***!

 

Otra cosa es que no leas bien la póliza y te saltes el tema de la revision en concesionario oficial dentro de los 6 primeros meses de la poliza.

 

Si no haces la revisión...logicamente no estarás cubierto por culpa tuya, no por la de ellos.

 

Las pólizas de garantia, son eso...de garantia, si no sirvieran para nada ¿Existirían estas pólizas? Lo que hay que leer....en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.