Jump to content

Mi mierda de A3


w203

Publicaciones recomendadas

Pues entro a menudo en un foro de Mercedes y claro que tienen sus cosas, solamente he hablado del tema de inyectores y no se si has leido el ejemplo de arriba, pero nos guste o no la marca de la estrella tiene mas nombre, prestigio, etc.... algo que se ha ganado a pulso a lo largo de los años , dices que a una amiga tuya le han cobrado 450€ por la revision de los 50.000Kms sería la revision B o C, las tarifas de Mercedes son mas caras que las nuestras, para la marca si les compras un vehiculo es que el mantenimiento no tiene porque suponerte un problema, alguien que tenga un E 350 o E 500 le va a importar el mantener el coche???

Ademas de otra cosa el tema inicial del que nos hemos desviado, es que el compañero W203, cambio su Clase C 220 CDI W203 con 200.000Kms por un A3 y es logico que este decepcionado, su anterior se encuentra un peldaño por encima en todo salvo en consumo, tengo un A4 B7 y si defiendo a Mercedes, estoy muy contento con mi coche y la marca, pero eso no tiene nada que ver en reconocer que MB esta un peldaño por encima de Audi y BMW en muchas cosas y no es de ahora precisamente, os acordais de quien inventó el BAS ( servofreno de emergencia ) ?? solo por citar un ejemplo

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

te las tienen que cambiar! i tu no soltar un duro vamos, ami me vibarava el bolante y me pusieron llantas nuevas y neumaticos nuevos y tenia 8.000km. y los neumaticos es desgaste teoricamente y mira que en la autopista meti un frenazo de un 200- a 0. porque ocurrio un piño en mis narizes. y no me lo comi ni nada asi que imagina el frenado. e igualmente me cambiaron llantas i neumaticos. ( vibrava ya de antes eh ) y no se me ovalaron los discos. tampoco creo que fuera un fallo de los discos. aver si vuelve a vibrar de aqui 4.000km y es otra cosa. entonces si que te vas a mosquear xD

 

 

avia un anuncio por intenert de un tio que estava descontento con el Ferrari porque no pasava de 130 xDD o yoquese nuevo de trinca y le avia costado nose cuantos de millones nuevo de trinca lo vi ara unso 3 años o por hay por un foro. el tio iva con elferrari y unos carteles. de mal sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker de todo eso que dices que MB se ha ganado a pulso el estar un peldaño por encima (supongo que solo hablas de fiabilidad), hay que tener en cuenta que se debe a que sus motores van más capados que los de VAG o BMW.

Por volver al tema 220CDI, comparándolo incluso con un B6 TDI 130, el Audi lleva un motor más rabioso y económico, pero el MB sin prisas pero sin pausas estira más en punta.

Son motores que tienen una filosofía de curarse en salud.

 

os acordais de quien inventó el BAS ( servofreno de emergencia ) ?? solo por citar un ejemplo

El A3 1.9 TDIe, es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aker de todo eso que dices que MB se ha ganado a pulso el estar un peldaño por encima (supongo que solo hablas de fiabilidad), hay que tener en cuenta que se debe a que sus motores van más capados que los de VAG o BMW.

Por volver al tema 220CDI, comparándolo incluso con un B6 TDI 130, el Audi lleva un motor más rabioso y económico, pero el MB sin prisas pero sin pausas estira más en punta.

Son motores que tienen una filosofía de curarse en salud.

 

os acordais de quien inventó el BAS ( servofreno de emergencia ) ?? solo por citar un ejemplo

El A3 1.9 TDIe, es cierto.

 

Esta un peldaño por encima, ademas de en fiabilidad en calidad de rodadura por ejemplo, puedes pasar un con A6 3.0TDI Quattro por una curva de autopista con una junta de dilatacion en medio y el coche tiende a moverse transmitiendo eso a sus ocupantes, un MB E 350 CDI en la misma situacion se comporta de manera distinta pasa sin moverse y si lo hace no lo transmite a las personas que viajan en su interior, en calidad de acabados, si Audi esta impecablemente rematado, pero MB no tiene nada que demostrar y sino montante en un BMW Serie 3 E-46 y un MB Clase C W203 a ver cual de los dos esta mejor rematado, he cogido varios Mercedes y para mi estan por encima de nosotros.

Y si que pienso que lo han demostrado a lo largo de los años, el BAS fue invento suyo, el primer coche en incorporar el ESP de serie fue el MB CL 600 derivado del S600 W140, asi como el ABS allá por el año 1991, ellos empezaron en 1997/1998 con el Common Rail a la vez que Fiat/Alfa con el C 220 CDI W202 de 125CV, un MB C 220 CDI de 143/150 tiene un comportamiento claramente distinto al A4 B6 1.9TDI/130, entre otras cosas por eso el Audi es Bomba-Inyector y el MB Common Rail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos discutir hasta llenar el foro sobre que marca es mejor y no llegaríamos a un acuerdo, asi que volviendo al tema inicial del hilo:

 

A ver, con 4000 km y 1 mes, por mucha pieza de desgaste y mucha historia que sea, te lo tienen que cambiar en garantía, o si no:

 

1. LLamada a Audi españa explicando la situación y amenazando con denuncia

2. Visita a la OCU

 

Vamos a ver, a mi Me cambiaron las pastillas de un Renault Clio con 8000 km y me las metieron en garantía sólo por ir al taller y decir "El coche frena mal" (y ya hace unos cuantos años).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ahora no os metais en quien inventó que porque viene a ser una tontería. Las marcas se compran proyectos entre ellas y a veces montan motores que ni siquiera han sido diseñados por su marca y partir de aquí cada coche está enfocado a un público y por eso encontramos diferencias muy claras.

 

Mercedes es una marca dirigida a un público más "señorete" y de mayor edad por asi decirlo que quieren suavidad sobre todo y obviamente quieren perder lo justo en deportividad y demás, pero como digo siempre premiando por encima de todo la suavidad de marcha, etc.

 

Audi es una marca más deportiva que no se preocupa tanto como puede hacerlo mercedes de si el coche ha quedado perfectamente aislado del ruido por ejemplo, pero pone más empeño en conseguir mejores resultados de sus motores y chasis para conseguir transmitir mejor esa deportividad sin convertirlo en un coche tuning. Sólo hay que ver el diseño de los paquetes s-line y el de los mercedes AMG que son mucho más sobrios

 

Esto es así en lineas generales luego comparando entre estas dos marcas siempre encontraremos las mismas diferencias. Luego por lo general puede ser que los mercedes se averien menos pero desde luego hay mercedes que se averian y probablemente se averien más que otros coches japoneses mucho más baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ahora no os metais en quien inventó que porque viene a ser una tontería. Las marcas se compran proyectos entre ellas y a veces montan motores que ni siquiera han sido diseñados por su marca y partir de aquí cada coche está enfocado a un público y por eso encontramos diferencias muy claras.

 

Mercedes es una marca dirigida a un público más "señorete" y de mayor edad por asi decirlo que quieren suavidad sobre todo y obviamente quieren perder lo justo en deportividad y demás, pero como digo siempre premiando por encima de todo la suavidad de marcha, etc.

 

Audi es una marca más deportiva que no se preocupa tanto como puede hacerlo mercedes de si el coche ha quedado perfectamente aislado del ruido por ejemplo, pero pone más empeño en conseguir mejores resultados de sus motores y chasis para conseguir transmitir mejor esa deportividad sin convertirlo en un coche tuning. Sólo hay que ver el diseño de los paquetes s-line y el de los mercedes AMG que son mucho más sobrios

 

Esto es así en lineas generales luego comparando entre estas dos marcas siempre encontraremos las mismas diferencias. Luego por lo general puede ser que los mercedes se averien menos pero desde luego hay mercedes que se averian y probablemente se averien más que otros coches japoneses mucho más baratos.

 

Hombre yo entiendo que una marca pueda tener un estilo mas o menos deportivo (Audi) o mas o menos señorial (MB), pero en cualquier caso no justifica que indendientemente de tu estilo, el coche sea bueno o malo y la verdad, Audi por mi deportivo que quiera ser, es bastante malo en calidad de fabricacion como en atencion al cliente que NO RECONOCE SUS PROPIOS ERRORES y para mi eso es gravisimo, ya no solo por lo que cuestan sino simplemente por humildad (o como dicen ellos tratando de ser ejemplares moralmente hablando) "attitudes" ante la propia vida...

 

Del resto de marcas, BMW o MB no se si seran igual que Audi, creo escuhar que al parecer MB tiene ciertas atenciones con sus clientes cuando meten la pata y de BMW no lo se, yo de momento no repito con Audi, al menos hasta que el BMW que ahora tengo me defraude lo mismo que Audi y me pase tambien lo mismo despues con MB, en fin, esepro que no sea asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ahora no os metais en quien inventó que porque viene a ser una tontería. Las marcas se compran proyectos entre ellas y a veces montan motores que ni siquiera han sido diseñados por su marca y partir de aquí cada coche está enfocado a un público y por eso encontramos diferencias muy claras.

 

Mercedes es una marca dirigida a un público más "señorete" y de mayor edad por asi decirlo que quieren suavidad sobre todo y obviamente quieren perder lo justo en deportividad y demás, pero como digo siempre premiando por encima de todo la suavidad de marcha, etc.

 

Audi es una marca más deportiva que no se preocupa tanto como puede hacerlo mercedes de si el coche ha quedado perfectamente aislado del ruido por ejemplo, pero pone más empeño en conseguir mejores resultados de sus motores y chasis para conseguir transmitir mejor esa deportividad sin convertirlo en un coche tuning. Sólo hay que ver el diseño de los paquetes s-line y el de los mercedes AMG que son mucho más sobrios

 

Esto es así en lineas generales luego comparando entre estas dos marcas siempre encontraremos las mismas diferencias. Luego por lo general puede ser que los mercedes se averien menos pero desde luego hay mercedes que se averian y probablemente se averien más que otros coches japoneses mucho más baratos.

 

Hombre yo entiendo que una marca pueda tener un estilo mas o menos deportivo (Audi) o mas o menos señorial (MB), pero en cualquier caso no justifica que indendientemente de tu estilo, el coche sea bueno o malo y la verdad, Audi por mi deportivo que quiera ser, es bastante malo en calidad de fabricacion como en atencion al cliente que NO RECONOCE SUS PROPIOS ERRORES y para mi eso es gravisimo, ya no solo por lo que cuestan sino simplemente por humildad (o como dicen ellos tratando de ser ejemplares moralmente hablando) "attitudes" ante la propia vida...

 

Del resto de marcas, BMW o MB no se si seran igual que Audi, creo escuhar que al parecer MB tiene ciertas atenciones con sus clientes cuando meten la pata y de BMW no lo se, yo de momento no repito con Audi, al menos hasta que el BMW que ahora tengo me defraude lo mismo que Audi y me pase tambien lo mismo despues con MB, en fin, esepro que no sea asi.

 

De BMW te puedo contar sobre su atención por un amigo que tiene un mini cooper S. Sólo te digo que tiene la mitad de kms que yo y ya le han cambiado dos veces el embrague... No hace falta que te diga que lo ha tenido que pagar de su bolsillo, verdad? Imagínate como es la cosa que siempre que me ve me dice que ojala tuviera un A3 como el mio... En mi caso le he tenido que cambiar embrague pero al menos ha quedado bien arreglado y por los kms que tenia mi coche cuando lo reparé aun puedes llegar a comprenderlo. Por cierto, arreglado fuera del conce que sino ahora seguro que estaría con más problemas que con los que entré.

 

El problema de los coches no es que rompan, porque todos rompen antes o después. El problema es la atención al cliente que en eso si estoy de acuerdo que Audi da pena. Yo no me canso de deciros que no vayais al concesionario para nada, pero la gente tiene metida en la cabeza que en el conce es donde más saben y al final acaban picando por esto o porque no conocen ningún mecánico de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues efectivamente ya me han contestado firmemente que tengo que pagar la avería. Hoy iré a por él claro está sin haber cambiado ni pagado nada y pondré la hoja de reclamaciones.

Ni se te ocurra pagar nada.

 

Contacta con la oficina del consumidor, tienes todas las de ganar.

Y escribe a Audi España, hazte cansino porque se lo toman con mucha calma.

Si puedes envíales un correo cada 2 días con copia a la central de Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues efectivamente ya me han contestado firmemente que tengo que pagar la avería. Hoy iré a por él claro está sin haber cambiado ni pagado nada y pondré la hoja de reclamaciones y empezaré la fiesta.

 

Mi coche sí es nuevo. Era una unidad de stock que aun quedaba sin vender con el motor 1.9 TDie, pero ni km 0 ni nada, nuevo totalmente.

 

 

Quiero aclarar que cuando digo que mi coche es una m**** me refiero al mio, no que todos lo sean. Admito que me tocó la china y nada más. Pero que el servicio postventa de audi es una porquería, y eso si es igual para todos nosotros. No responden, y te dejan un coche sólo 4 días ¿haber que hago yo ahora?

 

Se ofenda quien se ofenda Mercedes es una marca superior, por eso valen mucho más que los nuestros. Y claró que se rompen, pero en un porcentaje mucho menor. Yo compré esta marca por motivos económicos, claro está, si hubiera podido hubiera seguido en Mercedes, y es lo que haré en cuanto pueda. Para quien le interese, en MErcedes te dejan un coche mientras dure la avería sea 1 día o 3 meses.

 

Señores no es de recibo en un mes y poco pedirme 600 euracos por la cara. ¿que pasará cuando tenga el coche 1 año? ¿Qué me pedirán en tonces? Parece ser que los de Barcelona coinciden con ellos. Esta empresa no responde!!, y sería muy triste que para que algunos me entendieran les tuviera que pasar a ellos lo mismo que a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NI DE COÑA...

 

Es decir es sobradamente sabido que los Golf IV tuvieron una remesa de unidades que deformaban los discos uno tras otro, debido en parte a que el acero de los discos, durante su fabricacion ha de "madurar" en un proceso largo, y que para acortar plazos, estaban montando los discos sin el tratamiento correcto del acero.

 

Yo he cambiado discos despues de un desgaste normal en mi golf, y cuando los nuevos que me pusieron en el taller vibraron al cabo de 6000 km me los cambiaron gratis. Mi hermano tiene un golf y mas de lo mismo.

 

Una cosa es el uso y desgaste y otra muy distinta es que tras 4000 miserables kilometros se deformen unos discos. PELEA PELEA PELEA.

 

Te paso direcciones de Audi españa y Audi Alemania. Ponles un correo en español con copia a ambos, y te contestaran, en español. y si no, les llamas por telefono y pides hablar con alguien en español, que no habra problema.

Expon el problema con datos y evidencia, y nos cuentas.

 

AUDI ALEMANIA:

service@audi.de

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

+49 841 89 38889

 

AUDI ESPAÑA

atencioncliente@audi.es

Editado por Valeodude
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que todos teneis un punto de vista,que si Audi,BMW,Mercedes,etc.,.,bien! no olvidemos que estamos hablando de motores,mecanismos,electronica,comfort,etc.,.. y no se mas que ninguno de uds y os lo lo aseguro,pero lo que esta claro que ninguna maquina es perfecta(ni nosotros)siempre hay defectos queramos o no,ahora que exijamos relación

calidad precio, es otra cosa,y tiene razon en reclamar lo que no es debido ó injusto,pero no se puede juzgar una marca porque un conce no hace su función como realmente se establece,claro esta que nadie sabe que ha pasado realmente con el defecto de la negligencia ya sea por defecto de fabricación del componente ó uso indebido como tal, y perdonen

es mi punto de vista,y repito no soy un entendido ni se mas que nadie,lo que hay razonar un poco.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.