Jump to content

se buscan "jefes de escuadron"


abuelo

Publicaciones recomendadas

:o

Esa invasión amigos tendrá lugar en Burgos el proximo 20 de noviembre y si de los que estais apuntados alguno quiere tener la resposabilidad de "dirigir" los autos de su zona, que lo proponga y nos apañaremos, esto facilitará mucho las cosas, sobre todo en el caso de que vengan varios foreros de una misma zona y se organicen "puntos intermedios".

 

En fin, ahí queda mi propuesta y ya veremos si os parece bien...........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Abuelo, yo partiré desde León, y si quieres me documento bien de como llegar al Landa para la gente que venga desde el Noroeste (bueno, documentarme me tengo que documentar igualmente).

 

SDS.

es muy muy fácil.....ya te informaré, pero en resumen creo que es mejor que pilles la autovia que vien de Palencia ya que te deja "en la puerta" la otra opción desde León es entrar en Bu y es un poco lio, pero ya te contare....(u otro que se explique mejor :lol: _)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nabigatzaile, ya quedaremos pero si te parece salimos juntos de Vitoria para donde haga falta.

 

Saludos

cierto Antoñito, perdona si tu eres ya comandante, que c*** jefe de escuadrón, tú siempre has ayudado en todo, gracias amigo.

 

Lo de que quedeis en esa gasolinera es muy buena idea.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio lo del Abuelo ya es la caña de la cabaña! tu marketing de las kkd´s es la o*tia.

 

En serio yo si fuera Jefe del Estado Mayor de Audisport-Iberica te daria una medalla al merito a la exaltacion del Moviento Audi en este nuestro foro y halla donde se extienden las redes del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio lo del Abuelo ya es la caña de la cabaña! tu marketing de las kkd´s es la o*tia.

 

En serio yo si fuera Jefe del Estado Mayor de Audisport-Iberica te daria una medalla al merito a la exaltacion del Moviento Audi en este nuestro foro y halla donde se extienden las redes del mismo.

ya sabes donde te puede buscar la gente ese día,no?...En BURGOS!!!! ;):lol:

 

El resto del año: Si me buscas hazlo en la AS-260 o en la AS-114

 

Saludos fistro y animate que de tu tierra vienen ya dos ...con sidrina :lol:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me falta un voluntario madrileño, un catalan y un gallego, entiendo que los cantabro-astures vendran por distintos caminos y los vascos ya se han apañado

 

ESAs carreteras, que las invadimos para el día 20!!!! ;)

 

 

 

P.D. Y a los indecisos,.....SEGUIR ATENTOS A LA KDD que la final seguro que os animais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui un gallego sin audi atendiendo a la llamada

 

pero yo casi 100% que viajo ya el viernes, si alguno del noroeste viaja el viernes que me pite pa q me vaya avisando de los radares :lol:

 

que no que no, que de 140 es malo pasar, despacito no vayamos a tener una desgracia :)

 

 

Salgo de Coruña el viernes sobre las 15.00 con la fiera reluciente :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui un gallego sin audi atendiendo a la llamada

 

pero yo casi 100% que viajo ya el viernes, si alguno del noroeste viaja el viernes que me pite pa q me vaya avisando de los radares :lol:

 

que no que no, que de 140 es malo pasar, despacito no vayamos a tener una desgracia :)

 

 

Salgo de Coruña el viernes sobre las 15.00 con la fiera reluciente :p

que? te reservo hotel el viernes tb?

 

la noche del sábado hab doble son 75 €, el vi es más caro, pero sigo negociando -95- :D

Avisame de lo que sea con tu nombre via MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.