Jump to content

fallo del inmovilizador


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hoy cuando he ido a arrancar el coche despues de dos semanas sin usar le he tirado y ha arrancado como unos 2 segundos y luego se ha parado. Ha sido cuando me he fijado que estaba parpadeando el piloto en el cuadro del inmovilizador (un coche con una llave dentro).

He pensado que podia ser la llave y he cogido la de repuesto pero igual, arranca unos dos segundos y se para con el piloto parpadeando.

 

El problema es que donde tengo el coche no puedo meter la grua para llevarlo al concesionario.

 

Sabeis que puede pasarle?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se desbloquea con el vag-com?

normalmente si no te acascado el inmovilizador que seguro estara bloqueado pues el vagcom al hacer el test activa y desactiva reles y funciones del coche entonces se desbloquea y funciona de nuevo, tambien si lo intentas de vez en cuando con la llave se te desbloqueara y arrancara a no ser que tengas cerca alguien con un inibidor de frecuencias que netonces hasta que no se vaya no te ira, a mi me pasa a veces pero solo en mi casa, en ningun sitio me a ocurrido, solo aqui y miraba a ver que vehiculos habia y cuando se marchaban ponia la llave y todo bien arrancaba las dos ultimas veces vi que se quedaba tras la primera puesta de llave en negro todo el cuadro puse el vag y automaticamente encendio el cuadro y arranque y la segunda vez lo mismo no encendia nada el cuadro y puse otra vez el vag y encendio co lo que pude arrancar de nuevo puede ser algun rele sucio o flojo o la bateria del coche baja pruebalo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

A mi me pasa a veces ese problema y lo que hago es arrancar el coche con la llave de taller, ya sabes esa que es de plástico negro, de esta forma arranca y funciona correctamente, luego cuando transcurre un tiempo vuelve a funcionar la llave con el mando.

Cuando digo un tiempo no quiero decir días.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Cuando he ido esta tarde a probar ha arrancado perfectamente :crying_anim: y eso me mosque a aún mas.

 

Bueno cuando tenga un rato me pondré y desmontare el captador para limpiarlo.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Cuando he ido esta tarde a probar ha arrancado perfectamente :lol2: y eso me mosque a aún mas.

 

Bueno cuando tenga un rato me pondré y desmontare el captador para limpiarlo.

 

Saludos a todos

limpiar el captador no te vale para nada no pierdas el tiempo, como te dije es bloqueo centralita falta de señal positiva se soluciona al momento solo o como te dije al conectar el vag com te ocurrira mas veces pero tarda en hacerlo lo mismo te tiras un monton de tiempo y no te lo hace pero siempre le das dos o tres veces a intentar arrancar y luego lo dejas un rato y le das y arranca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.