Jump to content

Piñazo de un A3 contra un arbol ( CUIDADO OJOS SENSIBLES )


KRRRR9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa ya tiene casi 4 años, y pasó en Portugal como bien decis, había tres ocupantes y los dos murieron, y paso sobre las 7 de la mañana. Tendrían que ir a toda o**** por que mirar donde a acabado la aguja y suponiendo que reboto

Joer que gracia me ha echo lo de "habia tres, y los dos..." jeje

Joer macho jajaja, me acabo de dar cuenta por tu comentario, la novia que me habla mientras escribo, y así no se puede ;);)

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes el A3 fijo que tiene arreglo eh seguro, La llantas son como las mias jaja yo me pido el marcador,

Seguro que lo vendio por fasciculos en el estanco con la revista de "A Perder La Tapa" jajjsjaja. Pa romper un coche asi ahy que ir al fuego eh! y ahora me ago otra pregunta que m**** de material hacen para los chasis para que se partan asi tan facil, porque ya no estamos ablando de un a3 sino un rs6 jeje da igual si el nota salio vivo que lo dudo, ese volio a nacer jaja, igual que el del rs juasjasuas. Yo me pego una o**** asi y salgo por mi propio pie y voy a la virgen y le veso los pies las manos todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son materiales que estan hechos para absorver los golpes pero son materiales para coches de calle... lo que no puedes ir a 200 pegarte una o**** y decir que el coche es una m****... si tu eres un gañan, te compras un rs4 no lo refuerzas ni nada, vas por ahi follao y te escoñas que quieres que diga, jodete... son coches de calle, no son coches para competir y el primer a3, va sin ruedas o con muy pocas, el marcador se queda escoñao a 100 ponle que fuese como poco a 170? porque con la o**** que pega frena parte del golpe... no se si juegas con fuego te acabas quemando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son materiales que estan hechos para absorver los golpes pero son materiales para coches de calle... lo que no puedes ir a 200 pegarte una o**** y decir que el coche es una m****... si tu eres un gañan, te compras un rs4 no lo refuerzas ni nada, vas por ahi follao y te escoñas que quieres que diga, jodete... son coches de calle, no son coches para competir y el primer a3, va sin ruedas o con muy pocas, el marcador se queda escoñao a 100 ponle que fuese como poco a 170? porque con la o**** que pega frena parte del golpe... no se si juegas con fuego te acabas quemando

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser flipante pero el del rs6 salió por su propio pié, salió en el mundo, hace un tiempo.

Lo que me flipa esque los restos se vendieran a 7000€, aunque se podría aprovechar, los asientos, paneles de las puertas, rns-d, llantas xD joerrr que limpieza le hacía jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.