Jump to content

Luces pie de puerta y debajo de guantera


Ibai

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi coche no dispone del extra de paquete iluminacion y ayer dandome una vuelta por ikea vi unas tiras de leds muy finas que son para poner en la parte trasera de las televisiones, y son de 12v pero tienen tambien un transformador para 220. El caso es que se me ha ocurrido ponerle esas tiras, una pegada debajo de la puerta y otra en debajo de la guantera en la parte del copiloto y del piloto. Todavia no estoy seguro de que quede el suficiente hueco debajo de las puertas pero creo que al ser tan finas pueden entrar en alguna rendija que aya por hay.

La historia seria como pillar corriente para que cuando abras las puertas se enciendan las luces de leds, habia pensado pillarlas de el plafon de luces pero es un poco rollo ya que habria que bajar un cable hasta la puerta.

Alguien sabe algun otro sitio donde puedo pillar corriente para hacer lo que he comentado? Si saco un poco de tiempo hare un brico de esto por si a alguien mas le interesa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca en bricos ya que yo he leido por ah´´i a alguien que ya lo ha echo, lo tiene en dos bricos, puso las luces que quieres tu e incluso llego a poner las de las puertas, miralo

 

lo encontre, a ver si va: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=227638

Editado por Ritxibandit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pues muchas gracias compañero, yo que pensaba que era una idea nueva, yo sabia que alguien habia puesto el kit de iluminacion pero no como yo decia. Lo mio seria sin utilizar el vag com ni nada. Mi idea seria poner las luces y simplemente pillar corriente de algun cable como el de las bombillas del plafon, para que simplemente cuando estas se enciendan pase corriente para los leds que habria puesto en los pies y puertas.

A ver si alguien me puede ayudar con eso.

Por si lo he liado demasiado repito la pregunta de otra forma. De donde puedo pillar corriente para que cuando se habra la puerta se enciendan los leds que pondria en los pies y bajo puerta? Solo podria pillar corriente del plafon?

Editado por Ibai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iepa Ibaitxo! estas todo LED ehhhh :crying_anim:

oye nen tenemos que quedar eh, ya le as puesto la parrilla??

la semana q viene ando de mañana asike una tarde t pego un tal.

enga txomintxuuuuuu cuida a ese blankito!

 

Del tema d los focos...Atencion al Cliente y a dar la txapa. Salu2 compi :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ruben tio pos a ver cunando quedamos, la parrilla todavia no la he puesto porque no ha llegado estos de audi logroño son unos lentos y unos atontaos, porque se han confundido de parrilla varias veces, nose donde miran ellos las referencias. A ver si esta para esta semana y la monto pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mi coche no dispone del extra de paquete iluminacion y ayer dandome una vuelta por ikea vi unas tiras de leds muy finas que son para poner en la parte trasera de las televisiones, y son de 12v pero tienen tambien un transformador para 220. El caso es que se me ha ocurrido ponerle esas tiras, una pegada debajo de la puerta y otra en debajo de la guantera en la parte del copiloto y del piloto. Todavia no estoy seguro de que quede el suficiente hueco debajo de las puertas pero creo que al ser tan finas pueden entrar en alguna rendija que aya por hay.

La historia seria como pillar corriente para que cuando abras las puertas se enciendan las luces de leds, habia pensado pillarlas de el plafon de luces pero es un poco rollo ya que habria que bajar un cable hasta la puerta.

Alguien sabe algun otro sitio donde puedo pillar corriente para hacer lo que he comentado? Si saco un poco de tiempo hare un brico de esto por si a alguien mas le interesa.

Un saludo

 

Échale un vistazo al cableado de la puerta y mira de donde puedes sacar la corriente.

Del interruptor del cierre, de las luces de abajo,....etc

cableadopuerta1.png

 

1 - Cable hacia la unidad de control de puerta

q Lado del conductor: Unidad de control de la puerta lado del conductor -J386-

q Lado del acompañante: Unidad de control de la puerta lado del acompañante -J387-

2 - Cable hacia el conmutador del seguro interior

q Lado conductor: tecla para cierre interior, lado conductor -E308-

3 - Cable hacia la luz del tirador de la puerta

4 - Cable hacia el conmutador de la protección antirrobo en el habitáculo -E183- y el conmutador para sistema de alarma OFF -E217-

5 - Cable hacia la luz de seguridad de la puerta

6 - Cable hacia el mando de elevalunas

q Lado del conductor: unidad de mandos para elevalunas en la puerta del conductor -E512-

q Lado del acompañante: Mando para elevalunas, puerta del acompañante -E107-

7 - Cable hacia la lámpara estribera

8 - Cable hacia el conmutador para reglaje de retrovisores

9 - Cable para el altavoz de graves

Editado por aimar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.