Jump to content

GARANTIA MECANICA


Publicaciones recomendadas

Bueno ya lo he puesto en otro apartado pero creo que entra poca gente o que no lo sabe nadie.Vamos a comprar un vbehiculod e ocasion y queremos contratar una garantia mecanica, sin tener ni idea de esto.Os pediria que me echarais una mano en el tema de las garantias cuales sonm buenas y como responden.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

A ver, yo estoy muy oxidado en estos asuntos, trabajé en compra y venta de coches hace unos cuantos años. A particulares les dábamos una garantía de 1 año, y para certificar la garantía, venía un chico de APP+, que comprobaba diversos puntos de la mecánica del coche (trenes, frenos, presión de agua, ect...) Nunca pude observar todos los puntos que revisaba, pero se tiraba un buen tiempo comprobando el coche.

 

En caso de particular a particular, yo he comprado y vendido varios coches, y nunca hubo nada de garantías.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compré mi A6, me ofrecieron hacerle una garantía que costaba 500e durante 6 meses. Si superaba los 1000km (si no recuerdo mal), la garantía cubría dos tonterias de mecánica y no merecía la pena. Sin embargo si tenía menos, te cubría casi todo.Lo que no te sé decir es la compañía que lo hacía..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A ver, yo estoy muy oxidado en estos asuntos, trabajé en compra y venta de coches hace unos cuantos años. A particulares les dábamos una garantía de 1 año, y para certificar la garantía, venía un chico de APP+, que comprobaba diversos puntos de la mecánica del coche (trenes, frenos, presión de agua, ect...) Nunca pude observar todos los puntos que revisaba, pero se tiraba un buen tiempo comprobando el coche.

 

En caso de particular a particular, yo he comprado y vendido varios coches, y nunca hubo nada de garantías.

 

Saludos

 

Un chico de APP+?¿? madre que miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

A ver, yo estoy muy oxidado en estos asuntos, trabajé en compra y venta de coches hace unos cuantos años. A particulares les dábamos una garantía de 1 año, y para certificar la garantía, venía un chico de APP+, que comprobaba diversos puntos de la mecánica del coche (trenes, frenos, presión de agua, ect...) Nunca pude observar todos los puntos que revisaba, pero se tiraba un buen tiempo comprobando el coche.

 

En caso de particular a particular, yo he comprado y vendido varios coches, y nunca hubo nada de garantías.

 

Saludos

 

Un chico de APP+?¿? madre que miedo.

 

Por? Malas experiencias? :lol2:

 

La verdad es que nunca tuvimos ningún problema con los coches ni con las garantías ni nada... También hay que decir que la mayoría de lo que se vendía a particulares era gama media-alta (series 3, 5 y 7, A4, A6, A8, S80, Saab 95), asi que no sé cómo responden estas empresas... Supongo que como en todo, se buscará en los recovecos para quitarse el marrón de encima

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.