Jump to content

Que puedo hacer?


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso pedi el coche el 29 de Julio dando una paga y señal de 600 €.Resulta que el vendedor me llama al dia siguiente diciendo que el coche ya esta pedido y que ya esta en marcha.

Cual es mi sorpresa que cuando voy la semana pasada me dice que hasta enero no llega !5 MESES!, yo le dije que era imposible que tardara tanto y el que si.

Total despues de investigar llamando a Audi España resulta que este hombre no pidio el coche a Audi hasta ¡¡MEDIADOS DE SEPTIEMBRE!! Un mes y medio despues de haberselo pedido yo.

Haber si alguien me puede decir que puedo hacer al respecto porque yo mi coche actual un Nissan Almera 2.2 Di lo tenia vendido para final de este mes ya que el vendedor siempre que le preguntaba por el coche decia que lo tendria para final de este mes, y como es logico e perdido la venta de mi actual coche.

Ayudarme porfabor esto me tiene bastante de mal humor pk el vendedor me a engañado y lo que es peor que no me reservo el coche dandole la paga y señal.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos opciones:

 

1. Como es culpa SUYA, puedes pedirla la pasta y te vas a otro conce.

 

2. Después del tiempo perdido, puedes seguir en este conce y esperar, sólo eso. No hay otra opción.

 

Ha sido un "error humano", lo único que puedes es exigir algo así como el libro de reclamaciones o pedir hablar con un superior del susodicho comercial que pasó de pedirte el coche.

 

¿ te ha dado alguna excusa ?

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprétalo al máximo, el error es suyo (dando por sentado que ha sido un error "desintencionado" B) ). Todo el margen de beneficios que te lo dé con extras (modificar el precio no va ha poder ya que la venta está cerrada...).

 

De todos modos, piensa que un error lo puede tener cualquiera, asi que habla con su superior y que ellos te den la solución, sino carta de reclamaciones y vete al Centro del Consumidor para que te den una indemnización por daños y perjuicios (hazlo q funciona, algo te sacarás).

 

Salut y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con todos un poco, lo que yo haria es lo siguiente puesto que te ha jodido la venta de tu coche, intenta hablar con un superior y amenaza con pedir el libro de reclamaciones, y al superior dile que se hagan cargo de tu vehiculo anterior puesto que por el error de su comercial has perdido la venta.

No te recomiendo que pidas extras, mi motivo es que una vez pedido el coche, puede que sea tarde para meterle extras y si los añaden despues no vendran de fabrica y esto puede ocasionar problemas.Presionales sobre el precio que te hicieron y que se hagan cargo de tu coche actual mas el margen que tenias previsto venderlo.

 

Nose como explicarlo, pero lo mas importante es que hagas presion sobre el precio que te dieron, pideles un descuento y si es posible que te cojan tu coche incluido el margen en el que tenias pensado venderlo.

 

Aunque creo que ellos tienen un margen de 6 meses de entrega en el cual no se hacen responsables del tiempo, leete la letra pequeña del presupuesto qeu te dio el comercial y segun lo que te ponga asi actuas.

 

Saludos y lo siento mucho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose como explicarlo, pero lo mas importante es que hagas presion sobre el precio que te dieron, pideles un descuento y si es posible que te cojan tu coche incluido el margen en el que tenias pensado venderlo.

 

Aunque creo que ellos tienen un margen de 6 meses de entrega en el cual no se hacen responsables del tiempo, leete la letra pequeña del presupuesto qeu te dio el comercial y segun lo que te ponga asi actuas.

 

Saludos y lo siento mucho :(

Si se quedan el coche le daran 4 chavos... ;)

 

Presiona, pero no hables más con el comercial, sino directamente con el superior, ya q este solo intentara salvar su culo, sin embargo el jefe de comerciales querra quedar bien contigo en la medida de lo possible. Me sabe mal decirte que no le veo una buena solución a tu problema... :( El precio dudo mucho q puedan cambiarlo una vez cerrada la venta..., ah, y el comercial fijo q ya ha cobrado la comisión.

 

Salut y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que ya hay un Clan A3, yo creo que a una de las cosas que se debería dedicar el Clan es precisamente a defender a sus integrantes ante estas tomaduras de pelo, supongo que siendo un clan "integrado" en el Club Audi España algo se podría hacer para que ese vendedor resarciera a unos de los integrantes del Clan adecuadamente :wacko: :o

 

Una cosa, dinos por favor el concesionario, por si las moscas ... :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes lo que tienes que hacer.

 

Como minimo habla con el encargado/responsable del concesionario, le comentas lo que ha pasado y lo defraudado que te sientes.

 

No creo que saques nada, pero por lo menos intenta dejar ver que si el coche no está en el periodo que te dijeron inicialmente, les vas a poner una denuncia al consumidor.

 

Veras como te escalan el pedido de forma urgente, que pueden como en todas las empresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que ya hay un Clan A3, yo creo que a una de las cosas que se debería dedicar el Clan es precisamente a defender a sus integrantes ante estas tomaduras de pelo, supongo que siendo un clan "integrado" en el Club Audi España algo se podría hacer para que ese vendedor resarciera a unos de los integrantes del Clan adecuadamente :D:D

 

Una cosa, dinos por favor el concesionario, por si las moscas ... :D :blink:

Creeme que una de las cosas que se pretenden con el Clan A3 y con el Club Audi España es esto, al tener un contacto más cercano con VAESA se intentará hacer todo lo posible, puede que aún sea temprano para eso pero lo que si te puedo decir es una cosa, con MOGAUTO ya sabemos que tenemos que tener cuidado para un futuro...... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.