Jump to content

FAROS ALLROAD 2.5TDI


Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Necesito comprar faros para mi coche allroad y en el taller me quieren soplar 400€. Los que tengo son xenon y son auto regulables, pero no entiendo bien lo de las bombillas 2ds y h7 y esas cosas.....

 

Me gustaría saber si estos de ebay me valen:

 

http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-AUDI-A6-4B...=item5ad754db8e

 

Sabeis si estos me vienen ya con las bombillas que necesito¿?... sabriais decirme que bombillas tengo que usar?¿ q carajo tiene mi faro?¿...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Necesito comprar faros para mi coche allroad y en el taller me quieren soplar 400€. Los que tengo son xenon y son auto regulables, pero no entiendo bien lo de las bombillas 2ds y h7 y esas cosas.....

 

Me gustaría saber si estos de ebay me valen:

 

http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-AUDI-A6-4B...=item5ad754db8e

 

Sabeis si estos me vienen ya con las bombillas que necesito¿?... sabriais decirme que bombillas tengo que usar?¿ q carajo tiene mi faro?¿...

 

Saludos.

 

 

hola, lo primero es mirar de que año es tu coche, y luego supongo que te habras dado cuenta, o no de que ese anuncio solo te esta ofreciendo el foco izquierdo....si es de xenon de serie seran bombillas d2s y si no es xenon supongo que seran h7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Necesito comprar faros para mi coche allroad y en el taller me quieren soplar 400€. Los que tengo son xenon y son auto regulables, pero no entiendo bien lo de las bombillas 2ds y h7 y esas cosas.....

 

Me gustaría saber si estos de ebay me valen:

 

http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-AUDI-A6-4B...=item5ad754db8e

 

Sabeis si estos me vienen ya con las bombillas que necesito¿?... sabriais decirme que bombillas tengo que usar?¿ q carajo tiene mi faro?¿...

 

Saludos.

 

 

hola, lo primero es mirar de que año es tu coche, y luego supongo que te habras dado cuenta, o no de que ese anuncio solo te esta ofreciendo el foco izquierdo....si es de xenon de serie seran bombillas d2s y si no es xenon supongo que seran h7

 

 

 

si es xenon y lleva la d2s para la corta y h7 para la larga, pero solo sirve para coches hasta el 2001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Necesito comprar faros para mi coche allroad y en el taller me quieren soplar 400€. Los que tengo son xenon y son auto regulables, pero no entiendo bien lo de las bombillas 2ds y h7 y esas cosas.....

 

Me gustaría saber si estos de ebay me valen:

 

http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-AUDI-A6-4B...=item5ad754db8e

 

Sabeis si estos me vienen ya con las bombillas que necesito¿?... sabriais decirme que bombillas tengo que usar?¿ q carajo tiene mi faro?¿...

 

Saludos.

 

 

hola, lo primero es mirar de que año es tu coche, y luego supongo que te habras dado cuenta, o no de que ese anuncio solo te esta ofreciendo el foco izquierdo....si es de xenon de serie seran bombillas d2s y si no es xenon supongo que seran h7

 

 

 

si es xenon y lleva la d2s para la corta y h7 para la larga, pero solo sirve para coches hasta el 2001

 

es decir, para los de parrilla anterior al facelift

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESto sera lo tipico de que estan amarilleados. Y como no frecuenta el foro. No sabe que se pueden pulir.

 

FIJO!!!!

 

Ademas, si tienes un allroad solo te valen los del allroad, a menos que quieras cambiarlos por unos de un A6 normal, pero tendras que buscarlo de Xenon, si no no traera la regulacion automatica que traen de serie los que lo montan en origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pulen los dos, y si uno queda aun sin transpariencia perfecta... pues mas flete!!!!

 

Despues de un lijado bueno, con sus lijas,

 

"no como lo hizo.... Sangre creo que fue (que compro una lija basta y otra mas fina... ale! sin hacer caso de los numeros que le poniamos aqui.... No me odies sangre_quattro jejejejeje) "

 

Pues tienen que quedar los dos iguales de mate y translucidos... sin poder verse apenas por estar mates.... Pero despues de unos 20 minutos con pulimento (hay incluso especificos de plastico!) tienen que quedar perfectamente transparentes.

 

Tambien puede que por dentro tambien esten algo deteriorados... que se soluciona desmontando y puliendo tambien el interior.

 

Total, que antes de gastarte un euro... prueba a trabajar un poco LEÑE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que 400€ por los dos no es mal precio, pero como bien te aconsejan por aki....................intenta currartelo ( si es que estan amarillentos )

 

Los de mi coche estaban amarillentos, pero yo le dije que antes de entregarme el coche me los tenian que cambiar, Pero en cuanto comente por aki el tema de los faros kemaos, ya me estaban enseñando a repararlos a toda la o****. Esto me parece lo mejor de este foro, el buen rollo y las ganas de ayudar.

 

Asi que yo te voy a poner unas instrucciones que me paso el gran EMILIO (a34323, o algo asi, perdona si no e acertado con los numeros,jejeje)

 

Con tu permiso emilio!!!

 

POr cierto, lo de los faros:

 

INGREDIENTES:

- Lija de 2500, 3000

- soporte para lija o goma de borrar

- Pulimento de corte, medio y acabado

- Soporte de taladro para lija

- Esponja de pulido

- Varias microfibras del mercadona

- Spray con agua destilada

- Cinta de carrocero

 

PROCESO

 

- Proteges alrededor del foco para no dañar con la lija la pintura del coche

- Calientas con agua caliente durante 15-30 minutos las lijas

- Cortas un trozo de lija y la pones sobre el soporte

- Pulverizas agua sobre el faro y empiezas a lijar con 2000 o 2500, sin dejar de echar agua (a esto se le llama wet sanding)

- Subes luego a lija de 3000 pulverizando igualmente agua

- una vez acabado esto, verás que el foco lo has dejado matizado del todo. No te preocupes, porque eso se va con el pulido.

- Ahora coges el pulimento, el soporte de taladro y la esponja

- Pules la zona con el pulimento de corte

- A continuación pules con el medio

- Y finalmente con el pulimento de acabado.

 

IMPORTANTE:

- El taladro debe tener velocidades.

- La velocidad a usar es baja. Si usas una muy rápida puedes cargarte el foco por sobrecalentamiento

- Debes de tocar el faro cada poco para probar que no estás calentando demasiado el faro.

- Cuando el pulimento se pone transparente tienes que echar más pulimento a la esponja de pulido

 

Espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pulen los dos, y si uno queda aun sin transpariencia perfecta... pues mas flete!!!!

 

Despues de un lijado bueno, con sus lijas,

 

"no como lo hizo.... Sangre creo que fue (que compro una lija basta y otra mas fina... ale! sin hacer caso de los numeros que le poniamos aqui.... No me odies sangre_quattro jejejejeje) "

 

Pues tienen que quedar los dos iguales de mate y translucidos... sin poder verse apenas por estar mates.... Pero despues de unos 20 minutos con pulimento (hay incluso especificos de plastico!) tienen que quedar perfectamente transparentes.

 

Tambien puede que por dentro tambien esten algo deteriorados... que se soluciona desmontando y puliendo tambien el interior.

 

Total, que antes de gastarte un euro... prueba a trabajar un poco LEÑE!

 

Que bestia quien fuera lo de la lija basta!!!!jajajaja....que mira que no he leído nada de quien la cagó...capaz de haber atravesado todo el faro dios!!!jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, esos faros que estas mirando son para A6 normal, no para allroad, de todas formas, por que necesitas cambiar los faros?? el del taller te pide 400 por los dos? si es así no son muy caros, siempre que sean los propios del allroad.

 

no no 400 por uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Necesito comprar faros para mi coche allroad y en el taller me quieren soplar 400€. Los que tengo son xenon y son auto regulables, pero no entiendo bien lo de las bombillas 2ds y h7 y esas cosas.....

 

Me gustaría saber si estos de ebay me valen:

 

http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-AUDI-A6-4B...=item5ad754db8e

 

Sabeis si estos me vienen ya con las bombillas que necesito¿?... sabriais decirme que bombillas tengo que usar?¿ q carajo tiene mi faro?¿...

 

Saludos.

 

 

hola, lo primero es mirar de que año es tu coche, y luego supongo que te habras dado cuenta, o no de que ese anuncio solo te esta ofreciendo el foco izquierdo....si es de xenon de serie seran bombillas d2s y si no es xenon supongo que seran h7

 

Mi coche es del año 2000. Pero me parece que en el anuncio alemán abajo del todo si pone que viene con bombillas. Pero he leido no se que de la motorización y al final, no tengo claro que es todo lo que lleva el maldito faro!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.