Jump to content

Norauto...


Publicaciones recomendadas


La pregunta es simple.

 

¿Qué opinión os merece norauto?

 

 

Hola, personalmente no me fío de los Norautos ni de los Aurgis para mi coche y te lo digo por experiencia, cambio de aceite y filtro bien (en los 2 sitios), pastillas de freno mal (en los 2 sitios) desde que las cambié parece una cafetera chirriante... con respecto a Aurgi, NI DE COÑA lo lleves allí, no saben ni ajustar las correas de distribución, las 2 veces que las cambié tuve que volver porque no las ajustaron y hacían ruido... Claro es que con el otro coche, el Audi NI DE COÑA LO LLEVO A ESTOS SITIOS... llévalo mejor a tu taller de barrio o de alguien conocido.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre no hay que ser tan drásticos, yo he trabajado en un Norauto mientras estudiaba y he encontrado de todo, pero también hay profesionales... esta claro que son talleres para cambiar ruedas y cosas por el estilo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi anterior coche fui un par de veces y tuve siempre problemas.

 

No tienen experiencia los mecanicos, sobre todo si son jovenes.

 

Uno estaba en el taller y la siguiente vez que fui estaba en recepción atendiendo con su traje.

 

Lo de que son jóvenes sin experiencia tienes toda la razón, pero en algún lado tienen que empezar... ese tipo de taller es para llevar coches con muchos años, que solo vas buscando que te salgo barato y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he montado el Parrot en Norauto y tardaron 2 horas en encontrar el cable 'bajo llave' ya que se conecta ahí, la cosa es que no están acostumbrados a tocar Audi's, pero depende también del sitio, quizás en uno no tienen ni idea y en otro hay un grupo de mecánicos más experimentados.

 

A mi los que me encantan son los de SASAM, superamables, usan los mismos aceites, filtros etc. que en la Audi y cobran 1/3. Hasta te resetean el Service. Y pongo siempre ahí las ruedas.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ta lo comenté en un post, no llevo el coche ahi ni loco, pero me surgio una urgencia con un pinchazo y al tenerlo al lado de casa pense que tanto como un pichazo no pasa nada, lo deje y al rato me llamaron y me dijeron que la dirección estaba desalineada, me pillaron liado en el trabajo con 2 llamadas a la vez y les dije que lo arreglaran, menudo error, recojo el coche y ya le note algo raro, al tiempo me fije que me desgastaba mal las cubiertas delanteras, lo lleve al taller de confianza y me dijeron que estaba la dirección mas abierta que las piernas de........ como no tengo tiempo para reclamaciones al pasar por ahi para ir a casa entre y por lo menos me quede agusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por suerte me pillo una averia en valencia currando alli, me revento un amortiguador por un bache imprevisto, y como lo unico q tenia cerca era el norauto (estaba alojado en el hoten q hay dentro del cc bonaire) pos decidi llevarlo alli a poner ya de paso los 4 amortiguadores, me lo hicieron muy bien, un alineado perfecto y estoy muy contento, pero eso si, el mecanico q toco mi coche tiene un audi 90 y conoce bien la mecanica de nuestros coches, de paso le invite a unirse al foro, pero ya os digo, puedes topar con un niñato q no tiene ni idea o igual con un mecanico profesional q esta currando alli porq no sale otra cosa, asik mi conclusion no es q en todos sean malos, hay q ver q mecanicos tiene, para un pinchazo necesitaron 3 intentos para q dejase de perder aire la rueda.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo en Norauto como mucho lo dejo para ruedas y aun asi no se...

 

Lo unico que me gusta en Norauto es que uno entra y puede estar alli a mirar las cosas, aceites, chuches pal coche etc... mientras que en otros sitios lo tienes todo cerrado, y tienes que estar siempre preguntando precio de esto o de aquello y eso no mola...porque al final terminas no comprando nada y estuviste dando el coñazo al tio de la tienda jajaja

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, como en todos lados habra profesionales pero como norma general son chavales que acaban de terminar el FP y estan "practicando" como quien dice, para comprar alguna cosilla si pero para que anden en lo profundo del coche....como que no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.