Jump to content

concesionario madrileño


Publicaciones recomendadas

Holas!

 

debido a un extraño expediente x en mi coche (se cerró solo, y encendió las luces y la radio) he decidido ir a algún concesionario de madrid para que le echen un vistazo! el caso es q me compre el coche en barcelona (xq vivia ahi), ASI que aconsejarme algun concesionario que este bien por la zona.....y de paso que me pongan el cierre confort gratis!! jejeje

 

 

un saludo!!

Editado por Bouito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que tu coche le tiene alergia a Madrid.

 

:o

 

Lo más cómodo es entrar en: www.audi.es

 

Y elige un conce que esté lo más cerquita posible de tu casa.

 

Así tendrás el coche cerca y no tendrás que cruzar medio Madrid para ir a recogerlo.

 

Suerte con tu expediente.... supongo que será algo eléctrico.... aunque a lo mejor en Barcelona te instalarón el "kit coche fantástico" como extra y no te dijeron nada.

 

:lol::lol::lol:

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Conoceis Jarmauto? Estoy pensando en comprarme el coche alli porque tienen uno en Ayala 48 (de lo que he visto en la web de audi es el que me pillaria mejor desde casa) que ademas tiene taller concertado con la Mutua... me podeis decir que tal esta? O creeis que hay alguna otra alternativa mejor? Yo curro en un banco y me harian descuento en Jarmauto, M. Conde, y Novo Motor.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré el coche en Jarmauto hace 4 años. Me recorrí todos los concesionarios y en ese fue donde me hicieron el mejor precio (sobre todo por los extras). Hombreee son un poco pijos, dado que está en una zona exclusiva de Madrid. Pero bueno funcionan bien y por lo menos creo que sigue la misma gente que antes y atendían bien.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Beeitch!

 

Por otra parte he pedido precio en autodescuento.com, y por el A3 1.6 FSI 3P attraction con paquete basico, antinieblas, tornillos antirrobo y apoyabrazos delantero me han dado un presupuesto de 21.876€ con todos los gastos incluidos, con el coche puesto en la calle. ¿Que os parece? ¿En autodescuento.com te meten luego el clavo por algun otro concepto, o te cobran aparte por algun rollo?

 

Graciasy saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.