Jump to content

No encuentro un 143 CV para probar, me arriesgo?


Goku

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Tengo el 143 y desde luego la ultima sensacion es que se quede corto, ni adelantando ni atrasando jeje...que el 170 tiene más potencia, pues es evidente, como el 3.0 pero la cuestion es adecuar lo que queremos al uso que pretendemos, en suma saber lo que queremos

 

Alguien ha dicho, con razón, que por ahí está el Supercinco Copa Turbo....pues eso, otros valoramos más la majestuosidad o linea de este coche que el potención. . Ah y ojo con la potencia y el consumo, pues lo comprobado es que el 143 bebe bastante cuando arreas, osea que a los hermanitos mayores habra que arrimarles los bidones.... Saludos y prudencia amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal hay mas de un post sobre este mismo tema

Aunque veo que ya te has decidido deberias contactar con los concesionarios de tus alrededores, aunque tengas que desplazarte una centena de km.

Normalmente suelen tener para probar el 170 Cv. diesel y el 211 Cv. gasolina, pero con suerte podras encontrar un 143 Cv. y salir de dudas

Es una decisión demasiado importante para tomarsela a la ligera

Aun estas a tiempo para modificar tu elección si te das algo de prisa

 

Yo personalmente probé el 170 diesel y el 211 de gasolina ante la imposibilidad de encontrar un 3.0 diesel que era el que queria probar.finalmente me compre el 3.0 Tdi y no me arrepiento de nada

 

Así que a buscar y probar antes de tomar una decisión

 

Suerte y al toro

Editado por astur_q5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el 143 y desde luego la ultima sensacion es que se quede corto, ni adelantando ni atrasando jeje...que el 170 tiene más potencia, pues es evidente, como el 3.0 pero la cuestion es adecuar lo que queremos al uso que pretendemos, en suma saber lo que queremos

 

Alguien ha dicho, con razón, que por ahí está el Supercinco Copa Turbo....pues eso, otros valoramos más la majestuosidad o linea de este coche que el potención. . Ah y ojo con la potencia y el consumo, pues lo comprobado es que el 143 bebe bastante cuando arreas, osea que a los hermanitos mayores habra que arrimarles los bidones.... Saludos y prudencia amigos

 

Buenas, se que no voy a tener muchos amigos en este subforo, pero ¿MAJESTUOSIDAD?, nos se, me parece un poco pretencioso, que es un SUV no un coche real :thumbsup::laugh:

Y en cuanto a linea me gusta mas el Kuga, aunque ya se que no es un Audi blablablablablabla el Q5, de frente, se me parece demasiado a un A3 y para mi eso le quita cache.

 

Y si, respeto las opiniones de todos, pero al leerlo me he quedado :clap1: y expreso la mia.

 

Saludos y sin acritud. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema vuelvo a repetir que probaría el coche, en mi caso fue uno de los motivos para no comprarlo (probe el 170cv), que me veía demasiado alto y padrazo y le notaba demasiado las inercias (venia de un BMW 320d, quizas eso lo explique), preferí el Avant.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema vuelvo a repetir que probaría el coche, en mi caso fue uno de los motivos para no comprarlo (probe el 170cv), que me veía demasiado alto y padrazo y le notaba demasiado las inercias (venia de un BMW 320d, quizas eso lo explique), preferí el Avant.

 

Saludos. :drooling:

 

Hombre, a mi el Kuga me parece un Fiesta elevado (bonito coche para una chavalita mona de 20 años), y personalmente me gusta más el Ford Fusion que el A4 Avant.... jajajajaja.... pero para gustos colores....

 

En cuanto a la definicion de "padrazo", entiendo que una RANCHERA (nombre popular de un Avant) es para llevar carritos de niños, trastos de playa, juguetes, el perro, y toda la parafernalia de la familia media.

 

Seamos serios, comparar el Kuga con el Q5, no jodas...

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Kuga me gusta, no está mal, un pelín macarra y demasiado alto para mi gusto, notándose que viene de un C-max, pero muy conseguido. De los SUV compactos es el que más me gusta, pero claro está, es otra categoría, el que se ponga a compararlo con el Q5 es que está muy aburrido.

 

Por cierto, puestos a dar opiniones, nunca he encontrado coches más absurdos y feos que las rancheras...son berlinas con un suplemento para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan espacio en el maletero. A mi me parece mucho más de padrazo una ranchera que un SUV, la línea de los SUV triunfa en Europa y cada vez son más vendidos, precisamente en un rango de edad que anda por los 30.

 

Eso sí, reconozco que Audi se ha lucido con el Avant, tan sólo hay dos rancheras que llegan a no dañarme la vista, incluso se puede decir que son bonitas, el Avant y el 159 crosswagon.

 

Pero el que comprara una ranchera con un SUV, es que está todavía más aburrido, pues son conceptos totalmente diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya veo que he creado un debate-linchamiento... :laugh:

 

Solo queria aclarar que no se me ocurre comparar un Kuga con un Q5, eso creo que esta claro, lo que decía es que me gusta mas la linea del Kuga, insisto en que me gusta mas su linea que la del Q5 pq me parece mas "arriesgada" y conseguida, pero en el resto no dudo que el Q5 supera en todo al Ford.

 

Y lo de padrazo es mi impresión, y si, efectivamente soy padre (y muy orgulloso que estoy de ello), por eso fui con la idea de vender mi 320d 163cv y comprarme el Q5 y finalmente compre el Avant.

 

Yo tampoco era partidario de familiares, pero por puesto de conducción y por sensaciones preferí el Avant al Q5 que era mi idea inicial.

 

Por cierto, no pongo en duda que el Q5 es un gran coche, pero de ahí a majestuoso, no lo veo.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Kuga me gusta, no está mal, un pelín macarra y demasiado alto para mi gusto, notándose que viene de un C-max, pero muy conseguido. De los SUV compactos es el que más me gusta, pero claro está, es otra categoría, el que se ponga a compararlo con el Q5 es que está muy aburrido.

 

Por cierto, puestos a dar opiniones, nunca he encontrado coches más absurdos y feos que las rancheras...son berlinas con un suplemento para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan espacio en el maletero. A mi me parece mucho más de padrazo una ranchera que un SUV, la línea de los SUV triunfa en Europa y cada vez son más vendidos, precisamente en un rango de edad que anda por los 30.

 

Eso sí, reconozco que Audi se ha lucido con el Avant, tan sólo hay dos rancheras que llegan a no dañarme la vista, incluso se puede decir que son bonitas, el Avant y el 159 crosswagon.

 

Pero el que comprara una ranchera con un SUV, es que está todavía más aburrido, pues son conceptos totalmente diferentes.

 

Te recuerdo que los SUV, nacieron de (Rancheras) yo prefiero llamarles familiares.

El SUV es un familiar, elevado, para el que quiere sentirse el rey de la carretera por ir alto, ir metiendo morro, y ver mejor.

Tampoco es que el Q5 sea majestuoso, y algo tremendo, para eso tendriamos que irnos al Range Rover Vogue, entonces podriamos empezar a hablar de majestuosidad, elegancia y clase.

Lo que tampoco entiendo, es esta nueva tendencia por parte de todas las marcas, de sacar coches elevados, y pesados, con motores de tan baja cilindrada y potencia, solo para reducir el precio, y poder vender mas.

A mi el Q5 me gusta, al igual que el Q7, X5, X6, ML, GL, etc etc etc pero lo que está claro es que ninguno llegará jamás donde llega un Range Rover, tanto por lujo, como por acabados, como por dureza en campo. Y no hablo de un defender... sino de un Vogue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recuerdo que los SUV, nacieron de (Rancheras) yo prefiero llamarles familiares.

El SUV es un familiar, elevado, para el que quiere sentirse el rey de la carretera por ir alto, ir metiendo morro, y ver mejor.

¿En que te basas para decir que los SUV proceden de las rancheras? Creo que estás del todo equivocado, y salvo raras excepciones, el diseño de los SUV proviene de la adaptación de los TT al uso cotidiano y práctico de la gente. Como mucho algunos modelos como el Kuga provienen de un monovolumen, el C-Max, pero nunca de una ranchera, eso es absurdo, de hecho el diseño es totalmente diferente en todos los aspectos.

Un familiar elevado es un XC70 o un Allroad, e incluso se podría meter dentro el X1 (que es un especimen raro intermedio), que precisamente también son bastante diferentes de los SUV porque no están tan elevados, ni tienen los ángulos de ataque que pueda tener un SUV, por lo que sus cualidades todoterreno son aún peores que las de los propios SUV, que ya están limitadas. Por tanto, eso de que los SUV proceden de las rancheras es una paja mental más que otra cosa.

 

Tampoco es que el Q5 sea majestuoso, y algo tremendo, para eso tendriamos que irnos al Range Rover Vogue, entonces podriamos empezar a hablar de majestuosidad, elegancia y clase.

 

A mi el Q5 me parece un coche normal, bonito y bien acabado, pero tanto como majuestuoso...bufff, se han pasado un poco, XD.

 

Lo que tampoco entiendo, es esta nueva tendencia por parte de todas las marcas, de sacar coches elevados, y pesados, con motores de tan baja cilindrada y potencia, solo para reducir el precio, y poder vender mas.

No te quepa duda de que los coches elevados y pesados los fabrican cada vez más porque es lo que el gusto y necesidades generales de la gente, demandan más, osea, los SUV gustan mucho, sobre todo los nuevos diseños donde se aúnan formas deportivas con todo-terreno, ha sido una mezcla perfecta y se está demostrando.

 

A mi el Q5 me gusta, al igual que el Q7, X5, X6, ML, GL, etc etc etc pero lo que está claro es que ninguno llegará jamás donde llega un Range Rover, tanto por lujo, como por acabados, como por dureza en campo. Y no hablo de un defender... sino de un Vogue.

 

Es cuestión de gustos, a mi el Range Rover me parece que tiene un diseño exterior horripilante que le gusta más a los que buscan estética TT que SUV y aparte la marca inglesa es una de las menos fiables del mercado, así que tanta majestuosidad para pasar muchas horas en el taller...

 

Saludos.

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya veo que he creado un debate-linchamiento... :ranting2:

 

Solo queria aclarar que no se me ocurre comparar un Kuga con un Q5, eso creo que esta claro, lo que decía es que me gusta mas la linea del Kuga, insisto en que me gusta mas su linea que la del Q5 pq me parece mas "arriesgada" y conseguida, pero en el resto no dudo que el Q5 supera en todo al Ford.

 

Y lo de padrazo es mi impresión, y si, efectivamente soy padre (y muy orgulloso que estoy de ello), por eso fui con la idea de vender mi 320d 163cv y comprarme el Q5 y finalmente compre el Avant.

 

Yo tampoco era partidario de familiares, pero por puesto de conducción y por sensaciones preferí el Avant al Q5 que era mi idea inicial.

 

Por cierto, no pongo en duda que el Q5 es un gran coche, pero de ahí a majestuoso, no lo veo.

 

Saludos. :ranting2:

 

No te lo tomes a linchamiento, más bien a cachondeo... aqui muchos somos padres, y el Q5 no es precisamente un coche comodo para "padres", al contrario.

 

En mi caso concreto, el carrito de la niña entra sin plegar en la maleta del CRV y sobra una inmensidad de espacio para todo lo demás, mientras que en el Q5 hay que plegarlo y llenas el maletero solo con el. Por no hablar del espacio en los asientos traseros, modularidad, etc, etc...

 

Yo el Q5 lo veo como un coupe-conairesdecompacto-con tracción integral. Pero no es un coche familiar para nada. Por dentro tiene muy poco espacio.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.