Jump to content

Que puedo hacer?


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso pedi el coche el 29 de Julio dando una paga y señal de 600 €.Resulta que el vendedor me llama al dia siguiente diciendo que el coche ya esta pedido y que ya esta en marcha.

Cual es mi sorpresa que cuando voy la semana pasada me dice que hasta enero no llega !5 MESES!, yo le dije que era imposible que tardara tanto y el que si.

Total despues de investigar llamando a Audi España resulta que este hombre no pidio el coche a Audi hasta ¡¡MEDIADOS DE SEPTIEMBRE!! Un mes y medio despues de haberselo pedido yo.

Haber si alguien me puede decir que puedo hacer al respecto porque yo mi coche actual un Nissan Almera 2.2 Di lo tenia vendido para final de este mes ya que el vendedor siempre que le preguntaba por el coche decia que lo tendria para final de este mes, y como es logico e perdido la venta de mi actual coche.

Ayudarme porfabor esto me tiene bastante de mal humor pk el vendedor me a engañado y lo que es peor que no me reservo el coche dandole la paga y señal.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz una consulta a algún abogado y que les meta caña. Conozco a una persona que le dio problemas un mercedes de 12 Millones y ha conseguido que se lo cambien por uno nuevo, solo es cuestión de buscar un buen abogado. Generalmente tragamos con todo porque nos falta información y ellos se aprovechan diciendo el archifamoso " Eso es normal" cuando lo que quieren decir es "Te voy a robar y no te vas a enterar".

 

Ánimo y dales caña, que estás en tu derecho.

 

P.D.: No soy abogado, soy ingeniero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide un coche de sustitucion hasta q te llege el tuyo o pi q te den tu señal y retiras el pedido!!!

 

Algi parecido le paso a un amigo y le dieron un A2 durante unas semanas!!!

 

YA nos contaras q te dicen en el concesionario!. Explicales q el comercial te dio una informacion q no se ha cumplido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide un coche de sustitucion hasta q te llege el tuyo o pi q te den tu señal y retiras el pedido!!!

Ellos han incumplido el trato => mínimo el doble de la señal que diera.

 

¿O no?

 

Un saludo.

Así es, el Código Civil dice que debe debolverte el doble de la señal.

Si encuentras un buen abogado como dicen, deberian resarcirte proprocinandote un coche equivalente al que pediste, en el plazo medio al que acostumbra llegar.

 

La demanda civil contra el vendedor, el concesionario y Audi España. Por cierto, antes de plantarla, ponte en contacto con estos últimos para llegar a un acuerdo antes. La negligencia del capullo que se olvido de ti con la pasta en el bolsillo es imperdonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes a tu favor el recibo que te darían como comprobante de haber hecho la reserva de compra.

 

Si la fecha del pedido es de casi un mes y medio después ........ creo que el tema está claro.

 

Deberías hablar directamente con el Gerente del concesionario y que él te de las opciones. Si no estás convencido, pídeles la señal (más el mismo importe por daños y perjuicios). Si te comentan que el coche estará aquí en el plazo de ........ pues no hay problema, mientras tanto que te pongan un coche de los que ellos poseen de Km 0 a tu disposición (¿qué tal el del Gerente?).

 

Si te dan largas pides el dinero y la indemnización y te vas a otro concesionario porque la demora en la entrega no te la quita nadie ( a no ser que le hagan la pirula a alguien :) ).

 

Lo lamento y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer en primer lugar es exigirle que te de un coche hasta que llegue el tuyo una vez que vendas el Almera. Si no acceden entonces ya puedes tomar acciones legales, pero yo iría primero de buenas(pero firme y dicicéndole que vas aponer el caso en conocimiento de Audi España y tal) para no andar con líos legales.

 

Cuando yo compre el mío tardo un mes más de lo previsto por diversos problemas y mientras tanto me dejaron otro A3 todo ese mes y sus disculpas por supuesto.

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro que algo ha pasado con tu coche, seguramente , se dio cuenta que estaba mal pedido, por que el plazo de entrega del a3 en esas fechas era de max 3 meses.

 

Has hablado con el comercial con ese dato que tienes de que el coche fue pedido un mes i medio mas tarde? si no , hazlo, a ver que te cuenta.

 

Por lo que dicen aqui de la paga y señal, si en el contrato pone la fecha de entrega y esta no se cumple, estas en todo tu derecho de reclamar el doble de la paga i señal, siempre y cuando anules la compra, si no lo pone en el pedido es mas dificil, entramos en jurisprudencia por pacto verbal.

 

Lo que tienes que hacer, pactar!! eso siempre es bueno, pactar i si puede ser desde un punto de entrada cordial, o sea sin gritar al entrar, si ellos reconocen su fallo, tienen que ayudarte a solucionar el tuyo, si vas a buenas, sacaras lo que quieras, si entras a cuchillo, ellos se pondran a la defensiva i te costara mas, (es un buen consejo)

 

ya contaras como ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.