Jump to content

Audi a5 sportback 2.0 tfsi 180cv


Publicaciones recomendadas

buenas . os comento, el lunes firmare el pedido de mi A5 y queria saber si alguien lleva el motor de 180cv, saber como va y si tiene alegria el motor. tambien una duda. pone que tiene 8 velocidades pero.....son 7 adelante y la marcha atras o 8 y la marcha atras? gracias de antemano y el lunes pongo el pedido con el precio y los extras. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas . os comento, el lunes firmare el pedido de mi A5 y queria saber si alguien lleva el motor de 180cv, saber como va y si tiene alegria el motor. tambien una duda. pone que tiene 8 velocidades pero.....son 7 adelante y la marcha atras o 8 y la marcha atras? gracias de antemano y el lunes pongo el pedido con el precio y los extras. gracias

 

En mi caso estoy muy contento, ademas me gusta que el motor tenga chicha (venia del 320d 163cv) y este 180 no defrauda, mucho mas que suficiente y con un consumo contenido siempre que no le pises demasiado. No tiene el repris en bajas que tenia mi 320d anterior (auque tampoco se queda manco) pero estira muchisimo mas.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo manu que no te defraudara, es un pedazo de motor,y como bien te ha dicho pucelano un consumo bastante bueno para ser lo que es.

 

Aqui en el foro a5 como del a4 hay muchos compañeros que tienen este motor, echale un vistazo al foro y encontraras muchas impresiones.

 

echale un vistazo a estos videos que grabe para que veas como empuja y suena este motor... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...222295&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas . os comento, el lunes firmare el pedido de mi A5 y queria saber si alguien lleva el motor de 180cv, saber como va y si tiene alegria el motor. tambien una duda. pone que tiene 8 velocidades pero.....son 7 adelante y la marcha atras o 8 y la marcha atras? gracias de antemano y el lunes pongo el pedido con el precio y los extras. gracias

 

 

¿Es multitronic?. Lo comento por tu pregunta de 8 marchas.

Si es multitronic tendrás 8 relaciones en modo secuencial y S. R para la marcha atrás.

En D no hay selección de marcha.

 

Un saludo y felicidades por la adquisición. Hablan maravillas de ester 180 cv, y puedo dar fe de ello tras ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si es multitronic. la verdad que no se como va el motor. lo pido mas que nada porque tengo otros 4 audi´s con motores diesel. uno de 170CV uno de 140CV y otro de 240CV y la verdad comprarme otro diesel no me apetece, ne apetece probar el gasolina de audi. bueno ya os pondre el pedido en cuanto lo haga que no creo que sea mucho mas tarde del lunes. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado leyendo un tema sobre ruedas en este mismo foro. y....la verdad me a asustado un poco. en realidad duran tan poco las gomas de los a5? o estan hablando de los coches de mas de dos o tres años? cuando me compre el mio kerrra decir de a los 15000 o 2000km tendre que cambiarlas? es un a5 sportback traccion delantera. gracias. y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.