Jump to content

He cambiado el anillo del volante y ahora me salta la luz de averia es


Alberto MM

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,

Tengo un problemilla, y es que he cambiado el anillo del volante, por la averia de airbag y encima sigue saliendo, no me deja borrarla, y luego para colmo me salen esas averias la de esp, abs y la exclamacion del freno de mano, he encontrado varios pasos a seguir, pero luego al final no me da el ok, ya estoy loco perdido y no se que hacerle, a ver si me podeis ayudar, os dejo tambien los errores del airbag. Un saludo!!!

 

audia4joseairbag.jpg

Editado por Alberto MM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os doy mas datos,

 

El abs no se porque, se a descodificado y me error de codificacion y sensor angulo de giro, a ver si me podeis ayudar por favor, estoy desesperado!!!

 

La averia airbag al final va a ser la centralita que esta interiormente defectuosa y da averia centralita y averia del airbag conductor, segun autodata, esa averia es comun cuando la centralita se rompe. Un saludo.

 

Algun sitio donde reparar la centralita?. Un saludo.

 

Un saludo.

Editado por Alberto MM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya esta el tema super solucionado, gracias a la ayuda del forero QUIN 2.8 V6, una grandisima persona que me ayudado a resolver el problema, os lo recomiendo particularmente si teneis algun problema con vuestros coches, teneis su taller en Mataró. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta el tema super solucionado, gracias a la ayuda del forero QUIN 2.8 V6, una grandisima persona que me ayudado a resolver el problema, os lo recomiendo particularmente si teneis algun problema con vuestros coches, teneis su taller en Mataró. Un saludo.

 

El mio tiene una visita pendiente con QUIN :drooling:

 

Ahora falta la pasta jajajaja

 

Salu2! Y me alegro que rule, ahora no lo vendas pesado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.