Jump to content

no se que passa! puede ser el caudalimetro?


Publicaciones recomendadas

tengo una audi a6 del 1999 2.5 tdi de 150 cv ... no passa de 3000 rpm , bueno pasa pero muy lento. hasta los 2500 rpm el coche tira bien en cunato passa de los 2500rpm ya ta se accelera poco a poco pero no tira. si le desenchufo el cable del caudalimetro me sale una aaveria. como cuando desactivas el ASR ... pero el coche te va como un tiro ... buaaa da gusto conducirlo. puedo ir con el cable desenchufado? tengo que comprarme caudalimetro? que hago? graciasssssssss!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por supuesto que te tienes que comprar un caudalimtro......PERO ¡¡¡YA!!!.......el coche ahora mismo te esta comiendo gasoil,,no se alimenta de aire..no se como te puede ir como un tiro......y no circules con el cble desenchufado.no es bueno,,,y tu cauda si no te pasa de 3000 rpm,esta ROTO,,cuando esta sucio simplemente el coche tarda mas en subir las revoluciones pero las alcanza todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche entiendo que es manual verdad?? lo digo por que puedes ir con el cauda desenchufado..en los tiptronic si le desenchufas el cauda, la caja te entra en modo emergencia... al men os el mio vaya...asi que no creo que sea muy bueno que vayas con el quitado...cambialo son 100 pavos en www.oscaro.es y en 24/48horas lo tienes en tu casa...y cmabiarlos 2 minutos de reloj :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche entiendo que es manual verdad?? lo digo por que puedes ir con el cauda desenchufado..en los tiptronic si le desenchufas el cauda, la caja te entra en modo emergencia... al men os el mio vaya...asi que no creo que sea muy bueno que vayas con el quitado...cambialo son 100 pavos en www.oscaro.es y en 24/48horas lo tienes en tu casa...y cmabiarlos 2 minutos de reloj :notworthy:

a ver pasar no pasa nada tu quitas el cauda y el coche anda bien y no pasa nada pero en el vuestro al pasar a emergencia no os deja tirar y no hay mas que cambiarlo pero si tienes que ir sin el en manual no pasa nada pero lo suyo es ponerlo ya que tambien esta el sensor de temperatura ambiente en el y tambien lo desconectas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que me explicaron el otro dia precisamente ajmmmm,el sensor de temperautra es uno de los pines del enchufe del cauda....y lo del ASR que yo sepa va con la centralita del ABS.......creo,,,por uqe tengo un lio de dos impares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien vamos a ver si se nos van quedando las cosas, el cauda tiene el sensor de presion de aire aspirado y de temperatura ambiente son dos sensores en uno lleva cuatro pins y se puede comprobar facilmente tanto uno como otro, lo del asr es lo mismo mas menos que el esp y cuando falla te salta el testigo, o puede que lo tengas desconectado del interruptor del panel frontal si no es asi, te esta fallando por tanto en arrancadas en tierra o perdidas de traccion en alguna rueda no te funcionara ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche entiendo que es manual verdad?? lo digo por que puedes ir con el cauda desenchufado..en los tiptronic si le desenchufas el cauda, la caja te entra en modo emergencia... al men os el mio vaya...asi que no creo que sea muy bueno que vayas con el quitado...cambialo son 100 pavos en www.oscaro.es y en 24/48horas lo tienes en tu casa...y cmabiarlos 2 minutos de reloj :thumbsup:

a ver pasar no pasa nada tu quitas el cauda y el coche anda bien y no pasa nada pero en el vuestro al pasar a emergencia no os deja tirar y no hay mas que cambiarlo pero si tienes que ir sin el en manual no pasa nada pero lo suyo es ponerlo ya que tambien esta el sensor de temperatura ambiente en el y tambien lo desconectas

 

 

Yo andé con el cauda desenchufado y me entraban todas las marchas. Eso si, se encendían las luces del ESP y ABS creo recordar, y un tiron fuerte al meter D, pero nada de emergencia...

 

 

Cambia el cauda, y piensa en meterle a lo mejor un Piergburg como los que monta Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.