Jump to content

¿Como co*o lo hizo?


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso mismo lo he vivido yo con mi ex y mi ex Audi. Pero fue una bola de forjado de unos 30 a 40 cm de diametro sobre un poste de unos 10 cm de alto.

Vamos como un chupa chups.

Pego con la rueda lo subio y se clavo en la parte baja de la puerta delantera derecha.

 

No fue el motivo de la separacion , pero influyo, jajajajajajajajaja.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os metáis con la pobre chica. Ayer hablé con una amiga suya y me explicó que ella dejó el coche bien aparcado, y al volver de hacer unos recados se lo encontró ASÍ. Creo que había en los alrededores una exhibición de harrijasotzailes (levantadores de piedra en euskera), y me comentó que las pesquisas policiales iban por ese camino.... :):):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

imagino la respuesta de ella...... ""aunque no lo creas esa piedra no estaba ahi !!!!!!!! eso es alguien que me tiene mania...alguna vecina envidiosa.......

 

jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.