Jump to content

Problema climatizador


NachoA42.0tdi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

 

Hace dos dias el climatizador dejo de echar aire frio, suena todo, calor si da.

lo lleve a cargar, me lo vaciaron y le pusieron la carga y sigue igual. ( me dijero que seria un fallo electrico)

lo lleve a un taller y me han dicho que puede ser del alternador o de algun rele. yo he visto por aquie que tambien puede ser del embrague del alternador o de algun fusible.

Hay alguien cerca de castellón con el vagcom que me pueda decir que es lo que le pasa, ya que si voy al taller seguro que me cambian lo mas caro, el alternador y este puede subir sobre los 800 o 100 euros me dijeron.

 

Plis Ayuda

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alternador en sistema de climatizacion????

100 euros?? si a mi fiat punto cuando se me jodio ( el alternador ) ya me costo 300 en la casa y he de decirte que directamente me marco la averia de la bateria en el cuadro del coche.

no tengo mucha experiencia en climatizacion de autos pero por norma general suelen ser problemas electricos ,ya que la carga de gas 134a tiene que ser excta ni mas ni menos y eso lo marca el fabricante y cualquier tallerucillo tiene esas tablas de carga no se equibocan jamas a la hora de cargar( - carga no funciona y + carga dinerito perdido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que veo puede ser algo electrico...ya sea el embrague del compresor , el sistema electrico o algun rele o fusible!estos problemas siempre son mas electricos que mecanicos!

Mira que al encender el clima te salte el compresor y el ventilador , empieza por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, cuando digo aternador debo querer decir compresor.

 

no debe ponerse en marcha, ya que los tubos que hay dentro del motor me han dicho que uno deberia ponerse muy frio, y no se pone.

 

cundo digo 100 quiero decir 1000.

 

alquien tiene un esquema del sistema de climatización.

 

gracias

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una cosa, con el coche encendido apaga el clima, y despues enciendelo de nuevo (esto teniendo el clima en la temperatura mas baja posible) y fijate si notas que el motor varia sus RPM, si notas que baja es que el comresor ha entrado a funcionar, si no notas nada entonces tienes un fallo en el sistema de embrague del compresor, que puede ser desde un cable mal conectado hasta el compresor en mal estado. Si notas variacion de RPM entonces habria que ir profundizando mas sobre el asunto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si eres de Pontevedra o cercanias te puedo recomendar un mecanico de toda confianza que es excperto en sistemas de climatizacion y A/C, con precios totalmente recomendables.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te dejo este enlace del forero matrix que te puede ser interesante

 

Bueno chicos aqui os dejo esta pagina con muchos manuales para que os quedeis hasta las seis de la mañana leyendo. Se admite dar las gracias. Un saludo. :clap1:

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3...Automotriz.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

pues yo tambie aprovecho el hilo para comentar mi problema!

pues bien me lo ha hecho ya unas cuantas veces...si pongo el clima en frio , con el coche a ralenti no enfria!Es ponerme a andar o bien lo revoluciono y empieza a salir frio...

Luego en marcha nunca me da problemas , lo pongo y al instante.

Le ha pasado a alguien?Dudo que sea carga porque cuando funciona da aire bien frio , ahora ya no se si es por falta de bateria y no activa al ralenti o bien algun componente que no funciona bien.

Alguien puede hecharme una manilla :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.