Jump to content

REPRO A4 B5


tonimel

Publicaciones recomendadas

En TLR Sport hice yo la de mi coche, tengo colgadas las graficas del antes y del despues, si encuentro el post te lo pongo.

 

El mio es un TDI 115 cv Restyling, y llevo con la repro casi 2 años y medio y muy contento.

 

Si te cuidas de hacer los tiempos de calentamiento y enfriamiento del turbo no te deberia de dar ningun problema.

 

Si eres de los que vas con el pie siempre a tope, no te aconsejo que la hagas, ya que te duraria el coche 2 telediarios.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

EDITO para poner el link. Repro A4 B5 1.9 TDI 115 cv

 

Aki puedes ver la ganancia en el mio.

 

Ey como andamos a ver si quedamos un dia y me alludas a colocar el paragolpes delantero que lo llevo caido jajaja

 

Y lo que yo quiero que es mi 1.9tdi 110cv subirle a 115cv +- pero tener mas par a menos rpm donde me lo pueden hacer bien

 

 

Cuando quieras lo hacemos en un ratico.

 

Sobre la repro, hay un tio que las hace aki en Pucela ( en los pajarillos ), pero es un poco impresentable no te lo recomiendo, yo estuve detras de él para hacerla 2 meses y al final la hice en TLR Sport.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me fio yo ni un pelo de meterle 190 cv al mio, llevando la suspensión subida y las ruedas 195 de serie tendría que tener bastante cuidado...

 

 

Hombre se entiende que la tienes que hacer pensando con cabeza.

 

Yo el mio lo tengo con suspension y bajado -35 mm., con Pirelli PZERO ROSSO 225/45 R17 y frenos BREMBO MAX con pastillas NECTO AP.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pero eso entonces no es malo?, el mio sobre el papel da 125cv, y es un gasolina 1.8...según he visto en una web puede llegar casi a los 140cv,,,

¿pero durará menos no?,,,

En que varia...quiero decir,,,si vas a 100km/h y a unas 2.500revoluciones,,,si te suben la potencia a 100km/h aparte de pillarlos mejro y más rápido ¿tambien bajan las revoluciones? o eso da igual? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que igual porque no as cambiado la relacion de marxas... Pero llegara mas comodamente Pero tu coxe no es turbo alimentado asi ke te consumira mas Porque lo ke aran es ponerle la mezcla mas rica o a saber el ke! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechadno este hilo, alguien se la ha hecho a un 1,8 T?, se nota diferencia?, en resumen, merece la pena?

Un saludo a todos

 

El mio ronda los 200cv y es un "misil" ( 150cv de serie )

 

Te lo pueden decir :ranting2:

 

yo tengo unas ganas de verte pasar y decir mira!! si es el coche de SPARK! y escuchar la banda sonora de la manada... xD

 

donde lo llevaste a hacer la repro?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso entonces no es malo?, el mio sobre el papel da 125cv, y es un gasolina 1.8...según he visto en una web puede llegar casi a los 140cv,,,

¿pero durará menos no?,,,

En que varia...quiero decir,,,si vas a 100km/h y a unas 2.500revoluciones,,,si te suben la potencia a 100km/h aparte de pillarlos mejro y más rápido ¿tambien bajan las revoluciones? o eso da igual? xD

 

No te merece hacer una repro a un atmosferico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso entonces no es malo?, el mio sobre el papel da 125cv, y es un gasolina 1.8...según he visto en una web puede llegar casi a los 140cv,,,

¿pero durará menos no?,,,

En que varia...quiero decir,,,si vas a 100km/h y a unas 2.500revoluciones,,,si te suben la potencia a 100km/h aparte de pillarlos mejro y más rápido ¿tambien bajan las revoluciones? o eso da igual? xD

 

No te merece hacer una repro a un atmosferico

Yo era por curiosidad, yo toy contento con el empuje que da el coche, sobre todo en marchas altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso entonces no es malo?, el mio sobre el papel da 125cv, y es un gasolina 1.8...según he visto en una web puede llegar casi a los 140cv,,,

¿pero durará menos no?,,,

En que varia...quiero decir,,,si vas a 100km/h y a unas 2.500revoluciones,,,si te suben la potencia a 100km/h aparte de pillarlos mejro y más rápido ¿tambien bajan las revoluciones? o eso da igual? xD

 

No te merece hacer una repro a un atmosferico

Yo era por curiosidad, yo toy contento con el empuje que da el coche, sobre todo en marchas altas.

 

No lo digo por ti en particular, aunque también. Pero por ejemplo a un RS4 B7 tampoco merece la pena, para que te hagas una idea.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una repro ni acorta ni alarga la vida del motor bajo mi punto de vista, mira sino motores iguales que duran distinto dependiendo de como se conducen a lo largo de su vida. Mas potencia nunca viene mal, luego depende de lo que busques, unos como leo por ahi tan solo mejorar consumos, otros que tire mejor en marchas largas, depende. Yo la verdad, no se si mereceria la pena hacersela, por un lado es un gasto mas en un coche que ya anda bien, y por otro, apretar un poco mas el motor a lo bobo, porque si tengo mas potencia al final se que la voy a utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quereis un sitio fiable y que te hacen una repro a tu gusto??

 

REVO: http://revotechnik.com/

 

 

Pero eso entonces no es malo?, el mio sobre el papel da 125cv, y es un gasolina 1.8...según he visto en una web puede llegar casi a los 140cv,,,

¿pero durará menos no?,,,

En que varia...quiero decir,,,si vas a 100km/h y a unas 2.500revoluciones,,,si te suben la potencia a 100km/h aparte de pillarlos mejro y más rápido ¿tambien bajan las revoluciones? o eso da igual? xD

 

ni lo pienses, no llegas a 140 ni de coña, ya lo pregunté yo en su dia y si ganas 8cv da gracias y sacrificando mas consumo (mas aun XD) cambiando las puntas de los inyectores para que entre mas caudal, a mi me han llegado a decir con la boca pequeña que ganas algo en par mas que en cv pero que no me esperase nada notable, y eso que viven de hacer repros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que pensaba reprogramar el mio¡¡¡ es un tdi 110 y hasta ahora llevaba una centralita adicional y muy bien. lo que me ocurre es despues de 5años con ella de da error en los calentadores y decidi desconectarla y la hecho de menos por que antes andaba mejor que ahora. no se que hacer :drooling: alguien la lleva en este tipo de motor que nos de su opinion ..¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo que pensaba reprogramar el mio¡¡¡ es un tdi 110 y hasta ahora llevaba una centralita adicional y muy bien. lo que me ocurre es despues de 5años con ella de da error en los calentadores y decidi desconectarla y la hecho de menos por que antes andaba mejor que ahora. no se que hacer :thumbsup: alguien la lleva en este tipo de motor que nos de su opinion ..¡¡

 

Hola,

 

veo que andas entre Galicia y Asturias. Yo dentro de nada tengo pensado hacerle una repro (Tengo un 110cv como el tuyo). Si te decides o alguien más se decide nos podemos poner deacuerdo porque supongo que cuantos más seamos más descuento nos hará en la repro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.