Jump to content

Montar Rns-e en S3 2002


Joseba07

Publicaciones recomendadas


yo lo monte en mi A3 del 2002

 

aqui tienes el brico

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl=

 

Muchas gracias amigo, pero dejame que te haga otra pregunta el Navegador Rns-e de que modelo es A3-8P,A4...y por ultimo de que coche son los pedales y reposapies que le tienes puestas, gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del A4 y el A6

 

ambos tendrias q recortarlos para adaptarlos a la medida de tu coche

 

tambien tendrias q lijar el clima para bajarlo a la posicion q ahor atendras una caja

 

tiene q comprar el mueble 2 din valorado en 100€ en el cocne

 

y si quieres funcione bien tiene q darle al navegador señal de gala y marcha atras lo tienes en mi post

 

vamos q curro hay,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

hola, yo he instalado un rns-e de a4 en mi s3 8l restyling y me funciona todo perfecto, incluyendo el sonido bose y el cargador de cd, info del fis, navi y demás. todo bien excepto que si lo codifico para que me aparezca el logo de s3 al encender pierdo la info de la radio del fis pero no las indicaciones del navegador. otro problema que tengo es que la hora se sicroniza con el cuadro pero cuando el cuadro llega al numero 16 el navi vuelve a poner 10. Es decir, las 15:15 me las pone al mismo tiempo en el navi y cuadro por ejemplo, el problema es al llegar a las 16:16, entonces el navi se pone en las 10:10. alguien sabe que puedo hacer? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.