Jump to content

Cambio de aceite que aceite usar......


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


Para cambios de 15 mil km. actualmente utilizo el ELF Excellium DID 505.01 5W40, por ahora de maravilla, muy bueno 30 euros la lata de 5 L. Para el proxímo cambio ya que soy fanatico de Castrol, si puedo (parece que ser si que me lo han encontrado en Alemania) le pondre este el Castrol 505.01 5W40.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

El aceite que dices esta en cualquier taller centro del Alcampo (no recuerdo como se llama), aqui en Barcelona lo he visto y el proximo cambio le pondre el Castrol porque el Repsol no me gusta nada, nada,...

 

Mi buga solo ha pisado una vez para hacer el cambio de aceite el concesionario, los demas los ha pasado fuera de Audi. No pienso pagar unas excesivas facturas por cambiar el aceite y el agua del limpia!

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo el mio lo compre en Ibermistral, que desaparecio, y ahora se llama Rahn Auto, estan en la calle entenza, casi esquina con Diagonal. Me han dicho que el equipo del taller es el mismo de antes y que es muy bueno. Pero yo no diria lo mismo, tuve bastantes priblemas con ellos, me llenaron dos veces el aceite sobrepasando el nivel, tuve problemas con los asientos, me rayaron la tapa que hay abajo en la puerta al cmabiarme el sillon, ... y mas cosas.

 

Se de uno que te lo haran bien, pero esta en Gava, yo llevaba el Audi 90 2.2 (de mi padre) y el Jefe de Taller es amigo mio, y sabe un huevo,...

 

En Barcelona, no tengo ni idea, ...

Tendras que pasar las revisiones en Audi hasta que acabes la garantia, sino la pierdes!....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.