Jump to content

necesito ayuida con la bomba de la gasolina


Publicaciones recomendadas

necesito ayuda con este tema me suena la bomba de la gasolina , y quisiera cambiarla . en estos tiempos hay que hacer de todo y esto con nuestra ayuda quisiera cambiarla, pero le e dado cuarenta vueltas al coche y no he visto nada.tansolo he visto comom una tapa redonda blanca y que le entraz corriete pero de entrada de gasolina nada atodo esto le he cambiado el filtro .pero la bomba no la encuentro y en el taller por menos de 580euro no me escuchan . aver si algun colega sabe de esto . mi coche es audi 2.3 e del año 91 . ayuda.gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesito ayuda con este tema me suena la bomba de la gasolina , y quisiera cambiarla . en estos tiempos hay que hacer de todo y esto con nuestra ayuda quisiera cambiarla, pero le e dado cuarenta vueltas al coche y no he visto nada.tansolo he visto comom una tapa redonda blanca y que le entraz corriete pero de entrada de gasolina nada atodo esto le he cambiado el filtro .pero la bomba no la encuentro y en el taller por menos de 580euro no me escuchan . aver si algun colega sabe de esto . mi coche es audi 2.3 e del año 91 . ayuda.gracias a todos .

Si el problema que tiene la bomba es solo que suena,ayer mismo conoci a un forero personalmente a Titoocoupe(que por cierto es tela de enrollao?y salio el tema de conversacion ese,me dijo que le hechara 2 litros de aceite en el deposito y lo llenara,que asi se le quita,yo lo voy a hacer en esta semana,si tu lo haces antes,lo comentas que tal te ha quedado.

Un saludo a mi paisano!!!! es titoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito ayuda con este tema me suena la bomba de la gasolina , y quisiera cambiarla . en estos tiempos hay que hacer de todo y esto con nuestra ayuda quisiera cambiarla, pero le e dado cuarenta vueltas al coche y no he visto nada.tansolo he visto comom una tapa redonda blanca y que le entraz corriete pero de entrada de gasolina nada atodo esto le he cambiado el filtro .pero la bomba no la encuentro y en el taller por menos de 580euro no me escuchan . aver si algun colega sabe de esto . mi coche es audi 2.3 e del año 91 . ayuda.gracias a todos .

Si el problema que tiene la bomba es solo que suena,ayer mismo conoci a un forero personalmente a Titoocoupe(que por cierto es tela de enrollao?y salio el tema de conversacion ese,me dijo que le hechara 2 litros de aceite en el deposito y lo llenara,que asi se le quita,yo lo voy a hacer en esta semana,si tu lo haces antes,lo comentas que tal te ha quedado.

Un saludo a mi paisano!!!! es titoo!!

ESO ES UN BUEN TRUCO SI TE QUIERES QUEDAR SIN COCHE DIRECTAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito ayuda con este tema me suena la bomba de la gasolina , y quisiera cambiarla . en estos tiempos hay que hacer de todo y esto con nuestra ayuda quisiera cambiarla, pero le e dado cuarenta vueltas al coche y no he visto nada.tansolo he visto comom una tapa redonda blanca y que le entraz corriete pero de entrada de gasolina nada atodo esto le he cambiado el filtro .pero la bomba no la encuentro y en el taller por menos de 580euro no me escuchan . aver si algun colega sabe de esto . mi coche es audi 2.3 e del año 91 . ayuda.gracias a todos .

Si el problema que tiene la bomba es solo que suena,ayer mismo conoci a un forero personalmente a Titoocoupe(que por cierto es tela de enrollao?y salio el tema de conversacion ese,me dijo que le hechara 2 litros de aceite en el deposito y lo llenara,que asi se le quita,yo lo voy a hacer en esta semana,si tu lo haces antes,lo comentas que tal te ha quedado.

Un saludo a mi paisano!!!! es titoo!!

ESO ES UN BUEN TRUCO SI TE QUIERES QUEDAR SIN COCHE DIRECTAMENTE

Hola hispalis,no se que experiencia tienes,pero no creo que por mezclar 2 litros de aceite en un deposito entero de gasolina,te vayas a cargar el coche,que no valga para quitar el ruido a la bomba,vale. que no es aconsejable por que puede afectar a otras cosas,no lo se,solo estoy dando una solucion que me comento un forero,no creo que quiera que nos quedemos sin coche.

Yo creo que ya que te veo interesado,por que no te presentas tu y tu coche,asi sabemos con quien compartimos opiniones,que te parece hispalis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN VISTA DEL INTERES DE MI COLEGUITA FONTI RS PORQUE ME PRESENTE ALLA VA ESO:TODO EMPEZO HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO ADQUIRÍ UN 90 2.O 2OV QUATTRO,CASI NADA,ENTRÉ EN EL UNIVERSO AUDI POR LA PUERTA GRANDE,DESPUES CABALGUÉ A LOMOS DE UN 80 COUPÈ 2.3 E BLANCO,UNA AUTENTICA MONADA,PERO BUENO.NO QUIERO ABURRIROS CON MIS HISTORIAS,YA BUSCARÉ ALGUNOS JUEGOS DE JUNTAS,SEGMENTOS Y DEMAS QUE TENGO QUE TENER EN MI ALMACEN Y LO PONDRE A DISPOSICION DE LOS FOREROS,TAMBIEN DESPEJO DUDAS SOBRE AIRE ACOND,GASES SUSTITUTOS,FUGAS Y CARGAS,DESCUENTO PARA FOREROS QUE NECESITEN DE MIS SERVICIOS,EXCEPTO FONTI RS QUE LLEVA TARIFA DOBLE,SALUDOS AMANTES DE LAS VIEJAS GLORIS DE LA MITICA MARCA DE LOS AROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN VISTA DEL INTERES DE MI COLEGUITA FONTI RS PORQUE ME PRESENTE ALLA VA ESO:TODO EMPEZO HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO ADQUIRÍ UN 90 2.O 2OV QUATTRO,CASI NADA,ENTRÉ EN EL UNIVERSO AUDI POR LA PUERTA GRANDE,DESPUES CABALGUÉ A LOMOS DE UN 80 COUPÈ 2.3 E BLANCO,UNA AUTENTICA MONADA,PERO BUENO.NO QUIERO ABURRIROS CON MIS HISTORIAS,YA BUSCARÉ ALGUNOS JUEGOS DE JUNTAS,SEGMENTOS Y DEMAS QUE TENGO QUE TENER EN MI ALMACEN Y LO PONDRE A DISPOSICION DE LOS FOREROS,TAMBIEN DESPEJO DUDAS SOBRE AIRE ACOND,GASES SUSTITUTOS,FUGAS Y CARGAS,DESCUENTO PARA FOREROS QUE NECESITEN DE MIS SERVICIOS,EXCEPTO FONTI RS QUE LLEVA TARIFA DOBLE,SALUDOS AMANTES DE LAS VIEJAS GLORIS DE LA MITICA MARCA DE LOS AROS.

Primero soy fonti a secas si rs,vale?

Segundo,te puedes presentar en el foro general asi te conocen mas gente,no que este es para el tema este en concreto

Tercero,en quien te has inspirado para el discursito?ahora que vas de nostalgico? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA TE DIRE DE LO QUE VOY CUANDO VENGAS A CARGAR EL AIRE FONTI TURBO :p

Quien te ha dicho que voy a poner mi maquina en tus manos,hispalis de charcuteria :clap1:

 

 

Si no recuerdo mal, la debes de tener debajo de la moqueta o del tapizado del suelo del maletero y la chapa (que va encima del depósito), supongo que podrás aprovechar y cambiar también el aforador :D

 

 

 

 

PD: Anda ya, que no tenemos 14 añitos... :clap1: . El forero "vicmeran" ha abierto este hilo para que le aportemos ayuda y no para esto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba de gasolina la tienes en el maletero, levantas la moqueta que tiene y arriba a la derecha veras una tapa redonda , la desatornillas y ahi dentro esta la bomba de gasolina.

 

Tampoco creo que por echarle aceite a la gasolina te jodas el coche, las motos antiguas (las de ahora no se, creo que llevan cada una su deposito) les echaban gasolina y luego aceite dentro de la gasolina y no partian.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de que el añadido de aceite,sea bnigno o dañino(antes se recomendaba mezclar diesel con gasolina ...cada tantos kilometros para engrase....) no creo que esta sea la solucion...,si la "bomba soná" cambiarla sera lo mejor,en este foro las vendian,(nuevas-usadas-a medio...ect..) muy bien de precio,tienes ebay(mejor),oscaro,ect....

la ubicacion exacta,varia por lo visto..en el mio (cabrio 2.3) va en los bajos del coche(al aire,junto al filtro) en la parte trasera derecha...,facil sustitucion.

 

 

Compis, no entreis en polemicas y discusiones,pues si en este pequeño mundo de "privilegiados" que somos los clasicos, entramos a discutir...vaya tela..., venga que aqui estamos para ayudarnos,opinar y contarnos anecdotas....

un saludo a todos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mio tambien es un 2.3 de la epoca del tuyo y la bomba va dentro del deposito..

 

Yo he cambiado la bomba un par de veces y sin tener mucha idea de mecanica..es cuestion de desmontar, fijarse y montar, con una llave fija para soltar un manguito y un destornillador para soltar la bomba que va montada sobre un recipiente de plastico..

 

Si pones en "Busqueda", "bomba gasolina", veras varios post sobre el tema, yo lo he explicado mas de una vez...quitar moqueta maletero, chapa metalica y ya se ve...

 

Ademas tambien tengo una bomba original Bosch Nueva sin sacar de la caja (compre 2) y te la puedo dejar a buen precio...

 

Cualquier duda, aqui estoy..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.