Jump to content

DOBLE DIN KENWOOD


CA3RLOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

La semana pasada le instalé a mi A3 un sistema de navegación doble DIN, concretamente el Kenwood DNX7260BT.

 

Ha quedado perfectamente integrado en el salpicadero y estoy muy contento del resultado. El sistema es muy completo(GPS de Garmin, BT, Lee DIVX, mp3, imágenes...) y además la pantalla de 7'' es extraible que con los tiempos que corren no va nada mal...

 

Personalmente opino que este sistema está mucho mejor que el RNS de Audi, más prestaciones y sensiblemente más económico... Con instalación incluida sale bastante mejor de precio que el de Audi...

 

 

Adjunto algunas fotos hechas con el móvil para que veais el resultado.

 

post-54187-1274627519.jpg

post-54187-1274627532.jpg

post-54187-1274627541.jpg

post-54187-1274627549.jpg

post-54187-1274627556.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los mandos del volante siguen funcionando perfectamente (me instalaron un adaptador para que asi sea) y el FIS igual. Lo único q no aparece es la información sobre la emisora o el titulo de la canción en el FIS pero por lo demás funciona exactamente igual que con la Concert III

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo tengo instalada la DNX7120 y también queda genial queda perfectamente integrado en el entorno, en mi caso lo monté yo y me coso la misma vida ya que la antena del GPS la instalé en el maletero. Para mi gusto queda mucho mejor que el original de Audi.

 

Por cierto, te han instalado el cable al freno de mano que te "capa" la vision de DVDs mientras conduces??? yo tiré el cable a masa y lo tengo desconectado...

 

Una cosita, tendrías la referencia del adaptador para el FIS y el multifuncion??? es lo unico que me faltaria por poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esta semana viendo varias radios, una de ellas la que le has montado tu, me molo lo del frontal extraible y tras ver tu post me estoy decidiendo por esta, asi le añadia ya el bluethoot y el gps para no andar gastando la bateria al movil to el dia, lo unico si no fuese mucho pedir, podrias decir ¿que tal va el gps, refresca rapido el plano a la hora de tomar una curva y otra seguida, por ejemplo si vas callejeando?

 

Ademas preguntarte ¿se ve la imagen en marcha?¿vamos, que si te han puenteado el cable de parking del freno de mano? por si acaso para los que no lo sepan estas radios con display llevan un cable que inhabilita en marcha la reproduccion de videos (segun la ley los videos en marcha estan prohibidos en la parte delantera del vehiculo).

Se que muchas radios ademas de llevar el cable, llevan a parte un boton denominado casi siempre como "Display" que apaga la pantalla cuando vas en marcha con videoclips de musica, asi la poli no te pilla con ella y no te multan.

 

Y por ultimo ¿no tendras ipod? y si lo tienes ¿le has montado el kit para ello?¿que tal va?

 

Un saludo y felicidades por la adquisicion y segun me digas me la monto tambien en mi coche.

Editado por Iyad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Yo tengo instalada la DNX7120 y también queda genial queda perfectamente integrado en el entorno, en mi caso lo monté yo y me coso la misma vida ya que la antena del GPS la instalé en el maletero. Para mi gusto queda mucho mejor que el original de Audi.

 

Por cierto, te han instalado el cable al freno de mano que te "capa" la vision de DVDs mientras conduces??? yo tiré el cable a masa y lo tengo desconectado...

 

Una cosita, tendrías la referencia del adaptador para el FIS y el multifuncion??? es lo unico que me faltaria por poner...

 

Buenas!!

 

El adaptador para el multifunción se llama "Modulo Unican Universal Kenwood". Consulta en cualquier distribuidor oficial y te orientarán mucho mejor que yo.

 

El video no lo tengo capado, la pantalla no se apaga en ningún momento de la marcha. Mientras conduzco no voy a ver ningún video, me quedaria como el Dioni y sin coche en un plis... Pero los acompañantes lo disfrutan sobretodo en viajes largos.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esta semana viendo varias radios, una de ellas la que le has montado tu, me molo lo del frontal extraible y tras ver tu post me estoy decidiendo por esta, asi le añadia ya el bluethoot y el gps para no andar gastando la bateria al movil to el dia, lo unico si no fuese mucho pedir, podrias decir ¿que tal va el gps, refresca rapido el plano a la hora de tomar una curva y otra seguida, por ejemplo si vas callejeando?

 

Ademas preguntarte ¿se ve la imagen en marcha?¿vamos, que si te han puenteado el cable de parking del freno de mano? por si acaso para los que no lo sepan estas radios con display llevan un cable que inhabilita en marcha la reproduccion de videos (segun la ley los videos en marcha estan prohibidos en la parte delantera del vehiculo).

Se que muchas radios ademas de llevar el cable, llevan a parte un boton denominado casi siempre como "Display" que apaga la pantalla cuando vas en marcha con videoclips de musica, asi la poli no te pilla con ella y no te multan.

 

Y por ultimo ¿no tendras ipod? y si lo tienes ¿le has montado el kit para ello?¿que tal va?

 

Un saludo y felicidades por la adquisicion y segun me digas me la monto tambien en mi coche.

 

Hola!

 

El GPS va muy bien, refresca muy rápido es muy intuitivo y además la voz del aparato (Isabel) :thumbsup: Pronuncia el nombre de las calles por las que tienes que transitar. Tiene muchas posiblidades y la verdad es que, para mi gusto, va muy bien... De todos modos, trastea por internet y pregunta en los distribuidores oficiales antes de dar el paso. Que el aparato no es que sea barato y antes de dar el paso no te canses de aclarar dudas.

 

El video se ve en todo momento no está puenteado ni nada por el estilo. Como le comentaba a JosedeCai, los acompañantes lo agradecen, sobretodo si tiene que pasar un buen rato dentro del coche.

 

El cable del ipod no se lo puse. El aparato viene de serie con una toma USB y, en mi caso, me basta y me sobra. Lee musica, imagenes y videos desde el pendrive. De todos modos un amigo si que se lo puso y va muy bien, la compatiblidad es perfecta y muy rápida, tanto para la música como para los videos.

 

Muchas gracias y Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el coche muy bonito y el dobledin le queda muy bien, lo unico que no me gusta de la ubicacion (en general de los audis golfs etc...) es que te obliga a apartar la vista de la carretera para observarle, si estuviese mas arriba creo que quedaria mejor.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esta semana viendo varias radios, una de ellas la que le has montado tu, me molo lo del frontal extraible y tras ver tu post me estoy decidiendo por esta, asi le añadia ya el bluethoot y el gps para no andar gastando la bateria al movil to el dia, lo unico si no fuese mucho pedir, podrias decir ¿que tal va el gps, refresca rapido el plano a la hora de tomar una curva y otra seguida, por ejemplo si vas callejeando?

 

Ademas preguntarte ¿se ve la imagen en marcha?¿vamos, que si te han puenteado el cable de parking del freno de mano? por si acaso para los que no lo sepan estas radios con display llevan un cable que inhabilita en marcha la reproduccion de videos (segun la ley los videos en marcha estan prohibidos en la parte delantera del vehiculo).

Se que muchas radios ademas de llevar el cable, llevan a parte un boton denominado casi siempre como "Display" que apaga la pantalla cuando vas en marcha con videoclips de musica, asi la poli no te pilla con ella y no te multan.

 

Y por ultimo ¿no tendras ipod? y si lo tienes ¿le has montado el kit para ello?¿que tal va?

 

Un saludo y felicidades por la adquisicion y segun me digas me la monto tambien en mi coche.

 

Hola!

 

El GPS va muy bien, refresca muy rápido es muy intuitivo y además la voz del aparato (Isabel) :clap1: Pronuncia el nombre de las calles por las que tienes que transitar. Tiene muchas posiblidades y la verdad es que, para mi gusto, va muy bien... De todos modos, trastea por internet y pregunta en los distribuidores oficiales antes de dar el paso. Que el aparato no es que sea barato y antes de dar el paso no te canses de aclarar dudas.

 

El video se ve en todo momento no está puenteado ni nada por el estilo. Como le comentaba a JosedeCai, los acompañantes lo agradecen, sobretodo si tiene que pasar un buen rato dentro del coche.

 

El cable del ipod no se lo puse. El aparato viene de serie con una toma USB y, en mi caso, me basta y me sobra. Lee musica, imagenes y videos desde el pendrive. De todos modos un amigo si que se lo puso y va muy bien, la compatiblidad es perfecta y muy rápida, tanto para la música como para los videos.

 

Muchas gracias y Un saludo!!

 

Un curiosidad, donde te han puesto la antena del GPS?? yo lo puse en el maletero y aproveche para meterle la cçamara de vision trasera, si no la tienes te la recomiendo.

 

Otra cosa el USB donde lo tienes?? yo pense en desmontar la toma auxiliar jack y hacer una modificacion poniendole el USB ahi pero al final he optado por al via rapida, tire el cable desde la radio hasta la altura de la palanca de cambios y alli dentro tengo el USB, no es nada practico ya que tengo que levantar la tapa de la palanca cada vez que tengo que quitar el USB, lo deje asi de forma temporal mientras modificaba el auxiliar pero resulta que el pendrive era de 4 gigas y me lleve un mes sin tener que tocarlo, asi que lo he dejado asi...

 

La unica pega que le veo es que al modelo mio, DNX7120, el USB solo lee musica, no lee ni pelis ni nada, pero bueno es algo minimo...

 

EL GPS va de escandalo...

 

Gracias por la info para aprovechar el multifuncion, es lo unico que me falta para tener el equipito de PM...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.