Jump to content

Donde coloco el parrot CK3100


Harahel

Publicaciones recomendadas

Pos eso, me he pillado el tan famoso manos libres pero no encuentro un lugar para colocarlo en el que me sienta satisfecho y que por suspuesto, quede discreto, pero visible. He visto algunos post de gente (creo que en un TT) que los han puesto en el techo, opción que descarto por el tema de torticulis y demas problemas derivados del cuello.

 

A ver si alguien lo ha instalado...

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hooooola,

Yo lo he colocado en mi A3 I, no se si en los nuevos se podra colocar igual, de todas maneras igual te puede dar una idea.

A mi lo de ponerlo con los soportes no me gustaba nada, queria integrarlo en el salpicadero, ASI que con bastante paciencia y un poco de bricolaje me ha quedado ASI:

parrot1.jpg

 

Espero que te sirva para darte alguna idea.

Saludos

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo he instalado, lo antes que pueda haré unas fotillos y las colgaré.

 

Yo también iba a comprar el CK3000, pero al final tienes que andar con el teléfono en la mano o bajando la cabeza para cogerlo y ver a quien llamas o quien te llama mientras que con el CK3100 lo puedes configurar todo vocal y si te llaman pues hechas un ojo y no tienes que soltar el volante.

 

Ya os pondré fotos, porque parece que soy el único que lo ha colocado en un A3II

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también iba a comprar el CK3000, pero al final tienes que andar con el teléfono en la mano o bajando la cabeza para cogerlo y ver a quien llamas o quien te llama mientras que con el CK3100 lo puedes configurar todo vocal y si te llaman pues hechas un ojo y no tienes que soltar el volante.

 

Creo que estas un poco confundido......las prestaciones del 3000 son las mismas que en el 3100, la única diferencia es que el 3100 dispone del display que te informa de quién esta llamando. El 3000 te da esa información por el altavoz, eso sí, siempre y cuando tengas grabado ese contacto. Ten en cuenta también que no todos los móviles con bluetooth disponen de reconocimiento de voz por lo que la grabación de contactos no se podrá realizar en el 3000 ni en el 3100, limitando las funciones del Parrot a simplemente colgar/descolgar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sabía que en elCK3000 se pudiera grabar, supongo que será a través del teléfono. A mi en el CK3100 me pregunta si las grabaciones las hago en el teléfono o en el manos libres, luego entiendo que si decides hacerlas en el manos libres, tu teléfono no tiene porqué tener grabación por voz, no?

 

Corrígeme si estoy equivocado,

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendiendo muy bien tu duda.....la grabación de los contactos se hace en el Parrot. El teléfono sicroniza con el Parrot un contacto en concreto, el Parrot te pide que para ese contacto le asignes un nombre y lo grabes en el Parrot que es a través del cual llamarás a tus contactos, los previamente grabados claro esta.

Otra de las ventajes que tiene el 3100 es que gracias a su display es que puedes sicronizar todos tus contactos con el Parrot, de modo que si llama algún contacto, aunque no este grabado podras ver quien es gracias al display....en el 3000, no, claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESPERO ESAS FOTOS HARAMEL PORQUE LA VERDAD EL UNICO SITIO QUE SE ME OCURRE ES A LA SALIDA DEL AIRE CENTRAL EN EL LADO IZQUIERDO, ENTRE EL VOLANTE Y LAS SALIDAS DE AIRE

 

 

HAZLO CUANTO ANTES Y SI NO ES MUCHO PEDIR SI LO COLOCASTE TU MISMO ME INTERESARIA ME CONTASES COMO LO HICISTE, NO SE POR DONDE EMPEZAR

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.