Jump to content

PRESENTACION DE HISPALIS(JON QUATTRO)


Publicaciones recomendadas

EN VISTA DEL INTERES DE MI COLEGUITA FONTI RS PORQUE ME PRESENTE ALLA VA ESO:TODO EMPEZO HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO ADQUIRÍ UN 90 2.O 2OV QUATTRO,CASI NADA,ENTRÉ EN EL UNIVERSO AUDI POR LA PUERTA GRANDE,DESPUES CABALGUÉ A LOMOS DE UN 80 COUPÈ 2.3 E BLANCO,UNA AUTENTICA MONADA,PERO BUENO.NO QUIERO ABURRIROS CON MIS HISTORIAS,YA BUSCARÉ ALGUNOS JUEGOS DE JUNTAS,SEGMENTOS Y DEMAS QUE TENGO QUE TENER EN MI ALMACEN Y LO PONDRE A DISPOSICION DE LOS FOREROS,TAMBIEN DESPEJO DUDAS SOBRE AIRE ACOND,GASES SUSTITUTOS,FUGAS Y CARGAS,DESCUENTO PARA FOREROS QUE NECESITEN DE MIS SERVICIOS,EXCEPTO FONTI RS QUE LLEVA TARIFA DOBLE,SALUDOS AMANTES DE LAS VIEJAS GLORIS DE LA MITICA MARCA DE LOS AROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a AudiSport compañero, espero que estés agusto aquí.

 

Sigues teniendo los dos Audis? Si puedes incluso puedes poner alguna fotillo de los bichejos.

 

Ah, y otra cosa, si escribes en minúsculas dan mejor impresión tus comentarios. La mayúsculas en estos foros no quedan muy bien :notworthy: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la acogida y los consejos 1.9e,juanillo y compañia,y en relacion a las fotos,me duele decir que ya no tengo mis maquinas,por temas de viaje y trabajo,me separé de mis amores de mala manera,primero del noventa 2.0 2ov quattro(siempre en mi corazon)y despues del 2.3 coupe(amor de sustitucion del primero)asi que si me aceptais admito ofertas de compra para quitarme esa espina que tengo,gracias foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la acogida y los consejos 1.9e,juanillo y compañia,y en relacion a las fotos,me duele decir que ya no tengo mis maquinas,por temas de viaje y trabajo,me separé de mis amores de mala manera,primero del noventa 2.0 2ov quattro(siempre en mi corazon)y despues del 2.3 coupe(amor de sustitucion del primero)asi que si me aceptais admito ofertas de compra para quitarme esa espina que tengo,gracias foreros.

Hola paisano,ves como presentandote bien es mejor :fisch:

Ya podrias decir el por que te decidistes a ingresar en el foro y quien te animo,verdad? :notworthy:

Deciros a todos que respecto a los coches que comenta hispalis,es verdad,tuve la oportunidad de verlos hace tiempo.

Y tu hispalis mientras te buscas otro,sabes que te puedes quitar la espinita con el mio cada vez que quieras

Un saludo y animo que el lo sigue lo consigue :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon amigo fonti,tengo que agradecerte el haberme animado a apuntarme a este foro que promete buenos momentos ,y gracias tambien para confirmar que he tenido el placer de tener dos joyitas y asi tranquilizar el ambiente en algun sector del foro,y a proposito,tuve el privilegio de tener unos dias un rs6 avant,con todo lo que esconden esas tres letras sagradas que son signo de poderio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.