Jump to content

Acabo de montar mi empresa


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tampoco soy fan de usar plantillas... pero bueno, si a vosotros os va bien asi, por mi perfecto, te deseo mucha suerte.

 

Yo tengo mi pagina web "en construcción" desde hace la vida... ahroa estoy empezando un diseño nuevo, y a ver si para pronto lo puedo tener online...

 

Mi pagina "en construccion" :D

Un boceto de la pagina

 

A ver si algun dia saco tiempo para hacerla... que ya van camino de los 3 años que tengo la empresa, y aun sin web :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** QUE SUBIDON DE TEMPERATURA. Tranquilos que con ese calenton que llevais se os va a quemar la junta culata, y no es nada barato cambiarla

 

Felicidades Arnette por tu valentia a la hora de montar la empresa. Que tengas mucha suerte

 

lo q te han dicho de las horas de trabajo es cierto. Yo casi cumplo las 35 semanales el miercoles por la tarde!!! pero es bonito trabajar para uno mismo.

 

 

Y en el duelo ese que manteneis, por que no diseñais a mi un web con tienda on-line y todo el copon y me pasais presupuesto??? Si me gusta igual me animo y monto una para mi comercio de decoracion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros disponemos de plantillas suyas y ellos de las nuestras. Cogen nuestras plantillas y las venden tal y como las demas
No creo que puedas felicitar ningun trabajo de mi diseñador si no ha diseñado nada aún.

 

A mí lo que me parece patético es intentar engañar a la gente

 

Como ya te he dicho antes, que te vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero entrar en polemicas, en serio, pero dado que me he dedicado al mundo del diseño (web o no) durante unos años, y conozco a los clientes, te puedo decir:

 

a ) Si usais plantillas que hayan hecho otros (con o sin acuerdo con la otra empresa)... una de dos, o la otra empresa os incluye en algun sitio, o vosotros decis que son de la otra empresa... ya no por vosotros, sino porque la impresión que le va a quedar a cualquier cliente que por casualidad vea la misma plantilla en la otra pagina (o haya alguien que se lo indique) va a ser la misma impresión que la de dsn... eso crea mala fama, y en este mundillo, la fama es MUY importante.

 

b ) En un 'portfolio' de una pagina web, se ponen los trabajos que YA ha realizado vuestra empresa (no plantillas de la otra)... en cualquier caso, llamad a la sección "plantillas" en todo caso... por otro lado, da error 403 ahora mismo cuando intentas acceder a cualquiera de ellas.

 

c ) La sección clientes, no funciona ningun enlace... buscando por separado, juanmafuentes.com va a vuestra pagina, y sonivisa no funciona, sin mas... vuelvo a repetir: da mala imagen de cara a los clientes.

 

Una regla basica de una pagina web es... si no tienes nada que poner, no pongas nada. Esa información (la de clientes) no queda 'real' ya que no hay ningun enlace, ni screenshot, ni nada para ver el trabajo... asi que en mi opinión, esa sección está de más... la de portfolio, no es en realidad un portfolio de trabajos ya realizados, sino enlaces (que no funcionan, por otro lado) a plantillas, que ademas son de otra empresa que las tiene en tarifa en la web y no os menciona por ningun sitio (yo no me meto en si teneis acuerdos o no... ya digo que no quiero polemizar, pero de cara a los clientes, esto es bastante mala imagen).

 

y por ultimo: d ) la pagina tiene muy poco texto, y en ese poco texto hay montones de faltas de ortografia... de nuevo mala imagen de cara a los clientes.

 

No intenta ser una critica destructiva esto, de verdad espero que la empresa os vaya muy bien... pero conozco el mundillo y SE lo que da mala imagen en cuanto a los clientes (la imagen que me de a mi, a dsn, o a cualquier otro que no vaya a ser un cliente vuestro, os la debe pelar mucho)... pero realmente, si no hay nada que poner, o el contenido está mal (bien mal estructurado, bien incorrectamente etiquetado)... o no se pone, o se pone de otra manera.

 

Como ya he puesto, yo en mi propia web, con casi 3 años de empresa, no tengo absolutamente nada puesto, ya que todo lo que he hecho hasta ahora ha sido incompleto... y prefiero no tener nada, a dar esa "mala imagen" a mis clientes... cuando mi web se "estrene", será con toda la información puesta. Y eso que yo no me dedico al diseño de webs... si encima te dedicas a eso, mas importante todavia.

 

Espero que te lo tomes como una critica constructiva, y no te sientas ofendido por todo esto, porque no es mi intención (de hecho, y ya que yo no soy cliente vuestro, te la debe pelar mi opinión personal con respecto a vuestra web... a mi me la sudaría, la verdad)

 

Un saludo, y mucha suerte con tu empresa :p

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la de caña que os dais en éste post :lol:

 

Tomatelo con filosofía para sacar cosas positivas Arnette y los demas cañeros :p

 

JCL, la pagina del boceto la doy a poner en español y no se cambia!!! jajaja :lol:

Es coña, pero seguro q a mas de uno le han dao ganas de cambiar el idioma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enga, enga...calmad los ánimos!!!

 

Tampoco es para tanto, muchachos, que si Arnette quiere poner plantillas pues que las ponga. Ahora bien, JCL tiene bastante razón en todo lo que ha dicho. Hay que mirarlo de manera constructiva... :p

 

Salu2.

 

PD.- JCL, me encanta tu web y el logo (aunque no se pueda poner en español :) ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como habreis podido observar... es solo un grafico lo que he puesto (y no un HTML ;) )... claro que se podrá cambiar el idioma... pero una gran parte de nuestros futuros clientes (con la versión nueva de mi sistema de visuales (ese que pone "It's coming" en el boceto :D ) serán extranjeros... asi que estoy dedicandome a la versión inglesa primero, y luego después haré la española...

 

Ahora mismo tengo el tema parado porque estoy de trabajo hasta el culo, ya veis por la web que llevo dos proyectos ya finales [nuevas versiones] para alante, y unos cuentos más que aun no están listos para la venta, asi que no se cuando estará disponible la web... espero que pronto! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr Arnette te están dando pal pelo, tengo que corroborar lo que aqui se ha dicho, la imagen de cara al cliente cuenta mucho, lo es todo, hay muchisima competencia y al cliente hay que cuidarlo bien, yo me dedico al diseño, pero no al de páginas web, sino al impreso, catálogos, anuncios en revistas, folletos, carteles, etc. en el que no hay plantillas, que por otro lado seria un chollo, :D:D joer hacerle un anuncio para una revista a alguien y cojer una plantilla :D:D acabaria en 5 minutos y tendria más tiempo para estar conectado al foro :lol: en fin que por muy duras que puedan parecer algunas opiniones aqui vertidas, creo que te lo debes de tomar como información para sacar tus propias conclusiones y rectificar, que es de sabios.

Suerte y prosperidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero dar las gracias a JCL. Hay muchas formas de decir las cosas y tu sabes como hacerlo. La pagina: realmente nos ha pillado el toro, esperabamos mucho mas tiempo para terminar la formacion de la empresa y la gestoria nos llamó que ya estaba todo listo. No quiero tener que pagar las altas de IAE y estar parado, mas aún si tengo clientes en espera porque le habian llegado rumores de la formacion de la empresa. Espero que hoy mismo esten todos los fallos de la página lista y en cuanto acabemos estos primeros encargos volver a cambiar la web.

La cuestión de las famosas plantillas. LOS CLIENTES SABEN PERFECTAMENTE que son modelos preeditados y que no son exclusivos, tambien saben que si quieren un diseño exclusivo les va a costar una cantidad muy diferente. Como nos comenta nuestro compañero, el trabajo esta hecho en mucho menos tiempo, asi que el precio disminuye considerablemente, muy interesante por el que tenga que pagar...

Hoy sin ir más, reunidos con el gerente de un conservatorio. Le enseñamos un par de plantillas, nos dice como las quiere adaptar y el precio (mucho menor ya que el diseño basico de la web esta hecho).

Le ofrecemos la alternativa, diseño exclusivo realizado por nosotros (el precio se duplica) Su reacción: Realmente me importa bien poco que ese diseño lo pueda tener alguien más. También sera el diseño de la mia y me gusta asi, ademas no disponemos de un presupuesto tan elevado.

Me parece un servicio de primera, que dicho cliente pueda disponer de estas posibilidades por ese precio y no una cutrada en html.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de pagina web y dedicate a ese discazo, que nos tienes a los fans en ascuas :):lol::lol:

Jajajaja, gracias! :D

 

Pues aprovecho para poner un poco de publicidad para el que no lo hubiera visto (sorry por "secuestrarte" el hilo, arnette... si quieres, quito este mensaje y lo traslado a su hilo propio :) )

 

Los tres temas que ya hay hechos son:

 

Downtown

Sweet Dreams

Soul and Motion

 

Y uno que está a medio:

 

The Awakening

 

Hay más en camino, pero ultimamente (como ya he puesto en mil sitios) voy ultra-liado... cuando saque rato sigo con ello... a ver si para fin de año está listo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.