Jump to content

Revision 60.000 kms.


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros, que me toca pasar la revision de los 60.000 kms. que ademas coincide con los 4 añitos de edad del bicho. Primero pido perdon por no haber subido alguan foto de presentacion, pero en cuanto que le dé una limpieza prometo subirlas. Me gustaria saber qué le hacen en esta revisión, si le cambian las pastillas de freno o es más adelante, que aceite están usando ahora y por cuanto suele andar la broma. Antes usaban aceite repsol pero creo que han cambiado a Shell. Ya de paso, me pillé la semana pasada un clima plus para sustituir el clima cutre que tengo, para lo que seguire los pasos del brico que dejó un compañero hace tiempo e irén a que me liberen los componente. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no es mucho preguntar, donde y por cuanto te ha salido el clima digital. Yo estoy buscando uno en gris y por ebay no encuentro ninguno por menos de 200 euros.

Pues eso mismo me ha pasado a mi. Llevaba buscando el clima meses por ebay y no suelen salir muchos, o salen negros, o los que aparecen a precio fijo estan a 298,00 €. Hace un par de semanas salieron 2 climas a subasta que acababan con 2 horas de diferencia entre ellos y despues de seguirles la pista toda la semana, el precio del primero subio en el ultimo minuto 200 y me dije, de peridos al río, pujé en el ultimo segundo a 201,00 € y gané la subasta. Otros foreros lo han comprado por ciento y poco, pero es que no suelen salir, y o se lo ponía ahora o hubiera desistido y me quedaba con el clima cutre. La semana que viene voy al conce, a ver cuanto me clavan por liberarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ayer despues de ver tu post, me lie a buscar y a buscar, al final he encontrado uno, puje cuando quedaba una hora, y me tenia que marchar, cuando llegue a casa mi sorpresa fue que gane la subasta por 160 euros con los portes por dhl, parece que me has dado suerte, cuando me llegue lo pondre e iré al conse de Palencia, que haber si me lo liberan, por que no se que me da, ...

 

saludos

 

:thumbsup: :crying_anim: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.