Jump to content

Como cambiar el filtro de particulas'


Lobito_90

Publicaciones recomendadas


;) Hola el mio es gasolina pero creo que va en el mismo sitio.

 

 

1º RETIRAS LA GOMA SEÑALIZADA CON LA FLECHA ROJA, TIRAS HACIA ARRIBA Y SALE FACIL, VERAS ACONTINUACION UNA TAPA, FLECHA BLANCA, QUE SE ABRE

 

LEVANTANDOLA

 

HACIA EL PARABRISAS Y HAY ESTA EL FILTRO ANTIPOLEN VA SUJETO POR UNA CARCASA DE PLASTICO SUJETA POR UNAS PESTAÑAS TEN CUIDADO AL EXTRAERLO

 

 

PARA NO ROMPERLAS. Espero que te sirba y este en el mismo sitio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... :(

 

El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. :clap:

 

el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) ;)

Editado por dragon88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... :notworthy:

 

El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. :thumbsup:

 

el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) :notworthy:

Lo que viene a ser el DPF,FAP,...

 

Yo he entrado al post porque me ha confundido el nombre,ya que ningún 8l lleva dpf y mejor,yo en mi 8p tampoco llevo y no lo quiero ni regalao :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el filtro de particulas es otro xD, este se llama filtro del AA, y no tiene nada... :thumbsup:

 

El filtro de AA como tu lo llamas, se llama filtro de particulas o filtro anti polen. :ranting2:

 

el filtro de particulas es similar a un catalizador y se usa en los diesel para quemar el hollin que emiten los motores diesel (de ahi esa fama de calamares) ;)

Lo que viene a ser el DPF,FAP,...

 

Yo he entrado al post porque me ha confundido el nombre,ya que ningún 8l lleva dpf y mejor,yo en mi 8p tampoco llevo y no lo quiero ni regalao :drooling:

efectivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Hola el mio es gasolina pero creo que va en el mismo sitio.

 

 

1º RETIRAS LA GOMA SEÑALIZADA CON LA FLECHA ROJA, TIRAS HACIA ARRIBA Y SALE FACIL, VERAS ACONTINUACION UNA TAPA, FLECHA BLANCA, QUE SE ABRE

 

LEVANTANDOLA

 

HACIA EL PARABRISAS Y HAY ESTA EL FILTRO ANTIPOLEN VA SUJETO POR UNA CARCASA DE PLASTICO SUJETA POR UNAS PESTAÑAS TEN CUIDADO AL EXTRAERLO

 

 

PARA NO ROMPERLAS. Espero que te sirba y este en el mismo sitio, un saludo.

 

Buenas. muchas graciaspor tu informacion ya se donde esta. Ahora a ver que tal se me da cambiarlo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.