Jump to content

Motor TDI de 160cv


borgean

Publicaciones recomendadas


El golf GTI monta un motor TFSI de 200cv, ningun TDI de 160. Vag no ha fabricado ningun motor 2.0TDI de esa potencia. 140 en papeles, sobre 150 en banco y a partir de los 10.000km aprox. sobre los 160 en banco. Puede derivar de esa potencia tu confusion, pero es el mismo motor 2.0TDI que monta tanto el 3 puertas como el Sportback. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, lo va a montar el golf GTI ASI que...

s2

 

El golf GTI monta un motor TFSI de 200cv, ningun TDI de 160. Vag no ha fabricado ningun motor 2.0TDI de esa potencia. 140 en papeles, sobre 150 en banco y a partir de los 10.000km aprox. sobre los 160 en banco. Puede derivar de esa potencia tu confusion, pero es el mismo motor 2.0TDI que monta tanto el 3 puertas como el Sportback. s2

 

Si que existirá, lo montará el Golf GTI TDI.

 

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la información al respecto:

 

http://www.km77.com/marcas/volkswagen/golf_05/GTI/texto.asp

 

"El primero de los Golf GTI estará a la venta en España en noviembre o diciembre de 2004, con un motor de gasolina de 200 CV. Más adelante habrá una versión Diesel, con motor de 2 l de cilindrada y cuatro cilindros, con 160 CV. Estará disponible con carrocería de tres o cinco puertas..."

 

S2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el ibiza tdi cupra lleva un 160cv por eso lo pregunto...

 

OK "A-3" Gracias, eso queria saber, ahora solo hace falta que digan si audi tb lo montara, pq yo q soy pro VW me tiro a por audi al proximo coche pq el nuevo golfo no me gusta na de na de na.

Editado por borgean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el ibiza tdi cupra lleva un 160cv por eso lo pregunto...

 

OK "A-3" Gracias, eso queria saber, ahora solo hace falta que digan si audi tb lo montara, pq yo q soy pro VW me tiro a por audi al proximo coche pq el nuevo golfo no me gusta na de na de na.

 

borgean, yo personalmente creo que saldrá muy pero que muy pronto en el A3 (o al menos en el sportback) para competir con el Serie 1 (que tiene un 2.0d de 163cv). E incluso diría que antes que en el Golf.

 

S2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

borgean, yo personalmente creo que saldrá muy pero que muy pronto en el A3 (o al menos en el sportback) para competir con el Serie 1 (que tiene un 2.0d de 163cv).

 

S2

Eso quiero eso quiero B)

 

se sabe que la VAG ha decidido que Seat lleve la voz cantante en modelos Rs pero no entendia como podian meter un 160 en un ibi y no en un A3 o golf... quedando estos con un 140. (inferior al anterior GTI TDI de 150cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK "A-3" Gracias, eso queria saber, ahora solo hace falta que digan si audi tb lo montara, pq yo q soy pro VW me tiro a por audi al proximo coche pq el nuevo golfo no me gusta na de na de na.

Vaya por donde, yo tb era un forofo enfermizo de los Golfs (he tenido la caja II,III y IV), pero con la caja V he abandonado la saga Golf para estrenarme con Audi (2.0TDI 140 s-line), y te aseguro que estoy contentíssimo con el juguete B) (no me gusta nada el Golf V)

 

Salut!

Editado por hUnTeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf GTI monta un motor TFSI de 200cv, ningun TDI de 160. Vag no ha fabricado ningun motor 2.0TDI de esa potencia. 140 en papeles, sobre 150 en banco y a partir de los 10.000km aprox. sobre los 160 en banco. Puede derivar de esa potencia tu confusion, pero es el mismo motor 2.0TDI que monta tanto el 3 puertas como el Sportback. s2

confusión??, no será la mia... :D .Habrá un TDI 160 en los GOLF GTI. B)

s2

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.